Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.


Gonzo

Cita de: Sarri en Septiembre 24, 2007, 09:35:29 PM
Hola soy Sarri, pero en realidad me llamo  Diego, vine de la mano de un yacomita, hace año y pico,  para ver si podia ampliar mis horizontes sexuales, circunstancia que apenas se ha cumplido. Soy vago por  naturaleza por lo que mis aportaciones  aqui son basicamentes  mongas.

Estoy a gusto aqui, perdiendo el tiempo desde la oficina o entreteniendome desde mi baja laboral.

No se, solo quiero que me acepteis asi como soy, aunque E.M. (hola Laura) y otros me desprecien.

Algun dia tendre una vida plena y pasare de vosotros.


Si, asi es


aaay páharo!


Don Pésimo

Hola, yo soy Don Pésimo aunque en realidad me llamo Dominus Pessimus. Soy una rana catalana de mierda hija de puta pero no puedo nadar porque me pesan los cojones, a pesar de por dos veces que yo sepa la señorita Chipsmans Dotta ha mencionado una leyenda urbana según la cual yo serí­a una mujer o hembra humana o algo.
Me cago en el Sistema Solar

ushap

Hala, Dan, ya puedes ponerle la chincheta a este hilo.
Veo que los areopagitas se lo han tomado en serio   :D

Por cierto, Sarri, a pesar de nuestras diferencias inmobiliarias, te voy a dar una pequeña ayuda para ampliar tus horizontes sexuales, visto que aquí­ la peña no se acaba de animar a poner fotos en sus presentaciones (¿cómo? que no lo especifiqué? vaya olvido). Se lo dije en su momento a "el mise", y ahora te lo digo a ti, por si se te pasó. Para cuestiones sexuales vayan a
http://www.badoo.com

Es gratis, es mejor que el meetic, hay muchas fotos, mucha teta, mucho culo y mucha vanidad y muchas mentiras, pero eso que más da. El areopago déjenlo para cosas "serias"  :P

De nada.

PD: Para terminar de convencerte,... ejem..., si no me equivoco Sarri, tú eres de Vizcaya, verdad?
http://badoo.com/top/?lookfor=F&age_f=18&age_t=80&location=28_619_0



Don Pésimo

Cita de: ushap en Septiembre 24, 2007, 09:55:57 PM


PD: Para terminar de convencerte,... ejem..., si no me equivoco Sarri, tú eres de Vizcaya, verdad?



Huy lo que le ha dicho...
Me cago en el Sistema Solar

Didius

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2007, 08:44:55 PM
Los diálogos de Nicotí­n con las niñas. Eso me ha llegado.

Nada, que yo vení­a a reivindicar la antigí¼edad, por no decir vejez, de Didius, que anda que no lleva rondando el hombre. Ahora escribe menos. No sé por qué.

Que no me inspiro, Dan.

Yo iba a presentarme, pero como ya se encargan los moderadores de eso también, pues nada. Y luego dicen que no escribo...

Auma

No, erras, de la bella y noble Alava, la de la voluntaria netrega a Castilla, mi  drama es ser descendiente directo de gipuzkoanos , navarros y abuela aragones.

Gracias-

45rpm

¡toma!, ¡cuanta gente nueva!, este hilo es una mina.

Dan

Cita de: Sarri en Septiembre 24, 2007, 10:03:00 PM
No, erras, de la bella y noble Alava, la de la voluntaria netrega a Castilla, mi  drama es ser descendiente directo de gipuzkoanos , navarros y abuela aragones.

Gracias-

Yerras, animal.
No sé qué es netrega.
Y es aragonesA.

Cita de: Didius en Septiembre 24, 2007, 10:01:00 PM
Yo iba a presentarme, pero como ya se encargan los moderadores de eso también, pues nada. Y luego dicen que no escribo...

Eso no es presentación ni es na. Hala, haz un poder. O un querer. Ya me ha liado Sarri.

Ignacio

#25
Hola.

Soy Ignacio. Algunos te dirán que soy el exaltado del foro....y será verdad.

Soy el culpable de que Don P se considere una rana catalana hijadeputa y lleve toda una semana dando pullazos ( merecidos por otra parte).


Un saludo.



Edito: ¡Hottia, no me habí­a fijado en la firma!

soho

Pues ya puestos, yo soy Soho y llevo por este foro mucho tiempo.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Didius

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2007, 10:05:17 PM
Cita de: Didius en Septiembre 24, 2007, 10:01:00 PM
Yo iba a presentarme, pero como ya se encargan los moderadores de eso también, pues nada. Y luego dicen que no escribo...

Eso no es presentación ni es na. Hala, haz un poder. O un querer. Ya me ha liado Sarri.

Pues nada, me presento.

Hola, aquí­ se me conoce como Didius. Llevo aquí­, como dice el moderador, más años que el ir a misa. En rigor una tesis doctoral y tres postdoc. De hecho me enteré de la existencia del foro por las news. Sí­, esas que llegaban por correo electrónico y donde los padres de LPD hací­an spam de su página. Al foro entré por primera vez a discutir una metedura de pata de quí­mica que habí­a puesto, para mí­, uno de los foreros más añorados, Xavi.

Y aquí­ sigo... Por cierto, digan lo que digan los más cascarrabias del lugar, a mí­ me gusta que llegue gente nueva. Si por casualidad me aburren o desagradan me basta con dejar de leerles. Salvo, claro está, que tengan el don de la ubicuidad. Que algún caso ha habido.


Shipman´s daughter

Eyyyyy, me dejaron calva a la pepona!!!

Qué majica que me veo de lunares. ::)


¿Quién es el Napoleón?
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Cerillita

Hola, soy Cerillita y vengo a por los cafeses y pastelillos de la mesa del fondo.

Llevo como unos cinco años visitando (que no colaborando) asiduamente LPD y el entonces antiguo foro Revista de Bolsa al tiempo que llevaba más mal que bien un visitado blog de cuyo nombre no quiero acordarme. Dejé el blog, me embarqué en Wikipedia. Allí­ me aburrí­ de deshacer faltas ortográficas, spam y propaganda de frikis del manga o nacionalistas. Finalmente, me vine para acá a soltar frases lacónicas, redactar miniconsignas y reí­rme de las borracheras de la peña.

¿Se puede caer más bajo?