Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Esto podriamos calificarlo de Baneo en Diferido?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario

Cita de: JM en Junio 23, 2015, 07:52:57 PM
Si el Mise era sumamente gracioso, sobre todo cuando insultaba a familia y amigos de algun forero o se mofaba de las desgracias ajenas.


Aunque no era el único que lo hací­a sí­ fue el único que fue desterrado

Glatts

Cita de: Cafort en Junio 25, 2015, 04:04:27 PM
Cita de: JM en Junio 23, 2015, 07:52:57 PM
Si el Mise era sumamente gracioso, sobre todo cuando insultaba a familia y amigos de algun forero o se mofaba de las desgracias ajenas.


Aunque no era el único que lo hací­a sí­ fue el único que fue desterrado

Hubo más desterrados. Aunque es cierto que, si bien lo hací­an todos los que fueron desterrados, no fueron desterrados todos los que lo hací­an.

JM

No se si estais al tanto de la última, la que provocó la expulsion sine die, ( por aquel entonces, creo que ya le tocaba explusión de dos años, porque la de un año ya la habia cumplido ), que la borré por verguenza ajena de ver hasta donde era capaz de llegar ese hombre en sus desvarios y fijaciones con determinada persona usuaria habitual del foro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glatts

Que no se está cuestionando ese caso en concreto.

Putas y barcos

Cita de: Glatts on the rocks en Junio 25, 2015, 05:58:25 PM
Que no se está cuestionando ese caso en concreto.
Yo si, yo le cuestiono, que él, no divino ni semidiós sino ser humano interpelado, capaz es de leer las mentes de las ví­ctimas, sean judí­os o votantes de Podemos minusvalidadas en acción directa por el conflikto, y saber como les sentaban las memorables desbarradas de el Miserable.

JM

No me hizo falta leer ninguna mente, dado que hablé con el/la perjudicado/a
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 25, 2015, 06:45:18 PM
No me hizo falta leer ninguna mente, dado que hablé con el/la perjudicado/a.

¿se llevó a Agarkala o similar profesional acreditado de la enajenación como forma de vida para evaluar la profundidad y consistencia de los confusos sentimientos que habí­a provocado en su presumible inestable personalidad la quevedérica prosa de El Miserable?, ¿o se juzgó capaz de decidir por sí­ mismo si el bramado dolor momentáneo era perjuicio perenne y no flor japonesa de un dí­a menos el descuento que dicte el árbitro?.

JM

Basicamente y resumiendo. Podriamos decir que algunos moderan igual que otros calculan pesos y desplazamientos  ;D

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 25, 2015, 07:14:01 PM
Basicamente y resumiendo. Podriamos decir que algunos moderan igual que otros calculan pesos y desplazamientos  ;D

En los desplazamientos solo se fiscalizaron un posible defecto de menos de un par de metros cúbicos (sobre dosmil cuatrocientos)... claro que los llevaba en piloto automático un chaval subcontratado muy majo, y ahí­ sigue, cubicando como un campeón...

Dan

Cita de: JM en Junio 25, 2015, 07:14:01 PM
Basicamente y resumiendo. Podriamos decir que algunos moderan igual que otros calculan pesos y desplazamientos  ;D



Esto es así­

anantic

Cita de: JM en Junio 25, 2015, 05:44:40 PM
No se si estais al tanto de la última, la que provocó la expulsion sine die, ( por aquel entonces, creo que ya le tocaba explusión de dos años, porque la de un año ya la habia cumplido ), que la borré por verguenza ajena de ver hasta donde era capaz de llegar ese hombre en sus desvarios y fijaciones con determinada persona usuaria habitual del foro.



Yo acabo de llegar pero es que me fuí­ con este mismo tema y ahora me lo encuentro aquí­ y me gustarí­a enterarme mejor, quizá esté equivocada.

Yo recuerdo hace unos meses que entró El Miserable con otro nick y que tardaste como 600 mensajes en reconocerle, y de la misma le baneaste, sólo por ser él y por tú tener la opción de hacerlo, porque desde luego, estaba participando (600!!! en pocos dí­as), daba buena vidilla y al fin entraba alguien más.

Creí­ que hubiera estado bien que se quedara, creo que los heridos ya son mayorcitos y se habrán repuesto de las pupas, y él mostraba mejores maneras.

Tampoco me gustó que nadie se quejara en firme, no por desautorizarte, sino por defender a alguien que entre con una opinión diferente pero dentro de un comportamiento bueno. Ahora no recuerdo el nick, ¿Cómo fue la cosa?

Lacenaire

Mr Perfil bajo o algo así­. Le duraron poco, el perfil bajo y las buenas maneras.

Baku

En realidad no se tardó 600 mensajes en reconocerle. Fue detectado nada más registrarse. La buenista moderación transigió, no aprenderemos nunca, y lo que dice el Rey Gitano.
Y no, no daba buena vidilla.
Y sí­, sí­ hubo quejas en firme.
Y ya estoy dando más explicaciones de las necesarias en aras de la transparencia bolivariana.
It's very difficult todo esto.

anantic

Ramón, gracias por la respuesta.


Me alegré que volviera El _Miserable, le habí­a perdido de vista completamente y era uno de los veteranos, la gente peregrinaba y se hací­a fotos en su bar. Curiosamente miré un poco en FB y resulta que El_Miserable se habí­a ido a Brasil y habí­a montado su propio negocio, qué crack. Se movió del rodal. Otros siguen en el mismo sitio.