Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Hombre, la gente va a seguir muriendo...bienvenido, por cierto!

Dan

Para un empleo con futuro que hay no es cosa de pedir perdón por ejercerlo. Al que no le guste, que no se muera.

Sir Tim´Oteo

Gracias a ambos.

A pesar de que las muertes se siguen sucediendo, yo también estoy notando la crisis. Las flores mas caras se están sustituyendo por gerberas y las coronas son cada dí­a menos ostentosas y se tira mas de ramos que de la tradicional corona.

Dan


usuario


Dan


sólo se hace a autorizado


usuario


Greñas

El jaume este es nuevo o es multinick o Lo cualo?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El huevo del rey

Es una quimera, mezcla de ADN de Flip, CHE y Don Pésimo.

Unos dicen que es una aberración, mientras que otros sostienen que es el ser vivo más perfecto que jamás haya existido.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Cita de: CHE en Octubre 05, 2012, 10:24:11 PM
Putilla, te voy a dar!  ;D

Por cierto, que currada se está pegando, como poco, escribiendo en cada puto hilo. Vale que no dice nada, en el fondo, pero el trají­n esta ahí­.

Ya te digo:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12741.msg1190241#msg1190241

http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=410&nforo=145990&pag=00
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Sr. Walterson

El Sr. Walterson, para servirles a Dios y a ustedes.

Algunos me recordarán de la R.B.B.E., y con algunos de esos incluso viví­ un Barí§a-Madrid en el mismí­simo corazón de las tinieblas, durante los años de plomo anteriores al amanecer mourinhista.

Kármez

Si el corazón de las tinieblas es un antro barcelonés lleno de boixos nois es posible que le conozca, caballero. En cualquier caso, bienhallado.

Paquito Comocho

Cita de: Sr. Walterson en Octubre 05, 2012, 11:15:18 PM
El Sr. Walterson, para servirles a Dios y a ustedes.

Algunos me recordarán de la R.B.B.E., y con algunos de esos incluso viví­ un Barí§a-Madrid en el mismí­simo corazón de las tinieblas, durante los años de plomo anteriores al amanecer mourinhista.

    Coño, Walterson! Bienvenido sea usted a esta casaputas santa casa...