Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Bienvenid@, Ennas.

Pásate a más a menudo por acá, pues apuntas buenas maneras para lo que necesita este foro.

Un abrazo.

Bic

¡Hombre, pues bienvenido, ENNAS! Gracias por currarte una presentación y espero que nos vayamos leyendo en los hilos del general...

Cita de: ENNAS en Septiembre 29, 2007, 08:23:00 PM
Yo vengo desde La Página Definitiva, a la cual llegué desde el directorio de Google, páginas de humor en español (El Jueves, Gomaespuma, Al Cachondeo. etc...). En aquellos tiempos, la página se actualizaba con regularidad y tení­a sus blogs asociados. La única vez que me asomé al 'Areópago. El foro definitivo.' era un foro de los antiguos, donde hay que hacer un clic para leer cada respuesta; no me interesó.

Jejeje, es la primera vez en mucho tiempo que leo una crí­tica al formato antiguo del foro: cuando se cambió por el actual, durante los primeros meses todo fue llanto, crujir de dientes y añoranza por los mensajes S/T (sin texto, dí­cese del post que sólo constaba de tí­tulo y donde se poní­a esa marca para que nadie clicase en él).

CitarHe de decir que me gusta la nueva etapa del foro con Bic Cristal de administrador.

Ah, pues muchas gracias, oye.

CitarPondrí­a ejemplos, pero éste es el primer foro al que me inscribo y aún no se hacer uso de sus utilidades. Además este post se está alargando en demasí­a.

Hay un hilo chincheteado en el Foro Técnico en el que se explica cómo hacer algunas cosas (añadir imágenes, subir ficheros de sonido, adjuntar ví­deos de Youtube, poner links...). Si hay alguna cosa que ahí­ no queda clara (o tienes cualquier otra duda sobre el foro), estaré encantado de ayudarte: simplemente escrí­beme un IM o un mail.

CitarComo habrán leido, soy un asiduo lector suyo. Por mi parte poco aportaré: Sólo me conecto desde mi casa los fines de semana.

Verás que esto está más tranquilo los fines de semana: un buen porcentaje de foreros se conecta en dí­as laborables y en horas de curro, así­ va el paí­s... ;D Ya tiene gracia, de todos modos, que los dí­as festivos este siempre frenético foro vaya un poco más despacio.

CitarA la hora de escribir esto, he visto una serie de utilidades -de algunas de las cuales hice uso en éste, mi primer post- entre las que no figura la de ortografí­a, con la de puyitas que hay entre foreros al respecto. ¿Hay posibilidad de configurar un botón de revisión ortográfica?

Existe un mod (un programita "tuneador", básicamente) de corrección ortográfica, pero no lo he instalado porque por ahora le voy dando prioridad a otras cosas. Además, ya es muy areopagita esto de sufrir por la hortojrafí­a... ¿Y qué pasarí­a además con los posts de kaprikornia? ;D

CitarLeí­ su campaña para el mantenimiento económico del servidor del foro. ¿Se puede seguir donando a la cuenta de La Caí¯xa habilitada? De ser así­, ¿Nos lo agradecerí­an a los nuevos? Pregunto más que nada, para darles a los veteranos confianza. A mi manera llevo mucho tiempo acá. Esto no es un hola y adios. Me gustarí­a seguir aunque mis aportaciones sean más bien esporádicas e insustanciales. Por ello estarí­a dispuesto a probar mi buena fe para con el Areópago, a través de esa "fianza" de treinta euros.

La cuenta sigue activa, claro que sí­: de ahí­ sale la manutención mensual del foro... Y alguna cantidad se destina (previo referéndum aquí­ en el Areópago) a cosillas puntuales como la dotación del próximo premio literario que organizaré cuando tenga tiempo. Por lo tanto, si deseas participar con treinta euros o la cantidad que sea, evidentemente lo agradezco en nombre de los areopagitas.

CitarLa tercera no se si le compete al foro. Cuando se implementó la utilidad del chat (creo que fué en tiempos de Simpar_elMarino) durante un tiempo, yo como lector-visitante podí­a leer lo que se escribí­a en SFM Shoutbox. ¿Era por ser una nueva utilidad todaví­a por configurar? ¿Es un fallo que habrí­a que reportar a Simple Machines Forum? Hace tiempo que ésto no ocurre, eso si.

Er... Pues la verdad es que no lo sé: como ya dices, el shoutbox lo instaló Simpar y no sé cómo lo tiene configurado. Imagino que lo de que lo puedan ver los visitantes o no depende de la configuración del mod (cuando se instala un mod aparece su propia "mini-consola de administración"). Ya le echaré un vistazo.

Bueno, pues eso. Encantado de que te hayas registrado y hasta pronto...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

No-soy-Gilles


Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dolordebarriga

Cita de: ENNAS en Septiembre 29, 2007, 08:23:00 PM
Salud,



Y como barrunto que están poniendo ojos como platos, me explico:

Me gusta el formato de este foro, sin avatares que ocupen un sexto de página, sin firmas quilométricas de media pantalla... Cuándo no son gifs los unos y las otras. Si a eso le suman citas de post de una lí­nea y respuestas de emoticonos, tienen foros insufribles de leer como Putalocura o Todaviapordeterminar

Hace poco íngel y ahora tú habéis hecho mención a mi santa casa y ambos con un tono un tanto despectivo. Nunca me ha parecido comparable el PH con Areopago porque la gente que pulula en ambas casas es tremendamente diferente.

En primer lugar la edad media del forero tipo de Areopago es superior a la del PH, en segundo lugar también es superior el nivel intelectual/sabiondo que te cagas que se gasta el Areopago con respecto al PH, y en tercero el PH, por contra,  es mucho más fresco, ocurrente, banal  y rápido que el Areopago (cosas de la juventud, supongo).   

Allí­, que yo sepa, nunca (casi nunca, yo llegué por una mención sobre un relato del "Déjame que te escriba" de Oximoron,un puto argentino, y Nicotí­n por sugerencia de un servidor) se os ha mencionado, ni para bien, ni para mal, lo que viene a significar, o bien que somos felices, autocomplacientes y autocontigentes, o que estamos más en la pomada que el Areopago.

El PH es una escisión del forito, el antiguo y ya defenestrado foro de yonkis, que sin web ni padre de referencia lleva ya seis años dando la puta lata en la red. Goza, a pesar de las tan manidas crisis foriteras, de buena salud, buena base y buena y renovada cantera.

Los comentarios de vuestra parte hacia nos, sobre todo los de íngel, me recuerdan a los  tópicos de una controversia sobre  Madrid-Barí§a.

Entiendo que, para tan pocos foros interesantes de tipo generalista/banal que existen en castellano, es estúpido fomentar ningún tipo de concurso sobre quien la tiene más larga.

Vuestro, otro dí­a os presento a mi perro;

Dolordebarriga
 

"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

Hola, Dolorcí­n:

En el pH tienen bastante más sentido del humor, y los que son ingeniosos son bastante -pero bastante- más ingeniosos que los de aquí­.

El humor del Aerosmith éste es como una tertulia de club de mediana edad, basado en guiños personalí­simos y referencias cotilleriles. Por lo demás, aquí­ se suelen tratar temas de más nivel, pero la verdad es que ese tipo de cosas no me impresionan demasiado. Es el sentido del humor lo que falla, y el sentido del humor es lo principal.

También falla el hecho de que aquí­ se dicen unos a otros (siempre que se lleven bien, claro... porque menudo gallinero) la gracia que tienen incluso cuando no la tienen y lo ingeniosos que son incluso cuando no lo son.

Por lo demás, está bien por algunos elementos a quienes puedes preguntarle qué opinaba Schopenhauer del agua con gas o cuáles son los fundamentos fí­sicos del arcoiris (o sea, que hay varios Prez en vez de uno) y en ese sentido sí­ hay cierto nivel, pero vamos, aquí­ no hay un Perro de Lobo que te sacuda la pechera con sólo cambiarse el avatar. No hay ocurrencias.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

Yo me llevarí­a a Don Pésimo, es una especie de Carmelo, (quizá me he pasado, Carmelo es demasiado grande) muy repetitivo, pero divertido.

A mí­ me gusta el Areopago y me gusta el PH. Me divierto mucho más con el segundo, cuando está en forma porque hemos pasado un verano que no se lo deseo ni a la madre de Scardi, pero el Areopago tiene hilos chulitos.

Como tu dices la mecánica del Areopago está mucho más basada en el corrala stile's pero si raspas  los besys, los saluditos, las fotos de los niños y de los perros,  acabas por encontrar vida.

En todo caso, yo se que tú estás aquí­ porque por fin te has dado cuenta de que te es más fácil cautivar a un par de tetas de treintaypico que a uno de veintypico. Te veo fuerte y entronizado, pero es que tú lo vales.

Tú, la casa de Torpe si que es putamierda;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Scardanelli

Cita de: Nicotin en Octubre 05, 2007, 11:31:00 AMEn el pH tienen bastante más sentido del humor, y los que son ingeniosos son bastante -pero bastante- más ingeniosos que los de aquí­.

Pues entonces son peores que el Perú escogiendo a sus representantes.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Nicotin

Dolorcí­n, te vas a descojonar con esto:

Scarchufletis y Mayhem me han dicho lo mismo a la misma hora.

"...coincidencia?".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparsifal 2.0

A ver majetes, cuando yo hablo del PH con respecto al areópago lo que hago es comparar datos estadí­sticos de participación. Con ellos lo que indico basicamente es el nivel de actividad del foro, no la calidad de las intervenciones y lo pongo como referencia en los momentos que los carrañacas del areópago se quejan de lodesiempre.

Así­ a bote pronto, si tuviera que comparar la calidad entre ambos, dirí­a que la organización del PH está mucho más currada y es muy divertida, de aquí­ vayan mis felicitaciones al administrador/administradores del mismo.

Con respecto al nivel de los contertulios, pues poco tengo que decir porque sólo os he prestado atención a vosotros dos, así­ en plan biografí­a virtual. Por lo poco que he accedido al Ph no puedo hacer un ejercicio intelectual objetivo. Supongo que Nicotí­n que es tuentyforaguerconectin tendrá mas elementos de valor para aquesta contrastación de submundos.

También te comento dolorcí­n tioraro que comparto con ENNAS la aversión a los grandes avatares y leyendas, además de que me obsesiona el equilibrio visual por lo que los mini-iconos temáticos me están desgarrando el iris.

Como postdata, tioraro, reconozco que tus aportaciones comiqueras me llevan siempre a momentos que guardo con mucho cariño, asique espero que sigas apareciendo por el areópago hasta que como a Nicotí­n la vulgaridad de las tetas del areópago te secuestre definitivamente.


Nicotin

Dolorcí­n, estamos atrayendo a lo que más grima nos da. Yo al Scarchufletis -que te da grima a ti- y tú al simparelmarino, que me da grima a mí­.


...algo no funciona.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

#116
Al primero:

CitarDolorcí­n, te vas a descojonar con esto:

Scarchufletis y Mayhem me han dicho lo mismo a la misma hora.

¿Y en vez de un fenómeno paranormal, no pudiera ser que llevaran algo, algo, sólo algo, una mijita de razón?

Yo a Scardi no lo he leido nunca todaví­a pero a Mayhem le tengo por memosabio.

Al segundo:

CitarComo postdata, tioraro,

Soy tioraro:

a) porque soy el único de aquí­ que no tengo plaza de funcionario o de becario adeternum en la uni

b) porque creo que vuestra Si está, sin  ningún pero de por medio, buena.


Tú, luego me presento;

Dolordebarriga

PD: Que maní­a con lo de escribir a la vez!!! A mí­ el Simpar me gustaba más como íngel, ahora que ya no está de jefe del tinglado se ha soltado un poco el pelo y, a veces, sólo a veces, de momento, chirrí­a.

Lo de Scardy es muy, muy fuerte, no se describirlo, pero al leerlo  que me sale algo de dentro y me poseetodoyodesdelacabezaalospies. Cada vez que le leo uno de sus almibarados mensajes en los que pretende decir que Nicotí­n no tiene sentido del humor y que él es másmejor que los demás pienso que el pobre chaval necesita meter en una coctelera: tres dosis de criterio, dos de autoestima, un poco de cianuro y tomárselo todo de una, sin respirar y eso.

Te quiero, tonti.



"Yo siempre documento lo que digo"

Virginia

No tengo absolutamente nada nuevo que aportar a esta discusión yo tampoco.

Un placer,

B.

Dolordebarriga

Podrí­as presentarte, que el hilo está para eso.

¿Tú foto es también la de tu perro abuela muerta?

Cuéntalo, con sentimiento y eso, de ser posible, que hoy estoy en uno de esos dí­as.


Tú,que poco te duro el masbette;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Virginia

A mí­ no me gusta que se tomen a chufla mis neuras, ¿eh?

Y el masbette, yo dirí­a, así­, a vuelapluma, que me ha durado y dura como unos siete años.
Luego tengo el intermitente mesalina, y el Bette. Y un Virginia que me puse para calentar la cabeza a no me acuerdo ahora quién, y cuya presentación, para vergí¼enza grande de las personas de bien, y gran alborozo y disfrute mí­o, es ésta:



Cita de: Bette en Septiembre 24, 2007, 08:26:19 PM
La otra tarde, cuando ya ahí­ta de pastillas, whisky, y quiero pensar que Rock ‘n’roll, me llamó mi buena amiga Bez para contarme que se mataba porque no podí­a soportar el haber acabado enamorada de un puto calvo de mierda en vez de del brazo de un cualquier negro que le diera todito todo con la frecuencia debida, me dije que algo habrí­a que hacer, y que qué pereza… hasta que di en pasarme por este foro: el lugar que llevó a la puta a la perdición. Y decidí­ quedarme, como no podí­a ser de otro modo.

Así­, por ejemplo, os cuento que soy casada (pobrecita mi Bez, haberse muerto tan soltera, con la ilusión que a ella le hací­a lo del marido, y ni un puto IM cariñoso, decí­a en su nota…), que me gusta ver pelí­culas, leer libros sobre números, cocinar, las mujeres que no dan voces, los hombres que no hablan mucho, los niños, las viejas, bailar tangos, el color rojo para las camisetas, llevar vaqueros, fumar muy poco, los anillos con piedras de colores, que no se note que voy maquillada, estar delgada, los kinks, besar a mi compañero en público para que me mire así­,  los diálogos de Nicotin con las niñas, que no llueva, el mar, sostener a un bebé, madrugar los fines de semana, andar mucho por el campo, la casa de mi vecina de enfrente, escribir muy deprisa, mi hija, el trabajo bien hecho, que todo esté en su sitio, escribir esta nota, haber memorizado el prólogo de Demian.

Bueno, y que soy tuerta, pero espero que esto sólo sirva para que achaquéis a ello alguna que otra salida de tono, porque, al fin, eso será más fácil que averiguar cuándo estoy menstruando. Y que si Bette era también hija de Dios, pues yo más, que soy más maja, mayormente, porque aún no conozco a Scarchufleti, por poner.