Menú Principal

SOS

Iniciado por Amazonia, Abril 01, 2026, 10:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Dan en Mayo 14, 2026, 11:16:44 AMPero quién creéis que les daba los datos a la OMS. Que sigas con lo del 8M a estas alturas es bastante risible. Puedes criticar que se insistiera en celebrarlo, pero presentarlo como El Vector es ridículo.

Bueno, el spray de chuminadas sacadas de pozos de internet que veo que lo acompaña no mejora el percal, no.

¿Para qué sirve entonces la OMS? ¿solo como un cubo de basura donde se depositan datos falseados por parte de países corruptos de escasa tradición democrática?

¿Y quién ha hablado de "vectores"?

Nunca sabremos la relevancia, ni de aquel acontecimiento,... ni de tantos otros que se dieron en esas fechas (partidos de fútbol, conciertos,... hasta un acto multitudinario de VOX para contraprogramar al 8M,.. sí, esos que algunos siguen pensando que son la solución de la decadencia españolita). Pero el hecho de que el gobierno central, sus palmeros y mercenarios mediáticos se "inventaran" a presuntos expertos para negar cualquier relevancia en la propagación del dichoso virus durante el 8M, pues eso, como mínimo debería haber despertado algunas sospechas en cualquier con un mínimo de objetividad y preocupación genuina (por aquello de la responsabilidad y la justicia asociada).

Yo me he limitado a señalar, con hechos, la falta de profesionalidad de un presunto tipo "experto" en epidemias y pandemias. Y que hubiera en otros países otros "expertos" que se sometieron a intereses políticos y económicos, no hace a Fernando Simón menos incompetente, imprudente, pusilánime y, por tanto, menos culpable. Que no haya dimitido tras todo lo acontecido,... en fin,... forma parte de nuestras tradiciones. Pero su suerte es la que te comenté, le salvó el hecho de tener como aliado a esa coalición de izquierdas al mando del gobierno central en aquellos años complicados. A la hora de confeccionar relatos,... todavía ganáis, aunque en eso también la cosa se está igualando, poco a poco.

Danuto, lamento que tu ideología nuble tanto tu juicio, pero eso también es otro hecho constatable... en la foroteca de este diminuto foro.

Dan

Hijo, la OMS está compuesta por estados adscritos. Sé que en tu cabeza se trata de algo oscuro y qué sé yo, pero te voy a dar una mala noticia: tú eres la OMS.

No me hables de relatos, don películas.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 14, 2026, 04:06:31 PMHijo, la OMS está compuesta por estados adscritos. Sé que en tu cabeza se trata de algo oscuro y qué sé yo, pero te voy a dar una mala noticia: tú eres la OMS.

Yo soy la OMS,... qué bien. Mañana mismo les voy a pedir que me pasen todos los datos que tienen de la última pandemia, porque también soy copropietario de esos datos.

Y además yo soy Don películas  ;D  ;D  ::)

Estimado Danuto, gracias por ser fiel exponente de esa izquierda auténtica.

Precisamente eso mismo, vuestra incapacidad para rebatir ya ningún dato y hecho constatado, es lo que explica vuestra deriva electoral. Y cuando no hay argumentos, solo queda lo de siempre, la mofa, el chascarrillo y el ataque a la persona. El enésimo ejemplo lo hemos visto con los recientes ataques patéticos contra el tuitero Jon González.

En fin,... es lo que hay. Suerte para el domingo, porque, obviamente, siguiendo tu descacharrante lógica, tú y yo también somos Andalucía, y sus instituciones... porque claro, forman parte de este país decadente. Sí, nosotros también somos España y sus instituciones corruptas y partidistas, en manos de un sociópata, y da igual incluso si votamos o no, a favor o no, de esos HDLGP. 

Dan

Pero cómo quieres que no le dé al chascarrillo, si al final lo dejas como única opción factible.

ushap

Cita de: Dan en Mayo 15, 2026, 09:42:09 AMPero cómo quieres que no le dé al chascarrillo, si al final lo dejas como única opción factible.

Esa es la patética excusa de un tipo que no acepta ninguna derrota.

Pero para eso está la cruda y jodida realidad, que termina por castigar a aquellos malos perdedores, que además terminan abusando del chascarrillo y de una pretendida superioridad moral e intelectual (basada en expertos), que es completamente falaz.

Greñas

Cita de: ushap en Mayo 15, 2026, 10:00:08 AM
Cita de: Dan en Mayo 15, 2026, 09:42:09 AMPero cómo quieres que no le dé al chascarrillo, si al final lo dejas como única opción factible.

Esa es la patética excusa de un tipo que no acepta ninguna derrota.

Pero para eso está la cruda y jodida realidad, que termina por castigar a aquellos malos perdedores, que además terminan abusando del chascarrillo y de una pretendida superioridad moral e intelectual (basada en expertos), que es completamente falaz.

qué hombre.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Afirmacionista

Cita de: ushap en Mayo 15, 2026, 09:30:12 AM
Cita de: Dan en Mayo 14, 2026, 04:06:31 PMHijo, la OMS está compuesta por estados adscritos. Sé que en tu cabeza se trata de algo oscuro y qué sé yo, pero te voy a dar una mala noticia: tú eres la OMS.

Yo soy la OMS,... qué bien. Mañana mismo les voy a pedir que me pasen todos los datos que tienen de la última pandemia, porque también soy copropietario de esos datos.

Pertenecer a una corporación no te hace copropietario de ningún dato.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Temporada 2
Capitulo 1.

La objetividad.

La gente no es objetiva, como puede alguien defender un programa politico de cualquier partido en su totalidad?.

Los del PP estan deacuerdo al 100% con todo lo que llevan en sus campañas electorales?, pasa lo mismo con el PSOE o VOX?, desgraciadamente si.

Si alguien no esta deacuerdo con las politicas migratorias, te dicen que eres una racista de VOX, si alguien no esta de acuerdo con que el aborto este prohibido, te dicen que eres una asesina del PSOE, o algo peor, una comunista de Podemos, y si apoyas la vivienda como negocio eres una Pepera

Es imposible posicionarse hacia el partido politico de la logica.

Parece que el hantavirus esta controlado, ( veremos), que las cagaleras del otro barco que tambien ha llegado a españa, es un norovirus, una gastroenteritis de toda la vida, vale, ahora hay un brote de ebola en el congo. Haran pcr y mantendran en cuarentena a aquellos que lleguen del congo? ( Perdon, igual como son negros y llegan en patera estos no contagian).

En realidad a mi si me hubiera gustado que el hantavirus nos hubiera dado un poco mas de si ( bueno, sin muertos), y es que yo reconozco...que disfrute un poco en la ultima pandemia.

Estabamos confinados en casa y cobrando, nadie salia ni se relacionaba demasiado, la limpieza era algo positivo, a mas limpiabas mas a salvo estabas

El caso es que yo...me sentia menos rara. La gente se vio obligada a hacer lo que yo hacia como normalidad en mi dia a dia.

Limpiar es agradable, si disparas litros y litros de alcohol sobre todas las cosas mejor, era agradable disponer de dos pulverizadores  en la entrada de casa esperando a que llegara la compra del mercadona y poder emborracharte con el olor a alcohol, a desinfeccion, a limpieza, ...recuerdo haber reventado algunas latas de cerveza y coca cola que meti en el lavavajillas antes de colocarlas en el frigorifico. Que tiempos aquellos ...eso era vida, (Con la excepcion de las muertes, es lo malo que tienen las pandemias).

Durante el COVID, vi algo sobre una farola que da frente a mi balcon, un perro?, pense, no, un perro sobre una farola y denoche era algo demasiado subrrealista

Y ese algo me miro, y extendio sus enormes alas y se alejo volando majestuosamente, no, no era el angel de la muerte, era una lechuza preciosa.

Aun es pronto para saber si el hantavirus ha desaparecido como lo hizo la lechuza, el  periodo de cuarentena es de 45 dias.

TIC, TAC. A rezar.

Por cierto, mi alarma verisure ha vuelto a fallar y tengo que volver a Sevilla por segunda vez en dos meses.
Hijos de fruta ...

Valeria rpm

tienes un colilargo en el sofá

Amazonia

Blanco o negro?