Zazz: Petición de favor

Iniciado por laura_m, Septiembre 23, 2007, 12:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


laura_m

Cita de: Barbie en Septiembre 24, 2007, 02:08:36 PM
Aprovecho, Laura, para comentarte que cuando estuve en Valladolid vimos a un grupo tocando en un callejón que nos encantó, se llamaban Barmanouche y eran todos de la tierra. No tiene nada que ver con la música que pides, tocaban jazz, pero el comentario de Ratzia me ha recordado que un alemán que estaba por allí­, sorprendido por su calidad, dudaba que fueran un producto nacional, así­ que me acerqué a preguntárselo al del violí­n y me dijo que sí­, que de Valladolid de toda la vida.

¿Era jazz tipo Nueva Orleans? (Sé que tiene un nombre especí­fico, pero ahora mismo se me ha olvidado. Si eran esos, sí­, son buení­simos. Estoy pensando contratarles para mi boda. O a esos, o a otros que hacen versiones de clásicos del rock pero de puta madre.

laura_m

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2007, 12:09:09 AM
¡¿Macarradas cutres?!


(Shhhh... Dan, tú y yo sabemos que son la vida misma, pero entre esta gente tan fina hay que disimular un poco)

Oddball

Esto para sudar en serio va bastante bien.

No hay mas que verle

http://www.youtube.com/v/gGbOYIo7SD4

http://www.youtube.com/v/XybbF5AKjAc

laura_m

#49
Y otra vez en serio: ¿Queréis por favor poner los nombres y las canciones? Es que si no no tengo forma de bajarme las cositas...

Oddball

Nalgas de Trueno descubrió lo de hacer doble click sobre los videos, espero.

laura_m

Cita de: Viktor Von Muerte en Septiembre 25, 2007, 12:35:18 AM
Nalgas de Trueno descubrió lo de hacer doble click sobre los videos, espero.

Sí­, sí­.  :-[ Pero no vale para todas las veces. Hay videos del youtube que van sin leyenda.

Oddball

La primera es, espero, evidente. la segunda se titula Shake.

De todas formas, me voy a asomar por lo azul a saludar. Allí­ andaré un rato.

Auleen

... O también tienes, aunque no sea música especí­ficamente del estilo que pides, los cd's con mezclas y remixes de pop facilón; léase los dos discos de BSO de SuperModelo 2006 y el cd con remixes del último disco de Rihanna, Good girl gone bad. Están bastante bien ambos dos para darte marcha en el gym.

De ná.

Ariete


laura_m

Pues es que resulta que finalmente y después de dar tanto el coñazo, lo que más me sigue "energizando" es Rosendo, Barricada, Extremoduro... y curiosamente una canción de Los Mojinos escozí­os que se titula "Al carajo" y que trata de un tipo que manda a tomar por culo al médico porque le recomienda ponerse a régimen, dejar de beber y hacer deporte. No me hago con lo de la música electrónica. Me va bien cuatro o cinco minutos pero después me entran ganas de morirme.


En fin... os pido perdón por las molestias y espero que a pesar de estas taras me sigáis queriendo como soy.

a priori

Cita de: Barbie en Septiembre 24, 2007, 02:08:36 PM
Aprovecho, Laura, para comentarte que cuando estuve en Valladolid vimos a un grupo tocando en un callejón que nos encantó, se llamaban Barmanouche y eran todos de la tierra.

Ya era hora.  Estoy hasta los cojones de los músicos extraterrestres.