Zazz: Petición de favor

Iniciado por laura_m, Septiembre 23, 2007, 12:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grsd

Yo ahora hago elí­ptica a las 6:45 de la mañana.

California


Qué horror!

A la tortura de subirse a ese cacharro, le añadí­s la más torturante música que imaginarse pueda... (hay una honrosa excepción, eso sí­, la del tipo de los Flaming Groovis...)

Zazz

hombre, el de las panderetas y las maracas...ya tardaba.

California

Cita de: Zazz en Septiembre 24, 2007, 07:41:06 PM
hombre, el de las panderetas y las maracas...ya tardaba.

se te ha olvidado la slide guitar y el banjo...  :P

(oye, y por qué panderetas?)

Zazz

perdona, se me olvidó además el triangulito.

Barbie

Cita de: garsed en Septiembre 24, 2007, 07:00:38 PM
Yo ahora hago elí­ptica a las 6:45 de la mañana.

El otro dí­a estuve leyendo en el gimnasio una revista de musculitos - no me digas cual, una con suasenager en la portada, como todas- y me hací­a gracia como hablaban de la gente que hací­a fitness (englobando en todo lo que no fuera hacer pesas). Decí­a, por poner un ejemplo: "esas carreras a ninguna parte"

Hay integrismo cachas ¿eh?

Zazz

hay integrismo cachas e integrismo folk, por lo que veo...

California


incluso integrismo absurdo:

http://www.youtube.com/v/W1YOPMmCB-I


Zazz


Rednuts

Yo soy integrista del banjo, el fiddle, la mandolina y demás instrumentos creados, en un octavo dí­a que no se menciona en la Biblia debido a un error de traducción, por la mano de Dios para hacer más soportable el tránsito por este valle de lágrimas, pero para hacer pesas y tal lo que la circustancia pide es Pantera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

California


Yo es que no tengo mi puta idea de la música que se ha demandado en este hilo, aunque hay cosas dentro de la música electrónica que me han gustado, y de hecho solí­a ir, y todaví­a voy de vez en cuando, al Marula café, donde se pincha mucha música electrónica-funky, que no sé si tiene un nombre especial o no.

Vamos, que hay cosas que están muy bien dentro de este rollo. A ver si me apunto a la cosa esa de la elí­ptica...

Dan

Necesitarí­a saber dónde se pueden descargar cosas de "Earth to Andy".
Que no es pa mí­, que es pa otro.

yonodio

Cita de: Redneck en Septiembre 24, 2007, 09:45:34 PM
Yo soy integrista del banjo, el fiddle, la mandolina y demás instrumentos creados, en un octavo dí­a que no se menciona en la Biblia debido a un error de traducción, por la mano de Dios para hacer más soportable el tránsito por este valle de lágrimas, pero para hacer pesas y tal lo que la circustancia pide es Pantera.

Joder, yo me llevo a Tori Amos (en las antipodas de Pantera) cuando toca pesas.  ;D

laura_m

Bueno, pues muchas gracias a todos por las recomendaciones. Me lo estoy bajando todo, incluido el moscardón (bueno, lo de California no me lo estoy bajando porque a los tres segundos me han entrado ganas de morirme y el espí­ritu era el contrario). Y lo del jumpstyle tampoco que me ha parecido excesivo.

Gothaus, yo también me poní­a rock (en mi caso macarradas cutres tipo extremoduro, barricada, rosendo, incluso ya en extranjero mucho acdc y mucho gun's n roses), pero de esos grupos que dices que oyes, como soy una analfabeta en esto, estarí­a bien que especificases las canciones concretas que empleas para la cosa del correr.

Y ya os iré contando el resultado, y cual es la ganadora en cuando a subidón de adrenalina.

laura_m

Cita de: Viktor Von Muerte en Septiembre 24, 2007, 06:19:47 PM
por otra parte, se le va a poner un culete de lo mas interesante a Laurita.

Y lo mejor: lo podré utilizar sin complejos para cagarme en Gilles y en Otto.