Zazz: Petición de favor

Iniciado por laura_m, Septiembre 23, 2007, 12:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zazz

ah tú debes ser el fan de El Fari, te acompaño en el sentimiento

Zazz


Oddball


Zazz

Norl, lo del Fari lo decí­a porque te habí­a confundido con el de las maracas y la pandereta.
Esto es la elí­ptica, hombre, parece mentira que no lo sepas...


Oddball

Cita de: Zazz en Septiembre 24, 2007, 06:12:00 PM
Norl, lo del Fari lo decí­a porque te habí­a confundido con el de las maracas y la pandereta.
Esto es la elí­ptica, hombre, parece mentira que no lo sepas...



Coño, yo es que la conozco por el nombre completo, bicicleta elí­ptica.

El jueves pasado sin ir mas lejos me vendí­an una nueva por 350 euros. Si te interesa se puede negociar, pero tendrí­as que ir a Moncada a recogerla.

Oddball

por otra parte, se le va a poner un culete de lo mas interesante a Laurita.

Zazz

Calla, calla, para elí­pticas estoy yo ahora. Me he jodido la rodilla. El jueves pasado, una semiluxación de rótula de tres pares de bigotes. Y no fue haciendo rafting, ni puenting ni siquiera trekking, no sir, fue al levantarme de una silla...qué lástima me doy, joder.

Inuco

Laura, yo me pongo rock duro y jevi para ir a correr. Suelo escoger el ritmo de la baterí­a en función del ritmo que voy a tener corriendo. Por ejemplo: Highway Star, Deep Purple, (I Won't) Pay Your Price, Motí¶rhead. Y además, escucho algún solo cojonudo, momento subidón que aprovecho para acelerar el ritmo y generar adrenalina.

Con el bakala no podrí­a dar ni un paso. El único deporte que podrí­a practicar con él es el lanzamiento. De MP3, se entiende.

Oddball

Yo para hacer estática, me suelo poner Headin' for the Texas border de los Flamin Groovies, Crucified de Agnostic Front,y el Riff Raff de los Acdc.

Si paso de ahí­, luego me pego dos horas andando como el jodido hombre de hojalata.

Zazz

#24
 para la elí­ptica nada como  escuchar  la  "Leyenda del zar Saltán", en concreto El vuelo del moscardón. Mola mazo ese subidón de tempo: uno se imagina que va a salir volando en cualquier momento.

yonodio

Cita de: Barbie en Septiembre 23, 2007, 01:35:17 PM
Coño, Laura, has salido de las pelis vistas con retraso. Pensé que estabas inmersa en una etapa de autoflagelación con palomitas.
Oye, y cuando llevas mucho tiempos en la elí­ptica ¿no te queman las plantas de los pies?
Lo pregunto en serio, debe ser por alguna ley fí­sica inmutable. O sólo me pasa a mí­.

Calzado equivocado o "como querer correr una maraton con chirucas",

Oddball

Bueno, donde pone suelo quizá deberí­a poner solí­a, y donde pone estática el chisme este de aquí­ atrás con cuyo manillar cornúpeta me doy en los huevos dia si y dia no.

Lo bueno que tiene es que pesa tanto y está tan bien falcada, que no corres el riesgo de que además te aplaste de las rótulas para abajo. Carnielli, debí­an dedicarse ha producir fraguas, en el medievo.

Barbie

Chirucas Nike cosidas por manitas de niños pobres. No es eso.

Zazz

Cita de: Barbie en Septiembre 24, 2007, 06:41:00 PM
Chirucas Nike cosidas por manitas de niños pobres. No es eso.

¿y qué escuchas mientras le das a la elí­ptica?

Barbie

El fútbol. Sólo hago elí­ptica cuando hay fútbol, hay tres pantallas delante, una con cada partido.