Zazz: Petición de favor

Iniciado por laura_m, Septiembre 23, 2007, 12:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Necesito que me recomiendes música tecno, bacalao, acid house, o como quiera que se llame. Me refiero a la música de ese estilo que ponen en las discotecas donde va la gente a bailar puesta hasta las cejas de pastis, pero que a tu juicio tenga calidad. La finalidad... es que he descubierto que ese tipo de música consigue que aguante mucho más tiempo haciéndo elí­ptica en el gimnasio, y que vaya a más RPM. ¿Qué me bajo?? ¡Gracias maja!

nuagazezo


Barbie

Coño, Laura, has salido de las pelis vistas con retraso. Pensé que estabas inmersa en una etapa de autoflagelación con palomitas.
Oye, y cuando llevas mucho tiempos en la elí­ptica ¿no te queman las plantas de los pies?
Lo pregunto en serio, debe ser por alguna ley fí­sica inmutable. O sólo me pasa a mí­.

Gatinho

Cristian Varela transmite más alegrí­a y ganas de moverse. Y además es el mejor.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

laura_m

#4
Cita de: Barbie en Septiembre 23, 2007, 01:35:17 PM
Coño, Laura, has salido de las pelis vistas con retraso. Pensé que estabas inmersa en una etapa de autoflagelación con palomitas.
Oye, y cuando llevas mucho tiempos en la elí­ptica ¿no te queman las plantas de los pies?
Lo pregunto en serio, debe ser por alguna ley fí­sica inmutable. O sólo me pasa a mí­.

No esa etapa pasó con las vacaciones. Ahora estoy de nuevo en la fase maní­aca de mi trastorno ciclotí­mico.

En cuanto a lo de las plantas de los pies, no se me queman, se me DUERMEN. Y la verdad, es un inconveniente añadido al aburrimiento que en sí­ implica ese ejercicio, y nada motivador para aguantar.

En cuanto a los de las recomendaciones... por favor, poned canciones o discos concretos de esos payos, o jam sessions, o como se llame... que no tengo ni idea de esto.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Septiembre 23, 2007, 02:38:15 PM
Laura, mete los nombres que te vamos dando en la mula y de ahí­ te coges sesiones enteras de hora - hora y media. En el mundo de los pastilleros el concepto de LP está bastante devaluado, y estos señores se ganan la paga yendo de club en club ejerciendo de pinchadiscos.

Ah, vale. Creo que ya lo pillo. Además suelen estar todos juntos en cosas que se llaman "live Ibiza 2007" y cosas así­.

Dare Devil

Tienen gracia estos hilos en los que se invoca a un forero concreto y acaban interviniendo todos menos el solicitado.

Sí­, ya sé. Empezando por mí­. Os ahorro el chistecito

Zazz

#7
WOW no conozco a ninguno de los que te han recomendado
Veamos, de bakalao no tengo ni repajolera idea, creo que ahora los chavalines empastillaos bailan una especie de eurotrash con í­nfulas de tecno a unas 150 rpm.
De tecno, me quedé en Kraftwerk y Cabaret Voltaire, glorias de los 80, así­ que no estoy muy puesta en eso tampoco.

De bailongo últimamente he escuchado algo de Bugz in the Attic, igual te sirve

http://www.youtube.com/v/xpudqe-KT1c

Wolfe

Funk inc: cualquiera, especialmente Chicken lickin
Melvin Sparks: http://www.melvinsparks.com. especialmente Texas Twister

Barbie

Aprovecho, Laura, para comentarte que cuando estuve en Valladolid vimos a un grupo tocando en un callejón que nos encantó, se llamaban Barmanouche y eran todos de la tierra. No tiene nada que ver con la música que pides, tocaban jazz, pero el comentario de Ratzia me ha recordado que un alemán que estaba por allí­, sorprendido por su calidad, dudaba que fueran un producto nacional, así­ que me acerqué a preguntárselo al del violí­n y me dijo que sí­, que de Valladolid de toda la vida.

Oddball

¿Que cojones es eso de la elí­ptica?

Si la pregunta suena ligeramente nasal es debido a que he entrado - gracias a dios- tapándome los orificios nasales. Gracias.

Zazz

Cita de: Viktor Von Muerte en Septiembre 24, 2007, 04:39:14 PM
¿Que cojones es eso de la elí­ptica?

Si la pregunta suena ligeramente nasal es debido a que he entrado - gracias a dios- tapándome los orificios nasales. Gracias.

la elí­ptica es esto, mr. shitsniffer



Oddball

Genial, lanzamiento de martillo.

Te vas a hacer daño, Laura.

Zazz


Oddball

Coño, y a tí­.

Y al troncomóvil.