desde dónde y qué haces...

Iniciado por groucho, Septiembre 18, 2007, 09:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

haciendo tiempo hasta sexta hora, en el instituto. Tengo 50 minutos libres.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

groucho

trabajando
esperando que den las 10
vamos
trabajando
"no ha sido mala la jugada"

Auma

Ahora en casa, con la pata quebrada y esperando la visita de unos amigos, por la mañana desde la oficina pero me han echado por miedo a una inspeccion de trabajo.


PAIS¡¡¡

L´imperatrice

Durante la semana no tengo Internet , así­ que estoy  en un bonito ciber escuchando agradable música rap  acompañada de  grandes intelectuales del chateo con web cam ( qué zzussto)

Me toca mirar las notas de la UNED  y nada que no salen…qué agoní­a.

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

groucho

qué estudias?
si no es mucho preguntar
"no ha sido mala la jugada"

Panzerfaust

Cita de: L´imperatrice en Septiembre 18, 2007, 09:06:30 PM
Me toca mirar las notas de la UNED  y nada que no salen…qué agoní­a.



Pues anda que no son lentos ni nada...

L´imperatrice

Cita de: groucho en Septiembre 18, 2007, 09:15:56 PM
qué estudias?
si no es mucho preguntar

Algo que no os gusta nada por aquí­ y que  a mi tampoco me  hací­a ninguna gracia;  pichicologí­a puagg   ( claro que siendo práctica , esta es una buena carrera para mi  por el rollo de las convalidaciones  y la complementariedad con lo que ya tení­a y con mi trabajo …y joder que me está gustando más de lo que esperaba)


Cita de: Frontovik en Septiembre 18, 2007, 09:18:17 PM
Pues anda que no son lentos ni nada...

ya son un coñazo,  ¿tú sigues con Historia?
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Gorbea

Y ahora desde la oficina leyendo un peñazo sobre Riesgos Laborales y Prevención de Incendios, para posteriormente hacer un test. (que pienso copiar, fijo).

Barbie

Cita de: Gorbeia en Septiembre 19, 2007, 11:02:49 AM
Y ahora desde la oficina leyendo un peñazo sobre Riesgos Laborales y Prevención de Incendios, para posteriormente hacer un test. (que pienso copiar, fijo).

Has puesto los pelos de punta a los de la burbuja.

Gorbea

#39
Cita de: Barbie en Septiembre 19, 2007, 11:04:14 AM
Cita de: Gorbeia en Septiembre 19, 2007, 11:02:49 AM
Y ahora desde la oficina leyendo un peñazo sobre Riesgos Laborales y Prevención de Incendios, para posteriormente hacer un test. (que pienso copiar, fijo).

Has puesto los pelos de punta a los de la burbuja.

Lo imagino, y conste que (aunque no lo creas) se hacer más de dos cosas a la vez; claro que depende de qué cosas... ;D

Barbie

¿Ota ve la pueba el alcohol a Gorbeia?


P.S: ¿No es un encanto?

Gorbea

Cita de: Barbie en Septiembre 19, 2007, 11:07:58 AM
¿Ota ve la pueba el alcohol a Gorbeia?


P.S: ¿No es un encanto?

Entiende que la constante entrada y salida del jefe de su despacho, disimulo y cara de póker ante la interesante lectura que tengo delante, revisión de 4.500 mails recibidos en vacaciones, atender el teléfono y pintarme las uñas a la vez, requiere al menos un pelí­n de práctica.

Dolordebarriga

Desde un bar, esperando que se baje la peli de shemales (travestis de toda la vida, vamos) con mujeres que tengo rulando en el  pando para poder irme a dormir, que yo soy como los bebes y sin leche no me viene el sueño. Pero tarda mucho, así­ que creo que tiraré de la perdida imaginación.

Tú, no se mentir;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Por aquello de que está feo poner la miel en la boca del asno.

Para los que estéis registrados en seriespando:

http://www.seriespando.es/foro/showthread.php?t=12521

Para los que no:

http://fapomatic.com/show.php?loc=0733&f=3_travelos.jpg


Se que vosotros, siquiera para criticar después, no miráis estas cosas, yo sólo lo pongo para los visitantes que no andan registrados.

Vuestro, otro dí­a os pongo la del bar;

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"