Los domingos no toca.

Iniciado por El Miserable, Abril 09, 2006, 04:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m


Dan

Pues nada, aquí­ estamos.

Winston Wolfe

Cita de: Dan en Mayo 03, 2006, 06:55:34 PM
Pues nada, aquí­ estamos.

Es raro el dí­a que me largo de aquí­ antes de las 8:30-9 de la nit. Y lo de ver al jurado pasando por tu corralito mirando con ojos de pena pq eres el puto último gilipollas que queda en la oficina no tiene precio.

Los fines de semana no me conecto pq estoy desintoxicándome, para lo cual he guardado el PC (pesado y con pantalla de 19 pulgadas no plana) en el altillo. Para evitar tentaciones.

WW

Dan

¡A bis brazos, herbado! (excepto en lo del fin de semana)

Winston Wolfe

Entre que le pides fotos mí­as a mujeres, que me quieres en tus brazos y ese tonillo propio de enfermedad sospechosa, yo a ti no me acerco ni para cobrar una deuda.

WW

Dan

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 03, 2006, 07:32:17 PM
Entre que le pides fotos mí­as a mujeres, que me quieres en tus brazos y ese tonillo propio de enfermedad sospechosa, yo a ti no me acerco ni para cobrar una deuda.
WW

Antes te la pedí­ a ti, pero ni puto caso. En el Nabo, para más señas.
Es que soy muy amigable, yo.
El tonillo es un homenaje a un amigo malagueño.

groucho

que aburrimiento dios
y por esto me pagan...

"no ha sido mala la jugada"

Dan

¿Y quién queda al pie del cañón, levantando España, dependiendo de clientes que creí­an que algo que cuesta dos horas era "una de esas cosas que vamos, oye, si eso lo tiene que hacer el ordenador solo, casi, hombre, no jodas, que mi sobrino hace unas postales para Navidad que son una virguerí­a y no le cuesta tanto... bueno, le cuesta una semana, pero él no cobra por eso, no fastidies... ¿dos horas, dices? ¿mí­nimo? Chico, estas cosas se avisan... que tengo una cena esta noche y querí­a estar en casa para descansar un rato antes... bueno, pues nada, si se tarda, qué le vamos a hacer, mándamelo y mañana a primera hora lo miro y te digo".

Cuánto ···$%/&$&&/$%/$%&/$%&/$%&/$%/($%&/(%&/(%&(/·/·&%·$&"&(&$()%&(=/&)=%)/$( suelto, joder.

groucho

y yo he vuelto a trabajar...
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cuatro de la mañana y subiendo.
Dentro de seis horas me pedirán creatividad, una idea genial, chispa y soluciones inmediatas.

Nos va a dar la risa a todos.
Jajaja.

Dan

Hala, otra semana sin fin de semana.
Y lo que te acuerdas de los ancestros de la gente cuando te hablan del dineral que te sacarás con las horas extras...

Cabrones todos.
Posmodernos.

groucho

calla
que yo también estoy aquí­
y ni horas extras ni pollas...
"no ha sido mala la jugada"

Dan


Paco

Cita de: Dan en Agosto 26, 2006, 09:06:45 AM
Hala, otra semana sin fin de semana.
Y lo que te acuerdas de los ancestros de la gente cuando te hablan del dineral que te sacarás con las horas extras...

Cabrones todos.
Posmodernos.

Y aun así­ saca un tiempecillo para un coforero que le pide un poco de su tiempo.

Dan es un tipo formidable. Léanlo aquí­ abajo mismo.

Dan

;D

¿Ya lo has hecho realidad?

Tendrás que poner un afoto...