Yo y mis dudas.

Iniciado por Crunch, Septiembre 17, 2007, 01:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crunch

.. o mis dudas y yo,que es lo mismo. A ver, si en el diccionario de la real academia de la lengua, "cimbel" viene siendo como ave o figura de ella que se emplea como señuelo para cazar otras, ¿qué significado podrí­a dársele en internet, en concreto aplicado a los chat?


belzebu

En los chats de gays, puedes decir que posees el femenino del ave pollo como señuelo para cazar otras.

En los chats de ambos sexos, puedes utilizar mejor la palabra cimbrel, neologismo a base del anterior y del verbo cimbrear, "ondear una vara".

Crunch

Cita de: bocanegra en Septiembre 17, 2007, 01:59:11 PM
En los chats de gays, puedes decir que posees el femenino del ave pollo como señuelo para cazar otras.

En los chats de ambos sexos, puedes utilizar mejor la palabra cimbrel, neologismo a base del anterior y del verbo cimbrear, "ondear una vara".

Gracias macho

Yehuda ben Leví­

¿"diccionario de la real academia de la lengua"?

No lo conozco.

cimbel (doña Marí­a Moliner): "(del catalán "cimbell") 1 m. Cordel con que mueve el cazador el cimillo. 2 Ave, real o imitada, que se emplea como señuelo"

cimillo (doña Marí­a Moliner): "(del latí­n "cimbellum") m. Vara flexible que se sujeta a un árbol para colocar en ella el ave que se emplea como señuelo"

-su tabaco, gracias.