Menú Principal

La Radio

Iniciado por zzpaf, Septiembre 14, 2007, 10:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que emisora de radio fórmula escuchais habitualmente

Maxima FM
0 (0%)
Los 40
0 (0%)
Cadena 100
3 (15.8%)
Europa FM
3 (15.8%)
Flaxbac
0 (0%)
Cadena Dial
0 (0%)
Radio 3
7 (36.8%)
M80 Radio
2 (10.5%)
Radio Olé
0 (0%)
KISS FM
3 (15.8%)
FlaixFM
1 (5.3%)

Total de votos: 7

otumba

yo el dia mas alegre de mi vida radiofonica fué cuando dijeron que echaban al tio de el trebede de rne3, el puto folk de los cojones, ahora ya han puesto a otro idiota a poner folk

omega_1

Cita de: k98k en Septiembre 14, 2007, 07:45:27 PM
yo el dia mas alegre de mi vida radiofonica fué cuando dijeron que echaban al tio de el trebede de rne3, el puto folk de los cojones, ahora ya han puesto a otro idiota a poner folk

es que se trata de folk.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

otumba

Cita de: omega_1 en Septiembre 14, 2007, 07:46:47 PM
Cita de: k98k en Septiembre 14, 2007, 07:45:27 PM
yo el dia mas alegre de mi vida radiofonica fué cuando dijeron que echaban al tio de el trebede de rne3, el puto folk de los cojones, ahora ya han puesto a otro idiota a poner folk

es que se trata de folk.

sin embargo al tio del country le dan la mitad de tiempo que a los idiotas estos

a mi me gusta el de bienvenidos al paraiso, la entrada que tenia antes molaba mas, pero bueno, es lo que hay

ciutadela


He votado en blanco. No oigo ninguna de radio fórmula.

De 8 a 9:30 escucho al Herrera, pero me pongo cada vez más a parir. Esta idea mí­a de saber lo que dice el enemigo me sienta cada vez peor. De 12:30 a 14:00 ser en valencia, que lo hacen muy bien.
Por la tarde últimamente a la otero.

Pero cuando me aburro, también radio 5, con sus maravillosos microespacios

Oddball

Cita de: omega_1 en Septiembre 14, 2007, 07:46:47 PM
Cita de: k98k en Septiembre 14, 2007, 07:45:27 PM
yo el dia mas alegre de mi vida radiofonica fué cuando dijeron que echaban al tio de el trebede de rne3, el puto folk de los cojones, ahora ya han puesto a otro idiota a poner folk

es que se trata de folk.

Yo estoy ya casi convencido que aquí­ existen media docena de usuarios que se manejan con los descartes de diálogo de Donnie en El gran Lebowski.



Por otra parte Myeu, Rock&Gol es macarra de cojones, pero los sabados por la mañana, para afeitarse hacia arriba como un hombre va bien, que ponen a Elvis.

a priori

Cita de: Robin de los Foros en Septiembre 14, 2007, 10:11:48 AM
Es de sobra bien sabido que la emisoras de radiofórmula se repiten hasta la saciedad y por lo tanto tenemos que ir cambiando mensualmente de sintoní­a. ¿En que frencuencia o encontrais ahora?

¿Por qué se llaman radiofórmula?

Johnnie

Cita de: k98k en Septiembre 14, 2007, 07:45:27 PM
yo el dia mas alegre de mi vida radiofonica fué cuando dijeron que echaban al tio de el trebede de rne3, el puto folk de los cojones, ahora ya han puesto a otro idiota a poner folk

No se ha visto presentador más idiota.  Entre la sintoní­a y el concepto del programa, podrí­an hacer algo que no estuviera tan mal, pero las continuas tonterí­as lo fastidian todo, en mi humilde opinión. Y no, el folk no me interesa para nada.

En mi lista de crucificados de Rne3 tengo a ese tipo que dice k98 (o igual al de ahora, que hace tiempo que no lo escucho y no sé si lo han cambiado hace poco o hace un año) y a la que hace el programa de después del de rap de los sábados (trespantoso? patatrés? se llama algo así­).  A los de la ciudad invisible los tengo medio cruzados (dicen demasiado a menudo cosas como "proceloso" y "ondas herzianas") pero a menudo me encuentro con que lo que están contando o el entrevistado me gustan y eso me hace perdonarles.  Bueno, y que tampoco los escucho todos los dí­as.

La tí­a de Música es 3 y el tal J del programa de rap me caen bien.