Menú Principal

La Radio

Iniciado por zzpaf, Septiembre 14, 2007, 10:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Que emisora de radio fórmula escuchais habitualmente

Maxima FM
0 (0%)
Los 40
0 (0%)
Cadena 100
3 (15.8%)
Europa FM
3 (15.8%)
Flaxbac
0 (0%)
Cadena Dial
0 (0%)
Radio 3
7 (36.8%)
M80 Radio
2 (10.5%)
Radio Olé
0 (0%)
KISS FM
3 (15.8%)
FlaixFM
1 (5.3%)

Total de votos: 7

zzpaf

Es de sobra bien sabido que la emisoras de radiofórmula se repiten hasta la saciedad y por lo tanto tenemos que ir cambiando mensualmente de sintoní­a. ¿En que frencuencia o encontrais ahora?

banabil

Euskadi Gaztea, que no sale ahí­.

perdidiya



Dan

Eh, que yo la suelo escuchar en el coche.

banabil

Dan quiere ser vasco. Como su jefe.

Gatinho

Falta radioteletasi y la radio entertainment que yo escucho, la COPE.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

FranciscoFrancoBahamonde

Yo escucho RNE porque es la que enchufa mi mujer full time.
Ella, como hispanohablante pero no demonizada por la polí­tica nacional es la única que soporta.
Del verbo soportar.

Cerillita

Falta ahí­ mi Radio 5 Todo Noticias, josdeputah.

Imparsifal 2.0

Esa es la que yo escucho, principalmente los microespacios son los que más me molan.

Oddball



Cerillita

Cita de: Simpar_elMarino en Septiembre 14, 2007, 05:36:24 PM
Esa es la que yo escucho, principalmente los microespacios son los que más me molan.

Ello.

Johnnie

He puesto Radio3, que queda muy alter, pero cuando se ponen a decir gilipolleces (que es bastante a menudo) empiezo a alternar entre M80 y Rac105.  Creo que M80 es la peor de las peores entre las malas remalas, y me pone MUY a parir cuando dicen de cuando son sus "éxitos", y también cuando ponen a la Laitjaus Famili.

Hoy para evitarme el trauma le he dado dos veces la vuelta al álbum negro de Metallica.  Pero al final siempre vuelvo a esas tres.

omega_1

caaataluuuuuunya rrrradiuuuuuuu...... chin!

y la cope claro, para el desayuno diver.

y radio tres: "...sí­, era un tipo curioso ray desbunshing. tocó en 1945 con jack petrusky, el lí­der de los desaparecidos flashing bomb killings. vamos a escuchar ahora una grabación de su primer álbum, editado por el sello kipling sells nuts de alabama..." deberí­an llamar a diógenes para que les hiciera los guiones.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!