Hilo de la Copa del Mundo de Rugby.

Iniciado por El Miserable, Septiembre 10, 2007, 07:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: @_@ en Septiembre 23, 2007, 04:51:32 PM
El fútbol australiano es una especie de rugby mezclado con fútbol europeo en el que participan ex-convictos ¿no?

Tiene fama de ser aun mas bruto.

Bueno, en general los australianos tienen fama de ser unos animales.

Shizuka


Panzerfaust

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_australiano

En el último mundial, una selección española se pagó de su bolsillo el billete para Australia. No pudo disputar el último partido, ya que el í­ndice de lesiones es tan alto que las plantillas son de unos 50 tí­os por selección y creo que pasábamos de 30 nada más. Se metieron a la gente en el bolsillo, por el esfuerzo sobrehumano en dinero y hostias recibidas sólo para estar. Perdieron todos de paliza.

Panzerfaust

Tan duro no será, si lo juegan las tí­as...


patillotes



En mi epoca estaban mas cuadrados y menos gordos. Joder.

@_@


Dan

Puede ser, Patis, pero bloquear al segundo por la derecha de abajo tiene que ser un dolor.

Panzerfaust

Como curiosidad, al ser un deporte tan exótico, adivinen quién le ha echado ya el ojito para lo suyo...

http://www.australian-football.eu/?show=Teams


patillotes

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2007, 04:58:45 PM
Puede ser, Patis, pero bloquear al segundo por la derecha de abajo tiene que ser un dolor.

Ya te digo, menuda mole de tio.

Por cierto, que no lo he dicho, eso es el equipo de rugby de mi colegio.

javi

Se placa sólo el muchacho a los 10 metros. Me recuerda, en casi todos los aspectos, a mi primo talonador.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¡¿Colegio?!

Cita de: Frontovik en Septiembre 23, 2007, 05:02:40 PM
Como curiosidad, al ser un deporte tan exótico, adivinen quién le ha echado ya el ojito para lo suyo...

Como era de esperar.

patillotes

Cita de: javi en Septiembre 23, 2007, 05:13:02 PM
Se placa sólo el muchacho a los 10 metros. Me recuerda, en casi todos los aspectos, a mi primo talonador.

No te creas, en el rugby amateur juega mucho gordo y tambien corren, menos, pero corren.

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2007, 05:13:19 PM
¡¿Colegio?!

Pozzi. Aunque ahora son mas del barrio que del colegio en exclusiva. Aun recuerdo cuando fueron a reclutar gente a mi clase, "no, si aqui puede jugar todo el mundo, no hace falta ser muy fuerte".

Ya, claro. Se apunto un ruso de Georgia mas cuadrado que un ladrillo y otro mas animal que la leche. Ah, y me entere del uso del casco de tela: sirve para que a uno no le arranquen las orejas en un partido.

Ahi lo llevas.

patillotes

Cita de: Frontovik en Septiembre 23, 2007, 05:02:40 PM
Como curiosidad, al ser un deporte tan exótico, adivinen quién le ha echado ya el ojito para lo suyo...

http://www.australian-football.eu/?show=Teams

Catalanes hijos de puta y tal. Tambien estaban que no meaban con el equipo de Perpignan, ¿no?

Hermandad de paises catalufoides, blablabla

45rpm

pues yo el rollo patriótico lo veo perfecto en el rugby, es parte de su liturgia. Ojalá hubiera selecciones centralistas y periféricas para repartirse sopapos en la melee y canalizar todo ese mal rollo de Enestepaí­s. Qué tiene de malo que un catalán le rompa el cuello al castellano o un andaluz le parta la médula al vasco por la noble causa de atajar un melón. Lo deplorable es trasladar esas sanas brutalidades al debate polí­tico.

Dare Devil

Cita de: Patillotes en Septiembre 23, 2007, 05:17:23 PM

No te creas, en el rugby amateur juega mucho gordo y tambien corren, menos, pero corren.


Antes todo el rugby era amateur. Qué tiempos, si te profesionalizabas no podí­as competir con tu selección nacional. Todaví­a recuerdo a un mí­tico jugador Galés (capitán y que jugaba de apertura cuyo nombre no recuerdo) llorando a lágrima viva por dejar la selección al pasar al profesionalismo.

Ahora todos estos cobran una pasta (Los hay que se retiran jugando en ligas exóticas como Japón) y están tan hiperprofesionalizados que tienen hasta entrenadores personales. A este ritmo veremos a ex-jugadores de rugby combatiendo en K1.