¿Esto qué coño significa?

Iniciado por Ignacio, Septiembre 06, 2007, 11:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Zod I Lehendakari en Septiembre 06, 2007, 11:56:43 PM
CitarEso os pasa por no ir a las reuniones y votar en contra de lo que diga el administrador.

Yo delego el voto en un menda, al igual que mucha gente, que vota a todo no. Sólo aprobamos el mantenimiento y las mejoras del tipo que sean son ETA. Lo que pasa es que la peña que baja al jardin todos los dí­as con los crí­os se juntan ahí­ lo menos veinte sujetos de voto, pápas y mámas, como te digo, con un aburrimiento existencial del copón y empiezan a calentarse la cabeza unos a otros con poner cámaras, vigilantes, árboles guapos, un tobogán en la piscina, nuevas alfombras en el portal, más cuadros, ceniceros con caché... Es una cosa cí­clica. Ocurre cada x años. Supongo que están a las puertas de los cánceres de mama que se pillan a los cincuenta y ahí­ ya se olvidan de joderle la vida a los demás.

Una presidenta que hubo de este perfil, no te lo pierdas, querí­a que la pusieran un sueldo. Estuvo varias legislaturas y andaba por ahí­ todo el dí­a como si fuera la alcaldesa de Valencia.

Vuestra comunidad no tiene locales comerciales, ¿no? Es una pena, porque llegados a ciertos niveles de infantilismo presidencial, pueden llegar hasta a ser útiles.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi

#16
Pues se empieza yendo con gente de esa ralea, Dan y se termina mirando todo el dí­a por la ventana emparanoiado con que "hay un tí­o que ha pasado dos veces por delante del portal ay ay ay qué sofoco ay a ver si es la ETA".

Antiguamente, cuando en esta casa viví­an ombres, la polí­tica revolucionaria que se empleaba cuando al payaso de turno le daba por las mejoras era joderlo todo. O bien rallándolo con las llaves si era de madera o bien dándole patadas si era de cristal. Y llegaba un momento en que se acababan las mejoras y las í­nfulas.

Mira, co, si hubo uno que puso una verja de pinchos en el perí­metro. Y luego otro llegó y dijo que ahí­ se podí­a defenestrar un niño y entonces se gastó la de dios poniendo una mini verja sobre la verja. Luego otro subió la altura de la verja. Y ahí­ está el resultado, para verla está la verja, parece de Chillida.

En fin, que se rí­e mucho la gente del lumpen que va al centro comercial en chandal con cadenas de oro, pero la clase media desahogada está para deportarla a Siberia toda ella impenitentemente.

Javi,

Habí­a un almacén en el garaje. El que alguilaba ese almacén, lo hací­a porque le salí­a de la polla, porque por no sé qué chanchullo se lo dio el constructor, pero en realidad pertenecí­a a la comunidad. Entonces, muchos años más tarde, la comunidad tomó lo que era suyo. Y el vecino, rabioso, denunció al garaje por incumplir no sé cuántas mil historias. No lo cerró el ayuntamiento de milagro. Y las reformas que se le han hecho y se le tienen que hacer todaví­a son la razón de los 235 que suelto todos los meses e in crescendo.

firmado

Cita de: Ignacio en Septiembre 06, 2007, 11:58:04 PM
¿Y puedo yo tomar la iniciativa? ( quién dice yo dice mi madre).

Quicir, hay un pago hecho ( y justificado bancariamente) y no nos han dado recibo por ese pago. Por otra parte tenemos los recibos que nos reclaman ( salvo uno que no habrá más remedio que pagar aunque tenga la convicción de que lo pago dos veces).

O sea, ¿puedo yo ir al juez para padirle que esta señorita nos deje en paz de una vez y ponga claridad en el asunto, aparte de costear mi abogado, claro?



Edito y añado: ¿que es eso de los procedimientos verbales? ¿se podrí­a aplicar en este caso? Estamos hablando de unos 500 euros

Podrí­as ejercitar lo que se llama una acción de jactancia. Una acción viena ser algo así­ como el derecho que uno tiene a que un Juez diga algo que a uno le apetece que diga. Y en el caso de la acción de jactancia lo que se le pide al Juez es que le diga a un plasta muy plasta que si te quiere reclamar algo que lo haga de una vez y ante él, o que si no te deje en paz de una puta vez.

Es una acción que muchí­simas veces dan ganas de interponer, pero que, desde un punto de vista jurí­dico, yo no se la recomendarí­a prácticamente a nadie, prácticamente nunca.

Si realmente tienes razón y no debes dinero, y si además piensas que te van a demandar (¿el burofax lo enví­a un abogado o la propia administradora? ¿la administradora es abogada?), lo mejor que podrí­as hacer es buscar ya mismo un abogado para que intente aclarar el entuerto antes de que te demanden, o en última instancia para que prepare las cosas adecuadamente de cara al posible juicio.

Ignacio

El burofax lo manda la adiministradora.

Y no es la abogada de la comunidad, ese es otro. Por otra parte ella no es abogada sólo sabe, ¿? ,de cuentas ( al menos eso dice, aunque no se aclara y de ahí­ el lí­o)

javi

Pues nada, a pagar. Los locales comerciales o los garajes bajo la comunidad, no tienen que pagar ciertos arreglos "menores" como el cambio de alfombras o una lampara nueva del portal. En cambio, si la mejora afecta al conjunto de la Comunidad (y unas verjas, camaras o vigilancia lo hacen), sí­ que les toca pagar.... y se pueden oponer. Como el porcentaje que ocupan es mayor, con encontrar a unos pocos vecinos sensatos echan abajo toda la estrategia del presidente (o presidenta) de turno.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bambi

Eso se comenta, que nos podemos negar a aforar aunque seamos minorí­a. O mayorí­a silenciosa. Ya veremos qué pasa en la próxima junta. Yo seguramente vaya, pero a otro tema, a que le arrebaten, a hostias si es preciso, al portero la máquina que tiene de remover las hojas y el polvo. Un artilugio futurista que mete un ruido escalofriante y me despierta todas las putas mañanas, que yo me levanto sobre las 10 u 11 porque llego a las mil por la noche.