Iwaldad semaforita.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 05, 2007, 03:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Cita de: Oddball en Septiembre 05, 2007, 03:59:34 PM
Y por cierto, tu también vives en el Levante, Ferdinand. Solo que en la parte que está ya casi llegando a Europa.

Ya. Pero ya sabes. Chinflatas perdidos desde Murcia p´arriba...apuntapala.

manzanita de triana

Cita de: CHE en Septiembre 05, 2007, 03:42:33 PM
Y muerte, sí­, a los valencianos y alicantinos, esa plaga que se queda todos los dineros que nos mandan desde Madrid, dejándonos a los del norte con las migajas o con los rublos de las mafias en Marina d'Horr-or.

Por cierto: una colega intenta convencerme para ir ambas dos al Marina D'ors ese en noviembre (hay oferta). No me apetece un carajo e intento convencerle de que mejor nos vamos a Archena, pero ella está empeñadita.

¿Son prejuicios mí­os o el chiringuito de la Seña Marina es tan deleznable como imagino?

Barbie

Cita de: lukera en Septiembre 06, 2007, 02:44:05 PM
Cita de: CHE en Septiembre 05, 2007, 03:42:33 PM
Y muerte, sí­, a los valencianos y alicantinos, esa plaga que se queda todos los dineros que nos mandan desde Madrid, dejándonos a los del norte con las migajas o con los rublos de las mafias en Marina d'Horr-or.

Por cierto: una colega intenta convencerme para ir ambas dos al Marina D'ors ese en noviembre (hay oferta). No me apetece un carajo e intento convencerle de que mejor nos vamos a Archena, pero ella está empeñadita.

¿Son prejuicios mí­os o el chiringuito de la Seña Marina es tan deleznable como imagino?

No lo conozco ni a ti tampoco, así­ que serán prejuicios mí­os, pero te veo allí­ como a Alicia en el Paí­s de la Maravillas.

Glategoja

Cita de: CHE en Septiembre 06, 2007, 04:09:24 PM
Que Garsed te de su opinión sobre el tema y verás. Yo sólo te puedo decir que es como una Falla, pero a lo grande. Y que el concepto "horror vacui" alcanza allí­ su máximo esplendor.


(que es un truño bestial, vamos)

Yo no lo he visto más que de lejos, porque ni me atreví­ a acercarme tras semejante vista. A mí­ no me pareció como una falla exactamente (de haber sido así­ habrí­a entrado atraí­do como si del flautista de Hamelin se tratara). A mí­ lo que me pareció fue la verbena de la Paloma a lo bestia. De hecho tení­a toda la pinta de salirse los madrileños por las ventanas  ;D.

Por vuestros comentarios y los mí­os, me da la impresión de que lo que sucede ante la vista de semejante cosa es que cada cual ve en ello lo que más espanto y horror le produzca. Y con ésto queda dicho todo, ¿no?

Epifi

Cita de: ferdinand en Septiembre 05, 2007, 03:39:45 PM
Acabo de verlo en las noticias. Qué maldita gilipollez. En Sagunto, los semáforos alternan un monigote macho con un monigote hembra, mediante un ingeniosí­simo sistema gestáltico que recuerda que no son solamente los hombres los que cruzan por los pasos de cebra de la ciudad. Por lo visto, la gente está encantada, y el consistorio de la ciudad planea "adaptar" otras señales.
¿Qué coño le pasa a la gente en Levante que parece más tonta y violenta que en el resto de España?
¿Los perros es que no cruzan la calle?
¿Y los orangutanes?
¿Y los gilipollas?
Si, al menos, obligaran por bando a que las mujeres llevaran falda...
Paí­s de gilipollas.
Pero sí­. Dediquémonos a las cosas verdaderamente importantes. Como la iwaldad semaforita.

¿Qué te hace suponer que no es una deferencia con los escoceses?

Yo me comprometo a ponerme SIEMPRE FALDA cuando también tú te comprometas a ello.  :P

ferdinand

Cita de: Epifi en Septiembre 06, 2007, 09:41:32 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 05, 2007, 03:39:45 PM
Acabo de verlo en las noticias. Qué maldita gilipollez. En Sagunto, los semáforos alternan un monigote macho con un monigote hembra, mediante un ingeniosí­simo sistema gestáltico que recuerda que no son solamente los hombres los que cruzan por los pasos de cebra de la ciudad. Por lo visto, la gente está encantada, y el consistorio de la ciudad planea "adaptar" otras señales.
¿Qué coño le pasa a la gente en Levante que parece más tonta y violenta que en el resto de España?
¿Los perros es que no cruzan la calle?
¿Y los orangutanes?
¿Y los gilipollas?
Si, al menos, obligaran por bando a que las mujeres llevaran falda...
Paí­s de gilipollas.
Pero sí­. Dediquémonos a las cosas verdaderamente importantes. Como la iwaldad semaforita.

¿Qué te hace suponer que no es una deferencia con los escoceses?

Yo me comprometo a ponerme SIEMPRE FALDA cuando también tú te comprometas a ello.  :P


Pregúntale al alcalde de Sagunto.


Wai. Pasemos ahora a la ropa interior. Nada de ropa interior en público.

Epifi

Cita de: ferdinand en Septiembre 06, 2007, 10:30:23 PM
Cita de: Epifi en Septiembre 06, 2007, 09:41:32 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 05, 2007, 03:39:45 PM
Acabo de verlo en las noticias. Qué maldita gilipollez. En Sagunto, los semáforos alternan un monigote macho con un monigote hembra, mediante un ingeniosí­simo sistema gestáltico que recuerda que no son solamente los hombres los que cruzan por los pasos de cebra de la ciudad. Por lo visto, la gente está encantada, y el consistorio de la ciudad planea "adaptar" otras señales.
¿Qué coño le pasa a la gente en Levante que parece más tonta y violenta que en el resto de España?
¿Los perros es que no cruzan la calle?
¿Y los orangutanes?
¿Y los gilipollas?
Si, al menos, obligaran por bando a que las mujeres llevaran falda...
Paí­s de gilipollas.
Pero sí­. Dediquémonos a las cosas verdaderamente importantes. Como la iwaldad semaforita.

¿Qué te hace suponer que no es una deferencia con los escoceses?

Yo me comprometo a ponerme SIEMPRE FALDA cuando también tú te comprometas a ello.  :P


Pregúntale al alcalde de Sagunto.


Wai. Pasemos ahora a la ropa interior. Nada de ropa interior en público.

Sin ropa interior pierde el encanto pero no pondré reparos a que tu modo de llevar la falda sea el escocés.

ferdinand

Lo que molarí­a poder mear en cualquier parte como los perros listos.
Y lo demás también.

Glategoja

Cita de: Epifi en Septiembre 06, 2007, 10:52:21 PM

Sin ropa interior pierde el encanto pero no pondré reparos a que tu modo de llevar la falda sea el escocés.

Fale, pero que no se suba al castillo de Sagunto, que está muy alto.