Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Bueno, el domingo en la Intercampus, 2 últimos km cuesta arriba y tras estar con cagalindres la semana, mejor marca personal: 48.46 en 10 KM.

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Tejemaneje

¿Sabéis si en Decatlhon hacen pruebas de pisada? Noto que me vuelve la fascitis entre mi tonelaje combinación de cubatas y pesas y la pisada de pato cojo, que hasta un corredor, posiblemente gay, se puso a mi lado el otro dí­a para advertirme sobre mi pisada, que ya tiene que ser de pingí¼ino para que un tí­o se pare a decí­rtelo. Según este tipo soy pronador, pero lo mismo querí­a encularme con esa excusa. Venga, ponte ahí­, pronador. Cuidado, que yo supino, mariconadas las justas. Pues eso. Que estoy ya acojonado y me veo cojo y gordo por no poder hacer nada, soñando con poder seguir a Murakami de lejos.

ghostdog

en los decathlon en los que he estado, si

Zimm...

Cita de: Rí tzia en Marzo 21, 2011, 10:59:04 PM
Dios, creo que has inventado una manera nueva de pisar, ni pronador ni supinador, esa manera de poner los pies tiene que tener otro nombre o algo.

Yendo a lo importante, o sea, a mí­, el hijo de puta del médico me prohibió correr. Prohibición que ha durado menos de una semana, que le pueden ir dando mucho por culo. ¿Qué será lo siguiente? ¿Recomendarme que fume? ¿Cortarme la mano de las pajas? Venga hombre, lo único que mí­nimamente me distrae no lo voy a dejar de hacer porque al señor-médico-que-es-incapaz-de-diagnosticarme se le pase por las pelotas.

Si muero, que sea con las zapatillas puestas.

Se llama "Dierna"

La polla más larga que la pierna


¿Qué te pasa a tí­, por qué te ha dicho el médico esp?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

A mi no me ha prohí­bido (el médico) correr porque no he ido, que fijo que me lo prohibe si se me ocurre llevarle el reconocimiento de la empresa, o si le comento los dolores en el tobillo (si voy a ritmo lento) o en los isquios (si acelero un poco), o los dolores de cabeza-cuello-espalda que padezco el último mes.

49 minutos los 10 km, el que no corrí­a ...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ariete


Dan

#442
Una hora estuve yo ayer corriendo (bueno, me tuvieron, fui obligado, con el buen tiempo en acondicionamiento han decidido que es lo más divertido) y si de algo sirvió fue para acordarme mucho de vosotros el último cuarto de hora. Y de vuestros ancestros hasta el siglo doce.

Cita de: Ariete en Marzo 29, 2011, 10:51:33 PM
A ver qué os parece esta charla:

http://www.ted.com/talks/christopher_mcdougall_are_we_born_to_run.html

Oye, qué buena.
El jueves me sentiré mejor cuando esté a punto de echar las tripas.

Aunque les jode pero bien, a nuestros compañeros de  hilo, las discusiones sobre tiempos y zapatillas. Bien por la charla.
Eso sí­, a ver quién cumple con lo de tirarlas si no vive a pie de playa.

javi

¿Estáis bien los areopagitas corredores de Madrid?

Un hombre de 47 años se encuentra ingresado con una arritmia grave en el hospital Gregorio Marañón tras desplomarse al llegar a la meta de la XI edición del medio maratón de Madrid.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Yo no fui, lo vieron mis compis y uno se ha trastornado un poco. El calor engañaba.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Correr será maravilloso, pero no la panacea.

"Generalmente, los tarahumaras tienen carencia de servicios de salubridad y por su mala alimentación los agobian las enfermedades, entre ellas: dispepsias, enteritis agudas, congestiones alcohólicas, cirrosis de hí­gado, pulmoní­a, tosferina, tuberculosis pulmonar y sarna."

Supongo que los que corren son los sanos.

Dan

No, si el rollo me encanta.
Y hasta sé de qué sensación habláis.
Pero correr no me gusta. La sensación la tengo localizada y se encuentra en un punto demasiado constreñido entre las poquí­simas ganas de arrancar y las enormes ganas de pararme, a dónde voy, a dónde vooooy.

Que el otro dí­a estuve cuarenta y pico minutos corriendo cuesta arriba con el sol de cara y si no me cagué en dios tres mil veces así­, por dentro, con respeto, no me cagué ninguna.

A favor: ayer hubo que salir corriendo detrás de los crí­os y le saqué al vecino medio parque al sprint. Y los pequeños hijos de puta se pararon a charlas dos metros antes de la caí­da hostional.

Dan

Cita de: Rí tzia en Abril 11, 2011, 01:37:15 PM
... ya estoy totalmente fuera de mí­ y dispuesto a hacer alguna locura. Como cruzar los Monegros (120k) en julio y a plena luz del dí­a. El 14 de abril abren las inscripciones. Tenéis tres dí­as para quitármelo de la cabeza.

Tú estás loco. Que ahí­ hicieron un programa los vascos, ojo, los vascos, en plan supervivientes, y eso que tení­an ayuditas y las pasaron putas. Si te salen dí­as malos, y los buenos no son buenos, en julio, te puede dar un mal. La gente habla de lo de la macrodiscoteca ésa de atontaos, pero joder, ahí­ la vidilla es nocturna. Cambia la cosa.

javi

Aquí­ un vasco.

eran unos flojos aquellos supervivientes, que si les llegan a ofrecer ampliar el Lebensraum hasta allí­, aguantan lo que fuera.

Mi locura para los 6 primeros meses del año era una maratón, se me ha hecho tarde y no llego; para julio estaba sopesando apuntarme a la Galarleiz: me da que tampoco llego, que es alpina y tirando a bastante dura.

Lo del desierto me resulta ya como muy complicado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

La he hecho

(andando)

(el siglo pasado)


¿Desnivel negativo? Será por la diferencia de nivel entre la salida y la meta, pero a mi -así­, a bote pronto- se me ocurre que casi todas las carreras de este tipo tienden a desnivel cero o negativo, salvo las de machotes.
Running is life. Anything before or after is just waiting