Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Que sepáis que la terminé, en algo menos de 1.58, pero lo hice, fils de puta.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

andando, ¿no?

yo estoy pensando seriamente si me apunto al maratón de Bilbao de mayo, el nocturno queda lejos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ghostdog

una pregunta sobre zapatillas y clavos....vale cualquier zapatilla? Los clavos se compran aparte, o hay que comprar zapas con clavos? Estos se desgastan mucho? Son para utilizar en pista en su momento, doscientos metros y  dos km, pero como tengo que comprar unas para entrenar (básicamente, coger fondo) me preguntab si tendré que comprar carias o con unas multiuso me llegan. Tendrí­an que durarme los clavos, si son fijos, hasta mayo entrenando todoa los dias...si las pruebas no son en mayo podria comprar otras, espero...pero supingo que que para entrenar, aunque sea en pista, no hace falta clavos, aunque me dicen que en las pruebas no me la juegue por si llueve y resbalo, y las compre.

javi

No estoy muy seguro, pero creo que no vale cualquier zapatilla, si es que te refieres a poner clavos a las actuales. Me suena, igual me equivoco, que las de pista suelen ser muy livianas y con muy pocos clavos, de pequeño tamaño. Las de cross tienden a ser algo más pesadas, no mucho más, puedes comprarlas con clavos fijos o sueltos, y con diferentes tamaños, en función del terreno más o menos blando.

Creo que ya lo comentamos: tú decides si son importantes cara a las pruebas. De comprar, cuanto antes para acostumbrarte a los clavos en la pista, que tampoco es fácil. Y no las uses salvo para pista; para entrenar "normal", compra otras
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Cita de: javernando en Enero 31, 2011, 11:16:55 PM
andando, ¿no?

yo estoy pensando seriamente si me apunto al maratón de Bilbao de mayo, el nocturno queda lejos.

La idea era terminarla, pero vamos, 5.35, no está tan mal, no? ¿Cuál es tu marca LISTO?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Tejemaneje

Cita de: Zimmerman en Febrero 01, 2011, 01:35:39 PM
Cita de: javernando en Enero 31, 2011, 11:16:55 PM
andando, ¿no?

yo estoy pensando seriamente si me apunto al maratón de Bilbao de mayo, el nocturno queda lejos.

La idea era terminarla, pero vamos, 5.35, no está tan mal, no? ¿Cuál es tu marca LISTO?

No hagas caso, Zimmerman. Para ir andando has andado muy rápido. A ritmo de marcha olí­mpica para aficionados. El próximo intenta mejorar, a ver si pasas de dos horas y haces una murakamida. Lo importante es ir para arriba, hasta marcas de tres horas sólo al alcance de los mejores atletas urbanos sin piernas.

javi

Cita de: Zimmerman en Febrero 01, 2011, 01:35:39 PM
Cita de: javernando en Enero 31, 2011, 11:16:55 PM
andando, ¿no?

yo estoy pensando seriamente si me apunto al maratón de Bilbao de mayo, el nocturno queda lejos.

La idea era terminarla, pero vamos, 5.35, no está tan mal, no? ¿Cuál es tu marca LISTO?

cómo os pikáis los de getafe, madre  ;D

Está muy bien, la verdad.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Cita de: Tejemaneje en Febrero 01, 2011, 04:05:25 PM
Cita de: Zimmerman en Febrero 01, 2011, 01:35:39 PM
Cita de: javernando en Enero 31, 2011, 11:16:55 PM
andando, ¿no?

yo estoy pensando seriamente si me apunto al maratón de Bilbao de mayo, el nocturno queda lejos.

La idea era terminarla, pero vamos, 5.35, no está tan mal, no? ¿Cuál es tu marca LISTO?

No hagas caso, Zimmerman. Para ir andando has andado muy rápido. A ritmo de marcha olí­mpica para aficionados. El próximo intenta mejorar, a ver si pasas de dos horas y haces una murakamida. Lo importante es ir para arriba, hasta marcas de tres horas sólo al alcance de los mejores atletas urbanos sin piernas.

Gracias, no todo el mundo es capaz de sacar esas conclusiones. Se ve que tú también tienes "ese problema", como lo llama mi madre cuando hay gente delante.

Estamos rodeados de ignorantes, si vieras como se reí­an el domingo los demás corredores. Mientras me pasaban andando de espaldas me chillaban: "Venga que coges al negro", "Cuidado con este que arrolla". Que poca sensibilidad, pensaba yo mientras me sorbí­a los mocos.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

vaya, pensaba que se podí­a hacer algo de humor en el hilo del dolor inevitable, sufrimiento opcional.

Al colega con el que suelo ir a este tipo de carreras populares tengo que picarle de modo parecido al que cuentas, Zimm, o como he hecho antes en plan "que vamos andando" para espabilarlo un poco y que no piense en si va cansado, queda mucho o al fondo hay una cuesta, ya que no tiene tanto tiempo como yo para salir a correr y se nota.

Estoy tratando de engañarlo y que se apunte a la media de Bilbao (finales de abril) , pero me temo que se negará: a la hora y treintayalgo minutos que nos costó la Santurce-Bilbao le tiene que sumar otros 20-25 minutos. Que repita yo, me dirá.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

¿Cuánto es la Santurce-Bilbao? He oí­do hablar de ella, es en invierno y un poco dura no?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

28 de noviembre, 17 kilometros y medio, más o menos, con cuestas un tanto malas, sobre todo al final de la carrera. Hizo bastante frí­o (y algo de lluvia al inicio), aunque fue una suerte que saliera el sol hacia mitad de recorrido y que en ciertas zonas el viento no entrase tan fuerte.

Es durilla.

Dura, lo que se dice dura, la Behobia-San Sebastián. Y si hace malo, como me ha tocado a mi, de lo peor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Por cierto, mirad la fina estampa del caballero que entra primero de rojo:


Me llamo Gump...Forrest Gump.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

popotez

Cita de: Zimmerman en Enero 31, 2011, 02:59:29 PM
Que sepáis que la terminé, en algo menos de 1.58, pero lo hice, fils de puta.

¡CARACOLES!

Muchas felicidades...
Dentro de un año estaremos mejor

Zimm...

Estoy muy contento, en serio. Siempre me ha parecido superficial y pasajero eso de marcarse objetivos subnormales en la vida, pero ha pasado una semana y aún me siento realmente satisfecho. En mi entorno (cafeterí­a del sanatorio) siempre he dicho que cuando acabara una Media dejaba de correr, pero eso ahora mismo es imposible. El próximo 10 mil en menos de 50, y la próxima media en 1h50.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

No puedo dejar de fijarme en que has llegado con las tí­as*.
Joder, dos horas corriendo, qué cabrón.



*Si bien es cierto que yo, en la Navette, espero justo hasta que ellas se retiren para poder salir con la cabeza alta. Bueno, alta no, precisamente, pero espiritualmente sí­.