Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No tengo mucha idea, pero entrar en el tema de diuréticos se me antoja peligrosillo. ¿Tienes que perder kilos para algo de forma urgente?

Dicen que la coca-cola light es de lo mejor porque, además de diurética, crea sensación de saciedad por las burbujas. El té verde o el café tienen más propiedades y son más sanos.

Y el aquarius lo utilizan algunos que no soportan el suero fisiológico cuando tienen dolencias gástricas, podrí­a servir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ghostdog

no sabí­a que la cocacola fuese diurética.

Esto lo hacen mucho los modelos, para recortar tallas rápidamente, y los culturistas, para qu se vea más el músculo. Lo mí­o no es tanto cuestión de tiempo como de peso. necesito perder dos kilos, para ir sobre seguro a un pesaje, pero no me interesa perder un ápice de músculo, algo que siempre ocurre cuando defines, máxime si lo que te importa es el peso más que definir, y lo haces a ojo. Yo pensaba que manteniendo alto el aporte de proteí­nas y siguiendo con las pesas, deberí­a reducir la pérdida de músculo al adelgazar...

peroes que ademas, si solo perdiese lí­quido, miel sobre hojuelas, porque tras el pesaje vuelvo a beber y ya está. Pero una sudada a base de correr o demás me dejarí­a cansado, es para un campeonato de lucha.

y el problema principal es que ahora estoy con un 8,5% de grasa más  omenos (me he comprado una pinza especial con unas tablas, y utilizo el método de resistencia eléctrica de una pesa que acabo de comprar, pero no me fí­o, porque a fin de cuentas ellos siempre trabajan con estimaciones) y aunque en teorí­a tengo la grasa que perder, en la práctica no veo de donde quitar dos kilos.... bajar de un 8% lo he hecho antes, para marcar abdominales, que ahora se ven, pero no están marcados, pero la última grasa me parece la más difí­cil de quitar, y cuanto más te aproximas a 5%, que es el mí­nimo saludable, más cuesta, o eso tengo entendido.

anantic

A mí­ la coca-cola o cualquier bebida con gas siempre me la han prohibido los endocrinos en mis programas de mantenimiento/ adelgazamiento. Y nunca he notado efectos diuréticos en ella, no creo que los tenga. A mí­ con efectos diuréticos lo que me mandan es lo que llama el médico "choque de piña" y "choque de sandí­a" que consiste:
Desayuno: piña a hartar ( o sandí­a). Té con nube de leche, si se quiere.
Media mañana: piña o sandí­a.
Comida: pechuga de pollo a la plancha  -sin nada de aceite- y piña (o sandí­a)
Media tarde: más de lo mismo, piña o sandí­a según tí­tulo del dí­a.
Cena: tortilla francesa de 2 huevos, y piña (o sandí­a)

No se puede tomar sal. Y agua a ser posible siempre "Solán de Cabras"

De cena si se repite más dí­as, no se pueden tomar más yemas ( en toda la semana) por lo que se toma pescado blanco a la plancha, o hervido con laurel.

Como es una monotoní­a total,  si sólo soporto un dí­a de hacerlo, me hacen tomar antes de cada almuerzo y cada cena caldo de apio, que consiste en cocer litro y medio de agua con dos cebollas y una buena rama de apio. Sin sal, claro.

Esto a mi me lo mandan si tengo comidas o cenas o dí­as de compromiso total, en los que como "fuera" y no puedo aparentar preocupación por mi "aspecto", por mi peso, en concreto, vaya.

Ya fuera de las manos de un médico, mi cuñada es capaz de sobrevivir a piña y cortados los dí­as necesarios para meterse en un vestido.


Barbie

Qué cosas tienes, javilton, no me imagino a Coca-cola co. anunciando Acuarius como tu bebida deshidratante. Hidrata, más bien.

El único método de deshidratación que conozco practicado por deportistas para entrar en una categorí­a antes de una competición, en concreto judo, es sudar y no reponer lí­quidos. Sudar corriendo en dí­as anteriores con bolsas de plástico envolviendo el cuerpo y quitando la sed como los toreros, con un buchito que se escupe. Ignoro si es perjudicial para la salud, pero que se hace y es efectivo me consta.

player23

Prueba con estos Furosemida, bumetanida, piretanida, torasemida,
etozolina.

La Furosemida y la torasemida son los dos mejores pero ojo al Shock electrolitico... que te pueden dar calambres y espasmos, no te pases con la cantidad
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

yonodio

Cita de: Barbie en Marzo 14, 2009, 02:33:22 PM
Qué cosas tienes, javilton, no me imagino a Coca-cola co. anunciando Acuarius como tu bebida deshidratante. Hidrata, más bien.

El único método de deshidratación que conozco practicado por deportistas para entrar en una categorí­a antes de una competición, en concreto judo, es sudar y no reponer lí­quidos. Sudar corriendo en dí­as anteriores con bolsas de plástico envolviendo el cuerpo y quitando la sed como los toreros, con un buchito que se escupe. Ignoro si es perjudicial para la salud, pero que se hace y es efectivo me consta.

O ir al torneo con 4 chandals puestos y la calefaccion del coche a tope, aunque sea verano a sudar a la desesperada (esto lo he visto hacer).

Bartleby

#171
Unos 2500 metros en el jodido Test de Cooper de los 12 minutos. 31 años. Para no entrenar ni haber destacada nunca por singular capacidad atlética, no está mal; según las tablas de la Wikipedia entro en la categorí­a 'buena', incluso para menores de 30. Y sin regular un pijo, hasta el punto de que acabé al trote cochinero creyendo que se me rompí­a algo.

javi

Hoy lo he pasado fatal corriendo, con dolores en la cadera izquierda y en el costado derecho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

anantic

Pues el último fin de semana de abril es la media maratón de Bilbao. Ahí­ quiero verte, que te sueltes de una vez de la nevera, botarate.

javi

boterate, que parezco un barco. ¿Media marathon? 17 kilómetros hago con ciertos problemillas, llegar a 21 me parece complicado, visto lo que sigue: los dolores de ayer se han ido ambos al tobillo derecho. Y molesta bastante, estoy por darme alguna crema o aerosol que encuentre por aquí­.

Aunque estaba pensando que si soy capaz de hacer unos 10 en 45 minutos, que también he sido capaz de llegar a la 1h20 corriendo de manera continua y que quedan 18 dí­as, a lo mejor llego a la salida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estamos a dí­a 9, así­ que quedan apenas 2 semanas para preparar la carrerita esa, anantic. Iré relatando el dí­a a dí­a para preparar porque veo muy difí­cil llegar a tiempo y quizás sea desaconsejable que participe.

Hoy, entreno matutino: 10,5 kilómetros en 48 minutos + 2 kilómetros de ritmo muy suave para bajar pulsaciones.

Dieta: macarrones con salteado de tomates cherry, cebolleta en juliana, nueces y pipas de calabaza
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

18 dí­as para la cita, segundo entrenamiento.

Hoy, 15 kilómetros en hora y cuarto. Uno más podrí­a haber hecho, pero he preferido parar y hacer medio andando a ritmo normal. Por tanto, otros cinco minutos más aguanto, digamos, bien, pero tengo muchas dudas de poder hacer 25 minutos más.

Estoy midiendo tiempos para tratar de mantener un ritmo estable: 9'30'' cada dos kilómetros, creo que está bastante bien e incluso hay momentos que bajo algo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Igual el hilo de fat fighters es más adecuado para este tipo de consultas, pero aquí­ la dejo y, caso de no haber muchas respuestas, trasladaré la duda al hilo de moda.

He comprado unos suplementos de L-carnitina; supuestamente, ayudan a utilizar las grasas como combustible. Mañana, porque hoy no creo que salga a correr, probaré y dejaré algún comentario sobre si noto algo o nada, pero creo que para el reto de la media maratón necesito bajar -mí­nimo- dos o tres kilos en estas dos semanas que restan.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Primer vial (de 15) y no he notado que tenga más energí­a ni nada.

Tercer entrenamiento, 17 kilómetros en hora veintipoco; al acabar, me dolí­an hasta las uñas. Mañana, descanso o paseo a ritmo rápido, pero nada de correr.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Talones agrietados y con mucho dolor. ¿La crema del Dr Scholl es el tratamiento correcto o hay mejores?
Running is life. Anything before or after is just waiting