Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya tienen los conspiranoicos su propia teoría: es el gobierno chino, que quería quitarse de enmedio a elementos indeseables. Todos ultrarunners y aprovechando que andaban deslomados en una tormenta con granizo y vientos del copón. Que los chinos otra cosa no, pero el atrezzo... Ahí lo dan todo.

Dan

Cuánto daño ha hecho el fútbol.

https://twitter.com/elgotet/status/1406622621005983744

"Pero idiota. Pero cómo es tan tonto"

Lo importante es sentirse comprendido.

Baku

It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

El otro día salí a correr después de años sin levantar un pie antes de que estuviera apoyado el otro. Dos vueltas di al polideportivo y me volví porque me dolía algo.

Dan

Y cada vez más.

Dolores o pasos, todo depende.

SrCualquiera

A mí hubo un tiempo que me dio por la marcha atlética, por esa obligatoriedad de que no pueden estar los dos pies suspendidos en el aire, y porque me parecía que era el único deporte que podía hacer bastante dignamente por ser ya su técnica bastante ridícula. Así que lo practicaba cuando podía durante el trabajo, mientras iba repartiendo, y es el único deporte que he hecho desde que me jubilé del básquet hace más de 13 años. Pues ese día salí a correr con dos cojones, creo que se avecinan cambios, y si contara las cosas que están ocurriendo ahora en mi vida, os dejaría flipaos, y no lo haré porque no quiero que luego me llamen amoral y persona que carece de conciencia.

Dan

Hay un atleta sancionado que me está pisando todos los títulos de Local Legend en el Strava. El pequeño drama de cada uno. Esto dónde se reclama.

Otra opción es que, sabiendo por dónde corre, acudir con un bate y...

javi

mejor lo del bate, lance de carrera
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Javi, tenemos que organizarnos para el año que viene. Yo te lanzo y luego compartimos.

https://sorianoticias.com/noticia/2021-08-06-quieres-ganar-tu-altura-en-torreznos-manana-en-soria-80972

Bueno, te lanzo... Confiamos en ti.

javi

Hay que llamar a un tirador que elimine competencia, no veo otra
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Agosto 06, 2021, 05:28:31 PM
Hay que llamar a un tirador que elimine competencia, no veo otra
Todos echamos de menos a K
¿se ha casado ya?

Dan

Qué va. Picotea aquí y allá, pero nada.

javi

#1617


12.456 pasos en su semana más internacional


¿8 kms?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ah, pues se está poniendo en forma.

Ayer hice mi primera 10k en año y pico. Poca gente, casi todo el tiempo solo, apachorramiento y tiempos patéticos... Pero a gusto, ya tocaba.

PP2000

Tiene más cabeza que culo
Bueno para la gestión
Mal de puerro