Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

Fué muy bien a nivel fí­sico, llegué bastante entero, y el antepenúltimo je je

Aquí­ lo cuento: http://www.phantomatics.net/transpyr2015/?p=65
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El dí­a que se metan en serio en el tema se pueden llevar una gran sorpresa...


Una inocentada de un control 'antidoping' causa bajas en la San Silvestre de Salamanca

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/mas-deportes/201412/31/inocentada-control-antidoping-causa-20141230235348-rc.html

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Tiempo ha, cuando llevaba un par de años corriendo, leí­ en algún artí­culo, no sé si de una revista o de una web, que muchos corredores aficionados lograban sus mejores marcas unos 7 años después de empezar a correr, un plazo amplio para ir mejorando en fuerza, resistencia y técnica.

Aunque imagino que todo eso se referí­a para aquellos que optan por correr "en ruta", y no para los se dejan cegar por el trail, que una vez que lo pruebas es muy difí­cil dejarlo. En fin, que apartarme de la ruta y meterme a trotar, porque mucho más no puedo, por el monte y lo de ir rápido y mejorar tiempos en asfalto pasó a segundo plano.

Todo al garete: en el año en que llegaba a 7 años, aquel donde pensaba en rozar la hora treinta en la media maratón o rozar las tres horas veinte en la completa, objetivos que cambié por correr por el monte, con sus desniveles y distancias creciendo, va mi pie y dice ¡basta!, que no quiere seguir. Lo peor es que no está muy claro el problema: la placa muestra que los huesos están bien, no hay fracturas; fascitis tampoco, descartado por médico y fisio; así­ que solo queda lo que mi médico ha bautizado como neuromitis, para explicar lo que podrí­a ser una mezcla entre neuroma de Morton y neuritis.

Pues eso, que me han pedido que repose, anti-inflamatorios, masajes y estiramientos, sin fecha para volver. a ver qué hago para no ponerme como una bola en estas próximas semanas, tendré que mirarme bien el hilo de fat fighters...
Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

Tendré que pensarlo, pero no me gusta demasiado la bici y algo tendré que hacer
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Son of a beach


Tienes gota, cabrón, así­ que deja el marisco, sindicalista alumí­nico.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 24, 2015, 11:25:48 PM
No tengo gota ni sí­filis, gañanes, que lo primero que hicieron fue mandarme análisis. No tengo gota, ni colesterol, ni ninguna ETS, ni res de res. Lo cual, más que normal, me parece milagroso, pa qué mentir?

El reuma de cuando te chupaste la mili entre Nieuport y Dunkerque.

Dan

Bueno, lo importante es que algo te chupaste.

javi

mamones, toda esa lista de chistes los hemos de sufrir en silencio (y sin gambas)

Che, prueba en un podólogo por si tienes algún problema de pisada
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Vigila no vaya a ser cancer de huesos, algunos empiezan en los huesos de los pies.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Zimm...

Que dura es la media de Madrid. Y encima esta mañana he tenido un ligero episodio gastro-intestinal (he estado un rato cagando agua negra, para entendernos) y en el 19 he sufrido como un demonio. La he terminado muy bien en 1.50, aunque el objetivo era terminarla con el jeje limpito. Amigos runners, evitad este tipo de situaciones. He llegado al borde de la deshidratación, me faltaba de todo. Me he comido el plátano con ansia, y el botellí­n de agua de un trago.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Eso es el calimocho de ayer.

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose