Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ah, es en bici.

(patrocinadores potentes tiene)
Running is life. Anything before or after is just waiting

ghostdog

Volviendo a lo de los ritmos.. he vuelto a correr, tras 7 meses de no hacer nada por una operacion que me dejo a cero. Solo el ultimo mes volvi a hacer abdominales y dominadas en casa. He hecho casi tres km, he tenido que parar y luego otr km y pico. No se si es el cardio o la resistencia psicologica, siempre me pasa al empezar a correr que al llegar a los diez quince min me agobio y paro, si supero ese umbral si que sigo hasta que el limite fisico. El casi es que todos los kms los he hecho a 5,09, 5:00 y 4:29 . he intentado bajar el ritmo para aguantar mas, pero me cuesta, me cuesta tanto que solo oo consigo cuando voy concentrado, lyego supongo que vuelvo a mi ritmo normal.

Casio

Cita de: ghostdog en Abril 02, 2014, 06:35:20 PM
He hecho casi tres km, he tenido que parar y luego otr km y pico. No se si es el cardio o la resistencia psicologica, siempre me pasa al empezar a correr que al llegar a los diez quince min me agobio y paro, si supero ese umbral si que sigo hasta que el limite fisico.


A mi me pasa cuando estoy bajo de forma, osea la mayoria del tiempo.

§


Ojo, que la psique es fundamental a la hora de sumar kilómetros. Yo me evado pensando veleidades varias, por eso aguanto, es uno de mis momentos de libertad de pensamiento.

Por cierto, que sepáis que conozco la palabra veleidad por Mortadelo y Filemón, si no de qué.


poshol na

#1115
Cita de: Yonnon en Abril 09, 2014, 02:00:33 PM
nenazas, que sois unas nenazas

El libro que cita, si le eliminas todas las páginas en las que el autor demoniza las bambas de hoy en dí­a y asciende a los cielos a la gilipollez de correr descalzo, no esá mal.

javi

Cita de: Yonnon en Abril 09, 2014, 02:00:33 PM
nenazas, que sois unas nenazas

Al madugal le querrí­a ver yo por algunas de las zonas de rocas por las que se corre en Europa con unas vibram fivefingers o chorriamericanadas similares.

(el raramuri de la foto corre por tierra, casi parece arena de playa; lo dicho: que se presente en la sierra de Aramotz, por ejemplo, y se haga la circular descalzo)
Running is life. Anything before or after is just waiting

problemaS

Bueno, esto marcha  :D bajando ya todas las medias de los 6 minutos el km y con menos dolores (curiosamente ir muy lento hace que me duela después, al ir demasiado "derecho"). El otro dí­a subí­ a Montjuic y le di la vuelta al castillo (tranquilos, lo dejé del derecho después), horripilantes cuestas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Zimm...

Cita de: ghostdog en Abril 02, 2014, 06:35:20 PM
Volviendo a lo de los ritmos.. he vuelto a correr, tras 7 meses de no hacer nada por una operacion que me dejo a cero. Solo el ultimo mes volvi a hacer abdominales y dominadas en casa. He hecho casi tres km, he tenido que parar y luego otr km y pico. No se si es el cardio o la resistencia psicologica, siempre me pasa al empezar a correr que al llegar a los diez quince min me agobio y paro, si supero ese umbral si que sigo hasta que el limite fisico. El casi es que todos los kms los he hecho a 5,09, 5:00 y 4:29 . he intentado bajar el ritmo para aguantar mas, pero me cuesta, me cuesta tanto que solo oo consigo cuando voy concentrado, lyego supongo que vuelvo a mi ritmo normal.


Es raro, el ritmo es alto, pero si dices que lo bajas y nada...Deberí­as tomarte los 10 primeros minutos de calentamiento, y a partir de ahí­ coger velocidad crucero. Te paras justo cuando el cuerpo deberí­a coger el tono. Y 4.29 es un ritmo muy alto para esa distancia.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

problemaS

Oh, estreno de tirón en el cuadriceps derecho, ala, a andar hasta casa. Si lo se no me leo el libro de Murakami esta Semana Santa, seguro que ha sido su culpa.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

¿Cuántos leoneses hay por aquí­?

http://www.labatallona.com/

El equipo asturiano está al completo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Me queda lejos del refugio leonés
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A mí­ a 70 km. No está la gasolina para dispendios.

45rpm

haced bici sinvergí¼enzas.