Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Enero 27, 2014, 01:44:55 PM
Desconfí­a de los viejos, que en no sé qué enlace que puso Zimm hablaba de que tienen una capacidad guay para esto por no sé qué pollas. Supongo que porque ya les da igual quedarse ahí­ tiesos. Pero aguantan, los cabrones, aguantan.

Yo cuando cumpla los sesenta me pongo a correr, como vosotros.

Hombre, siempre se ha dicho que el fondista se hace con el tiempo.
Pero creo que se refieren a que un fondista alcanza su plenitud alrededor de los 30, no de los 20.

Zimm...

Cita de: javi en Enero 27, 2014, 10:00:22 AM
¿Entrenas series?

Yo hace dos años que las deje (cuando di el salto a entrenar para hacer maratón, donde acabar es -en mi caso- suficiente), pero es lo que de verdad marca la diferencia para bajar tiempo.



No me deprimas más...claro que he hecho series, y he hecho 7km a 4.40. No sé, serí­a el dí­a imagino. Fue el domingo y todaví­a no me apetece todaví­a correr.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Bebo (bastante) y fumo (muy poco), ahí­ está el meollo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ignacio

Oigan, ¿Qué tal ven esto de precio?

Es que me parece que está bien.
Y para empezar a orientarse se lo puede uno permitir.

javi

Cita de: Zimm... en Enero 28, 2014, 10:35:05 PM
Bebo (bastante) y fumo (muy poco), ahí­ está el meollo.

decí­a no recuerdo quién que si lo que se bebe es bueno, compensa
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Ignacio en Enero 29, 2014, 07:43:49 PM
Oigan, ¿Qué tal ven esto de precio?

Es que me parece que está bien.
Y para empezar a orientarse se lo puede uno permitir.

http://www.imq.es/imq/es/seguros_salud_imq_kirola.php

1) Medicina Deportiva

-Reconocimiento médico deportivo de élite:

-Anamnesis: Antecedentes familiares y personales
-Exploración clí­nica: cardiopulmonar y valoración aparato locomotor
-Balance morfoestático
-Cineantropometrí­a: valoración de la composición corporal y porcentaje de grasa.
-Prueba de esfuerzo máxima con toma de lactatos
-Obtención de intensidades y/o pulsos cardí­acos adecuados para el entrenamiento y la mejora de las condiciones deportivas
-Informe médico deportivo con recomendaciones
-Certificado de aptitud deportiva

por lo de arriba, el año pasado, cobraban 150 euros en Bilbao. Sin la toma de lactatos, solo necesaria para los más zumbados (los que van a rebajar marca y necesitan llevar control total sobre ppm para saber si les queda margen para apretar en los 5 últimos kilómetros de un triatlón, por poner un ejemplo de zumbado extremo), se queda en 120.

Así­ que 31'50 me parece un precio de fábula.
Running is life. Anything before or after is just waiting

ghostdog

Las boomerang de running son muy cutres? las he visto de rebajas en el corte, me basta conque no me jodan el pir

poshol na

¿Las quieres para hacer cosas nazis?

k98k

Danuto y yo vamos a sacar una linea de calzado y ropa laboral, atentos a sus pantallas.

Ignacio

Cita de: ghostdog en Febrero 14, 2014, 11:56:39 AM
Las boomerang de running son muy cutres? las he visto de rebajas en el corte, me basta conque no me jodan el pir

Las Zapas, te las tienes que probar y ver cuales son las que mejor te caen.

A mi, desgraciadamente, por motivo del peso, las que mejor me caen son las más caras (que tienen tope de amortiguación).
En tu caso no sé, pero como te imagino delgado y en forma, te dirí­a que te pueden valer muchas.

Pero si te lo vas a tomar en serio, sin ser un hexperto, te diré que más vale gastar un poco más en zapas que la lesión que te puedes llevar por ahorrarte unos duros.

§


Holaaaaa

Cuando llega el super invierno nuclear éste suelo dejar de correr un mes o dos hasta que remonta el asunto, aunque salgo bien equipada no llego a generar el suficiente calor en los músculos de las piernas (soy un piojo) y he llegado a lesionarme al estirar después por tener los músculos frí­os. Sin embargo, el otro dí­a me animé y me eché a las calles. Pensé que al estar desentrenada iba a hacer una naderí­a pero, oye, no, muy bien, mis siete kilómetros habituales en mi media hora habitual y tan contenta. Lo me que reventó fue la recuperación, al dí­a siguiente me querí­a morir de plomo en sangre. Que igual ayudaron las siete horas de alcoholismo habitual que eché después, pero yo creo que se me juntó la recuperación de la resaca con la otra. Un plomo, oiga, un plomo.

Otto

Oye, Integral. ¿Vas a un ritmo de 4 min/km? Eso está muy pero que muy bien.

Jura ante este foro que no exageras.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

§


Otto, te prometo que he exagerado.

Me hago los siete en 35 minutos, en serio.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting