Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Dan en Agosto 28, 2013, 11:04:37 AM
He tenido que ir a mirar, cabrón. No, no salen patas, sólo la cabeza de un bicho y tipografí­a.

Me parecí­a recordar que salí­a también la pata del bicho.

Dan


Dan

#947
Sólo es una revisión. Tení­an un koala hecho a mano y les hice el mismo, pero en plan icono. Y di que, como buenos catalanes, son unos exagerados y lo pusieron gigante.
Lo que me recuerda que tengo que hacer lo mismo con el club de montaña de un colega.

Otro ejemplo del antes



y el después.



Sólo lo inferior, se entiende. Lo de encima es más de Don P.

poshol na

Cita de: Dan en Agosto 28, 2013, 11:17:07 AM

En mi mente habí­a mezclado tu logo con el anterior, donde sí­ salí­a la pezuña del koala.

Dan

Ah, guay, ya cuando las extremidades erróneas son de otros también se me aplican a mí­. Albricias y ole.

Toma, Che, el anterior.


poshol na

Cita de: CHE en Agosto 28, 2013, 12:17:16 PM
Me gusta más este, dónde vas a parar? El otro es soso.
Aclara cuál es "este" y cuál es "el otro", que Dan está al borde del sí­ncope.

Dan


Dan

Eso, que eres una vieja sesentera.
A que en el de la rana también te gusta más el primero.

Baku

Cita de: poshol na en Agosto 25, 2013, 02:12:47 AM
Cita de: Javi I en Agosto 23, 2013, 09:26:57 PM
Kilian Jornet destroza el récord del Matterhorn y lo deja en 2h52’

http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-destroza-el-record-el-matterhorn-y-lo-deja-en-2h52r

El catalán completó la ruta desde la iglesia de Cervinia hasta la cima y vuelta a Cervinia en menos de tres horas, rebajando el tiempo de Brunod en más de 20 minutos. Es el segundo récord del año para Kilian.


Qué huevos más gordos. Hay por ahí­ un video del primer chalao que subió y bajó corriendo y el tí­o tomaba unos riesgos de cuidado, con un par de rappels de quitar el sentido.
Y dos dí­as más tarde gana una carrera de montaña de más de 40 kms para ser matemáticamente campeón del mundo por quinta vez a falta de una prueba.

Repito: dos dí­as después de batir un récord. Dos.

Y unos dí­as más tarde la caga bien:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/09/09/masdeporte/1378715705.html
It's very difficult todo esto.

javi

Qué par de bestias: Iker Carrera gana el Tor des Geants y bate el record de la prueba que tení­a Óscar Pérez, que fue segundo a apenas 20 minutos.

330 kms y 24.000 metros de desnivel en 70 horas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Hoy he empezado a correr, después de muchí­simo tiempo sin intentarlo siquiera, debido a mi peso.

No es que en peso haya mejorado mucho, pero he decidido arriesgarme a un cochinero trote de aproximadamente unos 12 minutos el kilómetro...quizá algo menos.

Ya iré contando los progresos, si es que los hay y no me cargo las rodillas.

k98k

Yo lo que quiero saber en los 10.000 si es mejor ir de mas a menos, o al revés, yo me encuentro mejor apretando en los ultimos tres, que en los tres primeros.

poshol na

Cita de: k98k en Octubre 08, 2013, 08:29:58 PM
Yo lo que quiero saber en los 10.000 si es mejor ir de mas a menos, o al revés, yo me encuentro mejor apretando en los ultimos tres, que en los tres primeros.
Haces bien.
Siempre es mejor empezar por debajo de tu ritmo y apretar al final si te ves bien que empezar muy fuerte y desfondarte.

Zimm...

De hecho, lo contrario es de gilipollas.

Yo en un 10K suelo mantener velocidad constante, salvo quizá el primer kilómetro más lento. Para eso hay que haber calentado previamente bien.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach

Cita de: Ignacio en Octubre 07, 2013, 09:10:59 PM
Hoy he empezado a correr, después de muchí­simo tiempo sin intentarlo siquiera, debido a mi peso.


Y  deberí­as seguir sin intentarlo, por lo menos así­ en seco, porque con tu edad y tu peso,  te destruirás las rodillas y los lumbares. Empieza alternando caminatas con (breves) interludios de trote y quizás algo de bici, hombre. Poquet a poquet, poquet a poquet.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.