Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Tratándose de un argentino, da igual que los haga o no, igual te lo va a contar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


javi

http://www.youtube.com/watch?v=j6F9h-bXSAg

210 ml, no sé yo si llega para mucho teniendo en cuenta que recomiendan, según las condiciones, hasta un litro por hora. Pero majo invento es
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Agghhh... he ido a preguntar por estas (mis Xodus 2.0 comienzan a tener un trote, mientras que las Inov8 Roclite son para lugares más técnicos, por asfalto-cemento se pasa mal rato) y no hay mi talla:



NB 1210 Leadville


A esperar a septiembre, por si traen nuevas, aunque he estado leyendo que se mueven ligeramente en bajadas rápidas. Si no, a actualizar:

Running is life. Anything before or after is just waiting


yonnon

Cita de: Javi I en Julio 03, 2013, 09:29:18 PM
Agghhh... he ido a preguntar por estas (mis Xodus 2.0 comienzan a tener un trote, mientras que las Inov8 Roclite son para lugares más técnicos, por asfalto-cemento se pasa mal rato) y no hay mi talla:



NB 1210 Leadville


A esperar a septiembre, por si traen nuevas, aunque he estado leyendo que se mueven ligeramente en bajadas rápidas. Si no, a actualizar:



Tras el agradable pero breve spot de K, yo me quedaria con las Saucony

javi

Siempre es mi primera opción cuando compro zapatillas, e imagino que repetiré. Pero estoy leyendo cosas muy buenas sobre las NB de arriba, o de las Brooks, y me hace dudar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Cita de: Dan en Julio 16, 2013, 01:07:28 AM
http://theoatmeal.com/comics/running

yo mismo el del comic

y muchos me pregunta la razón para estar apuntado a una ultra montañera el próximo sábado, Vuelta al Aneto, todos los collados nevados y la organización recomendando a aquellos que no sepan manejarse por la nieve que quizás sea conveniente hacerse con unos crampones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Que además de ultraligeras, son ultraflexibles. Hechas con tecnologí­a muy avanzada, son unas buenas zapas. Eso sí­, se tiene la sensación de que no te sujetan demasiado el pie en movimientos laterales.
La duda que le queda es si unas zapas tan ligeras serán resistentes, pero que están bien.

k98k

Mi padre se ha comprado unas Saucony, que tiemble España entera.

Son of a beach

Cita de: poshol na en Julio 30, 2013, 08:30:04 AM
Que además de ultraligeras, son ultraflexibles. Hechas con tecnologí­a muy avanzada, son unas buenas zapas. Eso sí­, se tiene la sensación de que no te sujetan demasiado el pie en movimientos laterales.
La duda que le queda es si unas zapas tan ligeras serán resistentes, pero que están bien.


Gracias, Posh


No termina de quedarme claro si resultarán adecuadas para tiradas trotecochineras de 5 km, pero ayer las tuve en la mano, son muy ligeras, tienen aspecto de bien acabadas, un descuento del 60% (el corty debe estar vendiendo cero escobas, a la vista de las demenciadas rebajas de este año), y me llamaron la atención.

Aunque en el bigfoot de Arena he visto las saucony progrid jazz nosequepollas a 60 napos, y son un zapatillon a precio ganga.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Si ves unas Paramount 3 a buen precio, avisa también.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Kilian Jornet destroza el récord del Matterhorn y lo deja en 2h52’

http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-destroza-el-record-el-matterhorn-y-lo-deja-en-2h52r

El catalán completó la ruta desde la iglesia de Cervinia hasta la cima y vuelta a Cervinia en menos de tres horas, rebajando el tiempo de Brunod en más de 20 minutos. Es el segundo récord del año para Kilian.


Qué huevos más gordos. Hay por ahí­ un video del primer chalao que subió y bajó corriendo y el tí­o tomaba unos riesgos de cuidado, con un par de rappels de quitar el sentido.
Running is life. Anything before or after is just waiting