Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Voy mejorando, 17 Km en 1.26min.

Dan


yonnon

#872
Pues claro, coño, en lamborchini

§


No tienes corazón yonnon, la bonito es hacérselo en silla de ruedas motorizada previamente sustrí­ada a ancianita encantadora. A la ancianita encantadora puede ser depositada en el mero asfalto entre tanto.

sólo se hace a autorizado

Cita de: § en Enero 15, 2013, 08:39:43 AM

No tienes corazón yonnon, la bonito es hacérselo en silla de ruedas motorizada previamente sustrí­ada a ancianita encantadora. A la ancianita encantadora puede ser depositada en el mero asfalto entre tanto.

¿Chiste sobre la mafia china y el robo de cosas a las gentes?

yonnon

Cita de: Yoko Ono en Enero 15, 2013, 01:07:59 PM
Cita de: § en Enero 15, 2013, 08:39:43 AM

No tienes corazón yonnon, la bonito es hacérselo en silla de ruedas motorizada previamente sustrí­ada a ancianita encantadora. A la ancianita encantadora puede ser depositada en el mero asfalto entre tanto.

¿Chiste sobre la mafia china y el robo de cosas a las gentes?

ah, la edad, la dixlexia, el alcohol.........

§


Perdón, querí­a decir afangada.

O sociabilizada si eres perroflauta.

Zimm...

Yo hoy mi mejor marca en una Media (la de Getafe): 1.50.41. A 5,17, pero muy muy al lí­mite.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach

Enhorabuena, aunque parece que estés señalando una cota a la sección de morteros de la compañí­a Charly.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

§

#879

21 km... ¿y no se te ha desmeniscado la rotócula?

El otro dí­a me contaba mi hermano, que volví­a de hacerse 20 km así­ como tú, a lo macho, sin parar a la mitad a ducharse, dormir ocho horas y desayunar ni nada, tonterí­as como que el metabolismo humano era muy eficiente y que tampoco habrí­a quemado muchas calorí­as. Yo le decí­a que no estaba de acuerdo por dos razones, la primera porque cada vez que me hago 10 noto muy acuciantemente un expolio calórico que antes o después hay que compensar con un emparedado de diplodocus por lo menos y la segunda porque mientras me contaba esto notaba, también acuciantemente, el expolio que el amiguete me estaba haciendo en la nevera.

Algún dí­a, por curiosidad, me pesaré antes y después a ver qué sale.

Otto

PoZi, no sé si el otro dí­a fue a ti a quien leí­ que hací­as los 10km en unos 55 min. Si esto así­, puedes acabar perfectamente una media maratón sin sufrir demasiado. Despacio, a tu ritmo, pero sin desfallecer. A partir del km14 todo es "cuesta abajo".

§


yonnon

20Km en 1h 39min. Vamos mejorando

Otto

Cita de: § en Febrero 03, 2013, 02:08:26 AM

51'

;-)

Razón de más. Ese tiempo está muy bien. Si hicieras una media maratón no creo que sufrieras mucho. La harí­as de sobra.


Zimm...

Ojo, hay que entrenar una media. Al menos unas 3 o 4 tiradas de más de una hora. Si nunca has corrido más de 14km, las rodillas te van a fallar. Y luego ampollas, rozaduras y todo eso.

yonnon máquina.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose