Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Wave Precision 5, las tuve hace unos tres años: más de 1200 kilómetros con ellas sin queja alguna, creo que andan por la 12
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Cita de: javettelito en Julio 12, 2012, 10:43:52 PM
Wave Precision 5, las tuve hace unos tres años: más de 1200 kilómetros con ellas sin queja alguna, creo que andan por la 12

Las descarte porque no las recomendaban para gente de mas de 75Kgs y que corra mas de 35 Km a la semana y resulta que debajo de ese texto,

Muy indicada también como zapatilla de competición de larga distancia para corredores de más de 80 kg.
???

las he añadido a la lista

javi

Yo las compré, precisamente, porque en la tienda me comentaron que me irí­an bien, y pesaba como 90 kilos entonces (también las Creation)

Aunque todo esto de las zapatillas hasta X kilos y demás lo tengo puesto en cuarentena y no le hago ni caso. He tenido unas voladoras de Adidas que me han durado años y que estaban pensadas para gente de menos de 70 kilos, y yo las usaba con más de 100. Sí­, por supuesto, se notaba que la amortiguación no era buena, pero no tuve problemas en rodillas o tobillos.

Cuando las jubilé (en los últimos meses sólo las usaba en cinta), me compré unas adizero ace 3 que son prácticamente calcadas: ligeras y estrechas, hasta me cuesta meter el pie, pero que no dan problemas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El sábado iré parecido al de la foto, por si algún areopagita pasa por allá
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon


§


Queridos escombros,

Adelantar treintañeros aparentemente en forma e impedir que me alcancen durante el resto de un trayecto común de varios kilómetros se ha convertido en el leit motiv de mis salidas atléticas. Como mola, joder. Qué inflamación del ego tan doliente. Esto lo pago fijo.

Escombros.

k98k


§


Lo has captado. Soy jodidamente cruel.


§


Deja el foro K, aún estás a tiempo de irte a la cama con tubegalore. Está en tu mano.

Y la opción también.

Otto

Madrid, verano.

Imposible salir a correr durante el dí­a con este calor. Es sufrir por sufrir y además las pájaras son habituales.

Por la noche es el momento ideal, pero compite con el terraceo tras un dí­a en casa/oficina sin salir por las altas temperaturas.

Y la cinta del gimnasio, hoy por hoy, no es una opción.

Conclusión: buscar deportes colectivos, que para eso no hay calor ni excusas que valgan.

Pd: Pese a lo cual, PoZi, si algún dí­a nos cruzamos, no te veo delante por mucho que adelantes a los viejos de tu barrio.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Otto en Agosto 01, 2012, 11:31:35 AM
...
Conclusión: buscar deportes colectivos, que para eso no hay calor ni excusas que valgan.

Pd: Pese a lo cual, PoZi, si algún dí­a nos cruzamos, no te veo delante por mucho que adelantes a los viejos de tu barrio.

Buscar deportes colectivos + Pese a lo cual, PoZi

::)

§


§


¿Cómo lavo las asics?, porque además de tener algún que otro kilómetro tienen también algo de mugrismo ilustrado. Ejem. ¿En la lavadora como todas?

k98k