Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Apenas un mes para el reto -tonto- veraniego de este año y llevo desde el viernes sin poder correr: sobrecarga de isquios, una rodilla molestando y hasta dolor en la cadera.

Y me dice la fisio que corra -algo- menos y estire -bastante- más. Otra vez, creo que me lo grabará en un cuadro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: CHE en Julio 02, 2012, 11:30:06 AM
Me he roto un dedo del pie nadando, pregúnteme como. Bueno, no, no me lo pregunte que no se que leches he hecho.

Dar la vuelta mal. Been there, not done that, but seen it.

javi

yonnon, pregunta sobre suplementos.

Llevo una alimentación tan pobre y escasa, empeñado en perder dos-tres kilos con vista a una carrera a final de mes, que como entre poco y muy poco. La semana pasada, tras sesión de ejercicios y unos 40 minutos de trote medio, acabé vací­o y muy cansado; me fuí­ directo a um forum y compré dos cosas: isostar (estoy sudando muchí­simo estas últimas semanas) y unos sobres llamados "sport nutril", de Nutri Sport (http://www.nutrisport.es/, viene que es un recuperador)

Lo compré porque vení­a recomendado para deportes esfuerzo fí­sico prolongado (montañismo, carreras,...), pero hoy he estado mirando en otra página y lo venden como una proteí­na para ganar peso, justo lo contrario de lo que deseo en estos momentos.

¿Alguna sugerencia o sigo a machacamartillo con mi -seguramente- equivocada dieta?

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Por qué no haces como los futbolistas, y te metes pasta poco antes de hacer el ejercicio? Creo que es una hora y media antes, o así­, por ahí­ habrá doctores. Es muy energético, y engorda porque la gente no lo quema. Pero precisamente si vas a hacer deporte en breve...

Pasta y ensalada, creo que es. Déjate de guarreridas. Mira por ahí­, que seguro que en algún lado aparece uno comentando qué han comido antes de tal o cual partido.

ghostdog

La proteina es facil de metabolizar incluso por gente que no hace deporte, que necesita 0.8 g por kilo solo para mantenerse. Unicamente si superas determinada  cantidad en una ingesta unica puedes sobrepasar la capacidad del cuerpo para metabolizarla y entonces se transforma en grasa. Pero eso seria tomar mas de 35/40 g cada cuatro cinco horas sin hacer deporte. Los 16 gramos que tiene el sobre ese son una mminucia. Pero el sobre ese son casitodo carbohidratos y algo de grasa. No entiendo mucho de aerobicos pero ambos son productos energeticos que si no se consumen se almacenan cono grasa. No le veo mucho sentido a tomarlo despuesde hacer ejercicio porque entonces ys no quemas eso y lo almacenas. Por eso entiendo qe lo de recuperamiento es un sentido figurado. Los fatvurners que tiene, la lcarnitina y demas, son de eficacia dudosa y marginal. El sobre en total no son muchas calorias pero si estas bajando de peso reducir grasa y carbohidratos es lo indicado. Encontrar el equilibrio entre lo que necesitas para entrenar y lo que quieres perder...pues necesitas tener un deficit calorico que siempre va a ser dificil de equilibrar entre la perdida de peso que deseas y la perdida de energia wue necesitas para entrenar. Yo lo tomaria antes y haria un calculo total de calorias integrando en el el del sobre

ghostdog

Resumiendo: si quieres definir recorta carbohidratos y.grasa en general si toas suplementos tomalos.rxcos en protei.as y bajos en carbohidratos. Valora si te compensa tomar ese sobre y si te compensa hazlo antes de entrenar

yonnon

Cita de: javettelito en Julio 05, 2012, 11:38:10 PM
yonnon, pregunta sobre suplementos.

Llevo una alimentación tan pobre y escasa, empeñado en perder dos-tres kilos con vista a una carrera a final de mes, que como entre poco y muy poco. La semana pasada, tras sesión de ejercicios y unos 40 minutos de trote medio, acabé vací­o y muy cansado; me fuí­ directo a um forum y compré dos cosas: isostar (estoy sudando muchí­simo estas últimas semanas) y unos sobres llamados "sport nutril", de Nutri Sport (http://www.nutrisport.es/, viene que es un recuperador)

Lo compré porque vení­a recomendado para deportes esfuerzo fí­sico prolongado (montañismo, carreras,...), pero hoy he estado mirando en otra página y lo venden como una proteí­na para ganar peso, justo lo contrario de lo que deseo en estos momentos.

¿Alguna sugerencia o sigo a machacamartillo con mi -seguramente- equivocada dieta?



Sobre suplementos no te puedo hablar porque nunca he sido de usarlos, aunque precisamente esta semana viendo como todo cristo en el gym tira de ellos me esta dando que pensar.  Lo unico que veo (fijandome en los que me rodean) es que los que se meten estos batidos apenas hacer ejercicio de cardio y se pasan todo el rato tirando de pesas porque buscan ganar peso en musculo (y que encima dudo que pasen de los 30 años), asi que no me queda claro que eso sirva para mejorar la condicion para ejercicios prolongados.
Yo el dia que me toca gym (y por tanto bastante cardio, para no pasarme con el peso y cada vez menos pesas) me casco un buen plato de carbohidratos. Si es bueno o malo ya no tengo ni idea.
Ojo, que yo estoy mas cerca de los 50 que le los 40 y cada dia estoy "mas roto" (me he vuelto a joder el hombro, asi que supongo que debo tener una lesion ya cronica y hasta me da miedo pasar por el medico por lo que pueda decirme).

Cuando me informe un poquito lo comento por aqui.

javi

Gracias, ghost.

La chica de la tienda me comentó que, principalmente, lo que iba a tomar era azúcar. De entre todos los suplementos que habí­a, la mayor parte para ganar peso -muscular-, quemagrasas y proteí­nas, los sobres de sportnutril parecí­an los más adecuado para aeróbico de larga duración. Quizás sea mejor tomarlos antes -o durante, eso lo comprobaré el domingo-, pero era al terminar cuando me encontraba vací­o y pensé que no me vendrí­a del todo mal, especialmente visto como complemento.

Ah, y que es para ir aquí­...







Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Gracias yonnon.

Tampoco soy de suplementos, no tengo el deseo de ganar volumen que veo en gente del gimnasio, pero como la dieta que llevo es pobre (mucha fruta, algo de verdura y hortalizas, lacteos, poca carne, poco pescado, ...) y la mayorí­a de los dí­as no realizo una comida como es debido (esto es: sentarse y comer un plato de lo que sea) habí­a pensado que quizás aportar ví­a suplementos lo que no aporto ví­a normal podrí­a ayudar, sobre todo ahora que ya he acabado con el hierro que me recetó la doctora.

Running is life. Anything before or after is just waiting

§


javi

En periodos de decaimiento, intensa actividad, estrés, convalecencia o dietas desequilibradas, Astenolit, con Vitaminas y Aminoácidos, de Laboratorios ERN

Lo he copiado de su web.

Me han recomendado que me deje de pastillas y suplementos... y que coma más. Mejor dicho, que coma, y que corra menos.

Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

Recomendadme algun modelo de Mizuno (me da igual si es de otro año) que ronde entre 70-120â,¬.
De pisada neutra y ligerito, para correr en cemento/"terreno urbano"/cinta.

(MIZUNO por cojones)

grassias

yonnon

Cita de: Rí tzia en Julio 12, 2012, 02:00:57 PM
La que toque de la serie Wave. Aunque a mi me salieron fatal y la tuve que devolver (las cambié por unas NB).

Normalmente uso Asics, pero las Mizuno "me salen mejor de precio" y por probar, que no quede.
Por que te salieron a ti mal?

yonnon

ES verdad, ya lo comentaste.

Al final solo tengo dos opciones (por km/semana y por mi peso):

http://www.marathonia.com/catalogsearch/result/index/cat/3/tu_intensidad/mas35/tu_peso/mas75/tu_pisada/neutra/?q=wave

a ver lo que me cuestan realmente