Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Me refiero a What I talk about when I talk about running, por si no habí­a quedado claro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cómo se nota que estáis en forma. Yo sigo el ritmo musical de mis jadeos, uuuno, dos, dos, uuuuno, dos, dos, y con eso soy feliz.
Bueno, con eso y cuando voy adelantando a compañeros. El otro dí­a, encima, hice un sprint repentino al final y fueron seis segundos de supermanidad y una caí­da en barrena hacia la zombicidad extrema.

Son of a beach

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 25, 2011, 12:37:45 PM
Cita de: Merrick en Diciembre 25, 2011, 12:36:05 PM
Yo me oigo el audiolibro de Murakami en í­nglerl mientras corro. ¿A que molo?

Los hombres nos ponemos conferencias de la Fundación March.

Yo suelo escuchar a los clásicos, de ahí­ que haya descubierto que el estribillo de Highway to hell es Highway the hell.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

HOYGAN, y esta pijaduki para correr como la ven?

(Resí­en lo he visto al natural y no tiene mala pinta, amén de salir barato.)



http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=RAIN0-002
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Tengo un cortavientos que blablabla blablabla

La pregunta es: ¿vas a salir a correr si llueve? Los muy enfermos sí­ lo hacemos, aunque no tanto como solí­a. Al principio llevaba chubasquero, uno de plástico como los que usaban los jugadores de fútbol hace años, y me calaba igual. Después, con chaqueta cortavientos repeleaguas y una visera, muchí­simo mejor.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin

Cita de: Oddball en Enero 09, 2012, 08:07:03 PM
HOYGAN, y esta pijaduki para correr como la ven?

(Resí­en lo he visto al natural y no tiene mala pinta, amén de salir barato.)



http://www.camper.com/es/eshop/producto.xhtml?option=RAIN0-002

ahi, rompiendo el mito.

Zimm...

Cita de: javettelito en Enero 09, 2012, 09:18:02 PM
Tengo un cortavientos que blablabla blablabla

La pregunta es: ¿vas a salir a correr si llueve? Los muy enfermos sí­ lo hacemos, aunque no tanto como solí­a. Al principio llevaba chubasquero, uno de plástico como los que usaban los jugadores de fútbol hace años, y me calaba igual. Después, con chaqueta cortavientos repeleaguas y una visera, muchí­simo mejor.

¿La visera es especial, o una cualquiera?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Una que no te apriete las meninges, a menos que quieras controlarte el pulso mientras corres sin necesitar reloj molón.

javi

Cita de: Zimm... en Enero 10, 2012, 01:05:01 PM
Cita de: javettelito en Enero 09, 2012, 09:18:02 PM
Tengo un cortavientos que blablabla blablabla

La pregunta es: ¿vas a salir a correr si llueve? Los muy enfermos sí­ lo hacemos, aunque no tanto como solí­a. Al principio llevaba chubasquero, uno de plástico como los que usaban los jugadores de fútbol hace años, y me calaba igual. Después, con chaqueta cortavientos repeleaguas y una visera, muchí­simo mejor.

¿La visera es especial, o una cualquiera?

yo llevo una negra ajustable que me dieron de regalo en una carrera, que la que lleva el plastico con agujero se me salí­a de la cabesa. Ni es impermeable, ni caliente, ni goretex
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

¿Y para tiradas largas te resguarda, no empapa?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

algo si empapa, para qué negar, pero es útil para que no entre agua en los ojos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: javettelito en Enero 09, 2012, 09:18:02 PM
Tengo un cortavientos que blablabla blablabla

La pregunta es: ¿vas a salir a correr si llueve? Los muy enfermos sí­ lo hacemos, aunque no tanto como solí­a. Al principio llevaba chubasquero, uno de plástico como los que usaban los jugadores de fútbol hace años, y me calaba igual. Después, con chaqueta cortavientos repeleaguas y una visera, muchí­simo mejor.

No busco un chubasquero como tal, ya que si llueve, que corra el puto acuamán. La utilidad del chisme, en mi caso, es para mitigar la rasca mas o menos severa (mas menos que más, dado el tiempo locoide de por aquí­ ultimamente, con poniente caluroso la tarde del cinco de enero) y el relente nocturno, que es fatal para la reuma ahora que llegamos a una edad.

El caso es que no me apetece gastarme ochenta lechugas por un chisme sideral, item más cuando la mayor parte de los que me echo a la cara no tienen bolsillo pechero, y este no tiene mala pinta ya que no lo fabrica Camper, sino Musto que es una casa de equipamientos naúticos bastante fetén, así­ que igual me lo echo a la pera, y si va bien para trotar, pues se trota con él, y si no lo dejo en la oficina para cuando caiga un poco de sopa, que el paragí¼as es la herramienta que inventó Dios para recordarnos que la gran bretaña es un nido de mariconas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Hace la tira, casi al principio de darme la venada, corrí­a con un quarter zip fleece que me costó unos 30 boniatos.: suave y calentito en cuanto lo poní­a, llegando hasta resultar molesto, en determinadas ocasiones, del calor que producí­a.

Ahora, además de cortavientos siderales, también tengo un fleece más normalito de Neak Peak (la marca montañera de Forum Sport) que, bien ajustadito, es más que suficiente para una jornada fresca.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Rí tzia en Enero 10, 2012, 06:49:42 PM
Si es por la temperatura, una buena camiseta interior arrapada. Yo tengo un par Nike robadas a mi hermano y con un cortavientos encima salgo sin tener que mirar el tiempo que haga.
A mí­ correr con eso me agobia, y cuando empiezo a estar cansado me da la sensación de que me oprime el pecho y no puedo llenar bien los pulmones.