Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Son of a beach

Gastarse poca pasta en unas zapas destinadas a un uso muy amateur es POSIBLE.

Sin irte muy lejos, en el corte inglés tienes unas Adidas Falcon y unas Adidas Uraha 3 a sesenta napos, que son dos modelos de zapatilla de entrenamiento muy asequibles y resistentes y adecuados para cochineros que no salimos a trotar mas allá de 6/8 kilometros.

y si tienes cerca algún outlet, pues mejor, que las Uraha 3 (finalmente descarté las Adios del gebrelasie, por demasiado voladoras) me han salido en el de Adidas por menos de 40 napos. De hecho me sale 9 euros mas caro el cortavientos sideral, si finalmente no me decanto por uno de Joma que quizá no de las mismas calidades, pero le hace a uno asemejar menos sucnormal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Dan

Gastarse poca pasta y acudir al Cortinglés me provocan system failure.

javi

Cita de: Oddball en Diciembre 11, 2011, 05:44:52 PM
Gastarse poca pasta en unas zapas destinadas a un uso muy amateur es POSIBLE.

Sin irte muy lejos, en el corte inglés tienes unas Adidas Falcon y unas Adidas Uraha 3 a sesenta napos, que son dos modelos de zapatilla de entrenamiento muy asequibles y resistentes y adecuados para cochineros que no salimos a trotar mas allá de 6/8 kilometros.

y si tienes cerca algún outlet, pues mejor, que las Uraha 3 (finalmente descarté las Adios del gebrelasie, por demasiado voladoras) me han salido en el de Adidas por menos de 40 napos. De hecho me sale 9 euros mas caro el cortavientos sideral, si finalmente no me decanto por uno de Joma que quizá no de las mismas calidades, pero le hace a uno asemejar menos sucnormal.

yo me he comprado el de gustavo...



el traje de recuperación compresivo, olvidado, que leo por ahí­ que es un auténtico coñazo de poner/quitar (será por ello que recomiendan dormir con el mismo puesto, para que salga rentable)

Sí­ Correcto a lo del corteinglés
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ya que estaba en el Decathlon, he preguntado por lo del estudio de la pisada. El chaval ha mirado a ambos lados y me ha dicho que el sistema es un tanto cutre. Que lo mejor es mirar el desgaste de unas zapatillas viejas y entonces ir a mirar.

Dan

Tampoco es que fuera a ir a ciegas, pero lo honra el avisar de que no me fí­e demasiado de ellos. Además, tení­a tipo de corredor, si bien es cierto que su juventud ayudara.
Estuve mirando zapas un rato, y tengo algunas favoritas, dentro de las no exageradamente caras.

También estoy pensando en tratar de corregir mi pisada haciendo fuerza al lanzar con la zona central del pie.

Menek


Yo me hice la prueba en el Decathlon hace más de un año y hace poco el Foot ID de Asics (http://www.asics.es/running/foot_id/). No hay color, pero en mi caso ambas dieron el mismo resultado...

Dan

Ninguno cerca de mi zona, por lo que veo.

poshol na

Yo me la hice en el Bikila.
Y bueno, lo que se podí­a deducir por el desgaste de las suelas.

Dan

Cuando pienso en que las tiré sin pararme a pensar en eso me doy cabezaditas contra la pared. Que soy de buen dormir y mato dos pájaros de un tiro.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

También es casualidad, que ésas son una de las que marqué mentalmente el otro dí­a. Aunque ahora, con la mierda ésa de la pisada, probablemente no vuelva a comprar unas jamás, y tenga que correr con zuecos. Me habéis tarado.

Merrick

Yo me oigo el audiolibro de Murakami en í­nglerl mientras corro. ¿A que molo?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Tejemaneje

Cita de: Merrick en Diciembre 25, 2011, 12:36:05 PM
Yo me oigo el audiolibro de Murakami en í­nglerl mientras corro. ¿A que molo?

Los hombres nos ponemos conferencias de la Fundación March.