Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Como te lean los de Nike, te forras. Bueno, no, se forran con tu spot, pero ahí­ queda tu orgullo.

A mí­, que sigo sin superar esto de correr, me fascina lo que cuentas. Me estoy planteando si no será cosa de no respirar bien, porque las piernas pueden, pero me agobio de la hostia. Sumando alergias y rinitis y la puta que las parió, igual me estoy machacando solo. Pero entre el ví­deo ése de los indios maratonianos y tus lecturas sí­ que se anima uno. Hasta que echa a correr. Pero luego te vuelvo a leer. Y así­.

Joder, 85 kilómetros una cosa natural.

Controlcé

Cita de: Rí tzia en Octubre 06, 2011, 11:01:49 AM
No es normal que me duelan más las piernas después de visitar a la fisio que de acabar una carrera de 85k. ¿Pur qué? ¿¿Pur qué??

Probablemente porque esté gorda y empujar la pelvis contra la pared cargando 80 kilos de carne que además se contorsiona no puede ser bueno para los gemelos.

Dan

Estaba yo pensando que, en todo esto, sólo se puede dar la envidia sana.

Controlcé

Mándamela, que tengo yo una contractura que...

Cita de: Dan en Octubre 07, 2011, 12:21:21 PM
Estaba yo pensando que, en todo esto, sólo se puede dar la envidia sana.

Controlcé

Tú lo que quieres es quedártela para ti solo, mamón.

Dan

Cita de: Rí tzia en Octubre 07, 2011, 12:40:32 PM
según ella, a todas las gimnastas les crecen las tetas más de lo normal cuando se retiran

Hombre, no sé... mi mujer y sus ex-compañeras sí­ parece que tienen mayores mamellas, pero es que se compara con unas edades tempranas en las que, para colmo, se realiza un ejercicio fí­sico brutal.

k98k

Solo faltabais oriol pujol y tu en las carreras populares. ¿Que será lo próximo? ¿Danuto comprandose un M3?

k98k

Cita de: § en Octubre 07, 2011, 03:06:05 PM

El otro dí­a me acordé de ti: vi una gorda inmensa y pensé "atropellar eso debe ser como atropellar un jabalí­, te destroza el Patrol seguro".

Aunque también me acuerdo de ti cuando veo a Raffaella Carrá. No indagues, no busques razones, debe ser algún delirio de conexiones sinápticas.



Para que te acuerdes de mi, pero con las bragas puestas, eh.

javi

Lo de la fisio también me pasa a mi (no que tenga tetas gordas y esté tremenda; la mí­a está bien, es guapa y muy maja): mis dolores vienen, fundamentalmente, por estar "recolocando" zonas del cuello y espalda. Y por andar más erguido

En las piernas me comenta que cuando realizo los estiramientos mal se nota -y lo peor es que también lo noto yo-, y me recomienda no correr o hacer ejercicio hasta el dí­a siguiente, y hacerlo de manera suave.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

A vueltas con el libro de Murakami, contaba el escritor que en los estiramientos con su fisioterapeuta quedaba destrozado y sudaba como un cerdo.

patillotes

Y yo creyendome un milhombres porque ayer ande (reanalisis) unos 20 kms.

javi

Cita de: Tejemaneje en Octubre 08, 2011, 12:12:18 PM
A vueltas con el libro de Murakami, contaba el escritor que en los estiramientos con su fisioterapeuta quedaba destrozado y sudaba como un cerdo.

Murakami contaba que no solí­a estirar mucho, por lo que los dolores están más que justificados.

Lo segundo igual es por la falta de aire acondicionado.

Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Anduve -> andé. Regularizo, reanalizo, esa forma verbal usando el patron regular. Quicir, se que no es la correcta, pero tifo por la otra.

Otto

Salir a correr dos veces por semana y al llegar el partido de fútbol 11 dominical, ver que a partir del minuto 65 min los jugadores se vienen abajo y tú acabas el partido como un toro, pidiendo el balón, ofreciéndote, llegando arriba... eso no tiene precio.

Para mí­, lo mejor de correr.

Y que después del partido te puedes comer perfectamente dos raciones de chorizo frito junto a otra de panceta. Eso también.

Zimm...

Cita de: Rí tzia en Octubre 07, 2011, 12:12:27 PM
Cita de: Karma en Octubre 07, 2011, 11:58:57 AM
Cita de: Rí tzia en Octubre 06, 2011, 11:01:49 AM
No es normal que me duelan más las piernas después de visitar a la fisio que de acabar una carrera de 85k. ¿Pur qué? ¿¿Pur qué??

Probablemente porque esté gorda y empujar la pelvis contra la pared cargando 80 kilos de carne que además se contorsiona no puede ser bueno para los gemelos.

La tipa está tremenda y tiene un par de tetas descomunal (a mí­ no me gustan las tetas gordas, pero sé reconocerlas en cuanto las veo). Pero es que aunque me diera el masaje la mismí­sima Bebe desnuda no podrí­a estar concentrado en el temita del dolor que me produce la tipa.

Y encima gay, no me digáis que no es algo fuera de lo normal.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose