Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Emvenenador en Abril 08, 2006, 02:20:33 PM
Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2006, 10:26:40 AM
Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 07:28:44 AM
Pues como que me han chirlao la cartera con las tarjetas de credito.
Putos moros. No es la primera vez que lo veo. Llevo dando pelas un tiempo a gente a los que unos moros les afanao la carterra.
Se acabó. Hijos de Puta. De la patera al nicho ... he dicho.

Es curioso ver cómo en este foro, en el que abundan las posiciones de insobornable adhesión al principio de que el estado está compuesto de ciudadanos individuales y no de "pueblos", en el que podemos leer cotidianamente crí­ticas a los equidistantes y ambiguos ante el nacionalismo etnicista, de repente, ante un hecho tan anecdótico y anodino (y además antiguo como la historia) como es un hurto, de repente ese radicalismo democrático se desvanece, surge de repente un sujeto colectivo basado, precisamente, en criterios étnicos o tribales y casi parece que se llama a la Solución Final.

Y si alguien cree el párrafo anterior inspirado por un automatismo de corrección polí­tica progreflowers, que se pare a pensar, más allá de la anécdota concreta que nos ocupa, en qué puede convertirse una sociedad que pierda de vista al individuo como sujeto de derecho: pues precisamente en una sociedad como la de los putos moros, que aplica castigos arbitrarios y desproporcionados y queman embajadas y condenan a paí­ses enteros por unas simples caricaturas.


Edito para exterminar "de repentes", la Virgen, que se ve que me he levantado con el ánimo súbito.



Después de leerle meditadamente, por un instante pensé que el modelo de sociedad ese que pierde de vista el individuo podrí­a convertirse en ese otro, 
que tras poner dictadores, repartidos sobre el planisferio como fichas en el Risk, luego les lleva la Buena Nueva del último descubrimiento de occidente, nada menos que la democracia, eso sí­, de la mano de las petroleras;
algo que por supuesto, nada tiene que ver con los negocios de la familia Bush.

También, Emvenenador, también, pero necesidades didácticas me han llevado a poner un ejemplo y no otro para poner al interpelado frente al espejo.
Me cago en el Sistema Solar

Emvenenador

Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 02:22:39 PM
Cita de: Emvenenador en Abril 08, 2006, 02:09:43 PM
No deja de ser jocoso, que ahora, indocumentado como vas por la vida, 
te atrevas con menos letras que palabras y frases, a irrumpir con un grafiti urbano, mucho más simbólico que ideológico. Como el ser moro tiene que ver más con un sí­mbolo que con una idea o tú mismo, que eres ví­ctima de los iconos modernos que no de los enconos (nada que ver con el ex-portero de fútbol).

Aquí­ has hablado de moros ladrones y no en vano, has citado a Marbella. Aunque más tarde hayas metido la pata involucrando a la mafia rusa, aquella que nació como constatación de la superioridad moral del capitalismo, ya sobre las ruinas de la URSS. Porque en ese paí­s, Rusia, cuentan quienes seguro nunca han vivido allí­, se vive muchisimo mejor desde que no es comunista. Habrá que esperar hasta ver en acción a la mafia cubana post-fidelista, esa que hasta ahora no ha actuado en la Cuba de Fidel sino en la Dallas de JFK, apoyando magnicidios entre otras cosas.

En cualquier caso, la mejor perla de tu ideario de incontestable originalidad, mezclar mangantes con nacionales (aquí­ las redundancias sobran) o calibrar la bondad de los empresarios suizos en fajos de billetes dispuestos como cántaros en forma de castillos de naipes sobre tu cabeza;
cántaros de tocino batidos a gran velocidad. De todo ello cualquier podrí­a extraer que los empresarios españoles nada tienen que ver con las mafias nacionales o con las rusas, que en Suiza no hay mafias, entre otras cosas porque ni falta les hace, que en en el pasto castellano se dá mejor la churra que la merina o que los pobrecitos españoles jamás han puesto una pica en Flandes, por más que los nacionales vinieran a mangarles.

Me reitero, señor envenenador, a buen entendedor pocas palabras bastan.
En resumen, no tengo nada contra la inmigración que va a ganarse el pan, salvo que sea un instrumento de otros en cuyo caso no tendré nada contra ellos sino contra quien les utiliza o se sirve de ellos para sacar un beneficio que siempre perjudica a los mismos.
Ahora una pregunta, ¿Usted dejarí­a sin dar de comer a su hijos por dárselo a sus perros?


Hay quien tiene hijos como quien compra perros, de hecho uno es un bien sustitutivo (sentimental) de lo otro. Yo no dejarí­a a nadie sin comer, entre otras cosas, porque siempre regalo las sobras (se las enví­o por correo a los de la AVT o a los de la SGAE, según me levante). Todaví­a no he visto a un salvapatrias, de esos que tanto abundan en Alonso Martinez, preocuparse por nadie cercano. De hecho, los que criticaron el jersey de Evo Morales jamás dijeron nada de las chilabas de los jeques árabes en visita oficial. Será porque Bolivia recuerda al infame Simón mientras que los árabes nos dejaron La Giralda y 8 siglos de mestizaje.

¿Razas, patrias, banderas? Lo siento, pero hablamos un lenguaje muy distinto. Si bien es cierto que cada paí­s tiene que mirar por sus intereses, también es cierto, que lo lógico es empezar por los latrocinios de la casa;
los ajenos son pasajeros.

vapor

Cita de: elmiozib en Abril 08, 2006, 02:31:03 PM
Pero cancela las tarjetas de crédito, carajo!!! y no pierdas el tiempo aquí­ con tonterí­as!!

Es lo primero que hice antes de escribir el primer mensaje aquí­, tranqui.
Fí­jate que le vi vacilando y pensé que no me habí­a sirlao nada pero al llegar a casa y vaciar los bolsillos, mierda.
Ir borracho por la calle andando hacia casa es lo que tiene. Al próximo que se me acerque en esas situaciones le decuartizo, québuendios!!

intelestual

Los moros son lo peor, así­ en general, y en particular también.

Don Pésimo

#19
No, son peores los catalanes, que no es que no se laven por cerdos, es que no se lavan por no pagar el recibo del agua.
Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Y aún son peores los valencianos, que no paran de malgastar el agua para lavarse, cuando bien podí­an hacerlo en el mediterráneo, que para eso lo tienen esos malcriados y no andar desecando los rios propios y ajenos.

Dan

Estáis perdiendo tuercas por momentos, advierto. Claro que los levantinos siempre han estado un poco chotas, pero esto comienza a alcanzar cotas asombrosas.

elmiozib

Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 03:18:27 PM
Cita de: elmiozib en Abril 08, 2006, 02:31:03 PM
Pero cancela las tarjetas de crédito, carajo!!! y no pierdas el tiempo aquí­ con tonterí­as!!

Es lo primero que hice antes de escribir el primer mensaje aquí­, tranqui.
Fí­jate que le vi vacilando y pensé que no me habí­a sirlao nada pero al llegar a casa y vaciar los bolsillos, mierda.
Ir borracho por la calle andando hacia casa es lo que tiene. Al próximo que se me acerque en esas situaciones le decuartizo, québuendios!!

Ah, que te robó aprovechándose de tu estado de embriaguez y ni te enteraste.

JAJAJA que triste...

Laura:

Conociendo a la gente de este foro, sé que algunos, tras encontrar a su madre muerta en la bañera, lo primero que harí­an serí­a venir aquí­ a contarlo.

Glategoja

Como por todos es bien sabido, los valencianos, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, han llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria.

Dan

Cita de: elmiozib en Abril 08, 2006, 04:15:27 PM
Conociendo a la gente de este foro, sé que algunos, tras encontrar a su madre muerta en la bañera, lo primero que harí­an serí­a venir aquí­ a contarlo.

Coño, qué menos que pedir consejo.
Yo, desde que me apañasteis lo del gas, adoro el foro.

Bambi

Que el pueblo valenciano no es normal es bien sabido. Y que los catalanes al no estar tan genuinamente locos, dirigen toda su energí­a a ser más pijos que dios, auque lleven rastas, más sabido aún.

Por otra parte, como ya he dicho en numerosas ocasiones, la única etnia que me confiere la categorí­a de racista es la árabe, en general. Desde mucho antes de que fuese vox populi. Si bien es cierto que en Lavapiés hay un garito donde me hicieron el bocadillo de mis sueños, hí­gado con guisantes y mayonesa, desconfiaré eternamente de lo moro. Y sus gestos y rasgos me provocan rechazo.

No deseo su muerte, pero preferirí­a que fuesen todos como los archimillonarios que van a Marbella de vacaciones con Juancar, no por que me diesen menos asco, pero al menos no les tendrí­a miedo. Y no aportaré desgraciadas anécdotas realistas costumbristras

vapor

Cita de: imParsifal en Abril 08, 2006, 11:22:30 AM
... También hay personas que deberí­an de pensar un poco antes de hablar como aquí­ el ciudadano ejemplar vapor, del que tengo observado que en el foro (hemeroteca) sólo escribe mensajes para empezar hilos (dejé la cuenta en cincuenta), y nunca (atención NUNCA) ha participado en hilos ajenos, ni casi contesta a las alusiones en los suyos.

En fin, de un tipo que se muestra aquí­ como vapor poco puedo decir, excepto que me gustarí­a que de la patera al nicho fuera él con toda su familia que le quiera, osea SÓLO.

Pues te voy a llevar la contraria. No participo mucho porque no me paseo apenas ya por los foros. Creo que esto de los foros de la inet lo utilizo para desahogarme, empecé en ibrújula.net, pasé por el café con pastas y acabé en el areópago, que ahora come de tu mano si no estoy mal informado. Si no contesto es porque no lo sigo demasiado o por falta de tiempo como te digo, además como puedes comprobar borré casi todos mis mesajes en el anterior foro, quizá eso te lleva a cierta confusión.
Pero, ¿y? ¿qué problema hay? ¿te he molestado? ¿qué papel me tienes reservado?

intelestual

Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2006, 04:08:08 PM
No, son peores los catalanes, que no es que no se laven por cerdos, es que no se lavan por no pagar el recibo del agua.

Y los moros catalanes ni te cuento, untermenschen de manual.

Bambi

Hombre, Vapor, como el invertido que es, resulta vanidoso, turbio y vidrioso, pero es un clásico de nuestro areopago. Una cosa es que nos caguemos en LPD y patatí­n y patatán, y otra que este afán regeneracionista que aparece de repente para criticar el pasado sin haber estado en él nos vaya a hundir un trozo de nuestras vidas foreras.

Querido Vapor, no hagas caso y a ver si me menosprecias más como en ti era costumbre -aunque te cayese bien- que fue intenso insultarme contigo.

ílvaro, por la aristocracia y la sangre azul

Felipe II

Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 03:18:27 PM
Cita de: elmiozib en Abril 08, 2006, 02:31:03 PM
Pero cancela las tarjetas de crédito, carajo!!! y no pierdas el tiempo aquí­ con tonterí­as!!

Es lo primero que hice antes de escribir el primer mensaje aquí­, tranqui.
Fí­jate que le vi vacilando y pensé que no me habí­a sirlao nada pero al llegar a casa y vaciar los bolsillos, mierda.
Ir borracho por la calle andando hacia casa es lo que tiene. Al próximo que se me acerque en esas situaciones le decuartizo, québuendios!!

Aparte de alucinar y mostrar mi acuerdo con Don Pésimo, quiero plantearte la posibilidad de que quizas ademas de moros fuesen homosexuales, mas que nada para que les subas un escalón por encima de los perros.

Por otro lado tengo entendido que 'sirlar'
significa dar un navajazo, ya que 'sirla'
es navaja, en cuyo caso no creo que la sangre se te acumulase necesariamente en los bolsillos.