Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vapor

Pues como que me han chirlao la cartera con las tarjetas de credito.
Putos moros. No es la primera vez que lo veo. Llevo dando pelas un tiempo a gente a los que unos moros les afanao la carterra.
Se acabó. Hijos de Puta. De la patera al nicho ... he dicho.

elmiozib

Pues cancélalas rápido y no hagas el gilipollas aquí­.

Paco

Los morunos son perros viejos en el arte de la apropiación indebida de carteras ajenas.

Una vez pillé in fraganti a uno, de unos dos metros de altura, a mitad de abrirle el bolso a mi novia, una noche en El Barrio (nada que ver con el cantante/grupo/loquesea) en una plazita llena hasta las plantas. Anda que el cabrón se inmutó, puso cara de no ir con él la cosa y se quedó en el mihmo sitio que estaba.

Don Pésimo

#3
Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 07:28:44 AM
Pues como que me han chirlao la cartera con las tarjetas de credito.
Putos moros. No es la primera vez que lo veo. Llevo dando pelas un tiempo a gente a los que unos moros les afanao la carterra.
Se acabó. Hijos de Puta. De la patera al nicho ... he dicho.

Es curioso ver cómo en este foro, en el que abundan las posiciones de insobornable adhesión al principio de que el estado está compuesto de ciudadanos individuales y no de "pueblos", en el que podemos leer cotidianamente crí­ticas a los equidistantes y ambiguos ante el nacionalismo etnicista, de repente, ante un hecho tan anecdótico y anodino (y además antiguo como la historia) como es un hurto, de repente ese radicalismo democrático se desvanece, surge de repente un sujeto colectivo basado, precisamente, en criterios étnicos o tribales y casi parece que se llama a la Solución Final.

Y si alguien cree el párrafo anterior inspirado por un automatismo de corrección polí­tica progreflowers, que se pare a pensar, más allá de la anécdota concreta que nos ocupa, en qué puede convertirse una sociedad que pierda de vista al individuo como sujeto de derecho: pues precisamente en una sociedad como la de los putos moros, que aplica castigos arbitrarios y desproporcionados y queman embajadas y condenan a paí­ses enteros por unas simples caricaturas.


Edito para exterminar "de repentes", la Virgen, que se ve que me he levantado con el ánimo súbito.

Me cago en el Sistema Solar

Glategoja

Muy bien explicado, Don P. Enhorabuena.

Mis condolencias a Vapor, por otra parte. Que una cosa es una cosa y otra cosa, otra cosa.

imParsifal

#5
Mis experiencia negativa con los "moros"
es bastante más amplia que la de vapor, a mi en Tanger me robaron el pasaporte y mi chupa de cuero estilo Top Gun, en Barcelona unos argelinos bastante guapos y arreglados me robaron mi movil nokia superfashion, 150â,¬ y la tarjeta de crédito (como los pillé les supliqué que me devolvieran el DNI para poder coger el avión de regreso y se apiadaron de mi) y puedo contar bastantes más.

Mi experiencia con los "rumanos"
tampoco es moco de pavo, un dí­a de fiesta me subí­ al capó de mi coche que estaba aparcado al lado de un Mercedes SLK y salieron de un bar unos tipos pinta mafiosos que se liaron a darle golpes a mi novia,su hermana y dos amigas mientras mi cuñado se interponí­a y yo con sangre frí­a después de haber recibido el primer puñetazo y viendo la que se nos vení­a encima (el mercedes era de ellos) abrí­a la puerta de mi coche entre los gritos de todo el mundo para que los sibnormales profundos entendiesen que el coche que habí­a pisoteado era mí­o. Gracias a diós funcionó.

Mi experiencia con los "gitanos"
tampoco es moco de pavo, me rompieron el cristal del coche en mis narices y cuando me lancé raudo a darme de ostias me sacaron un cuchillo currojimenero que me pusieron al cuello con mi novia delante y sólo puedo dar gracias que no le hicieron a mi novia la escenita del cacheo de Crash y sólo se llevaron el radiocd, el movil y cuatro tonterí­as que habí­a en la guantera.

Mi peor experiencia no obstante ha sido con los "niños pitbull"
que abundan en todas nuestras ciudades (los pelo cenicero y tal) y que son españolitos originarios, cuando les daba por ponerse en frente de uno de los cibers que tení­a en la zona de negocios de Sevilla y se dedicabana buscar ejecutivos que hablaban por teléfono y les golpeaban en el movil contra la cabeza dejándoles aturdidos y se reí­an de ellos o los pateaban porque sí­. A mi nunca me tocó pero me sentí­a totalmente impotente.

Aún así­ excepto en contadas ocasiones que son en las que he sufrido en mis carnes o en ajenas este tipo de situaciones aún se me revuelve el estómago más cuando mi novia que trabaja en orientación laboral para "sin papeles"
y otros colectivos de desfavorecidos me cuenta como familias enteras no tienen que llevarse a la boca, pasan hambre y frí­o etc etc etc y las administraciones públicas se gastan parte del dinero de los programas encaminados a resolver problemas sociales en caterings para polí­ticos, otras mongolerí­as o directamente roban el dinero mediante especulaciones de todo tipo. A pesar de ello estoy medianamente contento de como funcionan las cosas en nuestro pais.

Como dice Don Pésimo, hay persona buenas y malas y una gama intermedia que abarca todos los puntos. También hay personas que deberí­an de pensar un poco antes de hablar como aquí­ el ciudadano ejemplar vapor, del que tengo observado que en el foro (hemeroteca) sólo escribe mensajes para empezar hilos (dejé la cuenta en cincuenta), y nunca (atención NUNCA) ha participado en hilos ajenos, ni casi contesta a las alusiones en los suyos.

En fin, de un tipo que se muestra aquí­ como vapor poco puedo decir, excepto que me gustarí­a que de la patera al nicho fuera él con toda su familia que le quiera, osea SÓLO.


vapor

Don P., que usted me identifique con lo progre no signifique que yo lo sea. Dicen los demagogos que es necesaria, pero no es cierto, deberí­an luchar por mejorar la situación de sus propios paises primero, aquí­ lo único que nos traen es depauperar aún más a la clase trabajadora y dejar escapar mucho dinero en remesas que no se reinvertirá en el consumo, si piensas en la economí­a, pero a mi la economí­a me chupa un pie, con quien realmente siento apego es con esa gente que ha vivido durante siglos de nuestra historia en la puta miseria intentando sobrevivir a base de trabajo duro en un pais de mangantes, España mismamente. Ver como los nacionales, tus vecinos, trabajan duro por sueldos de miseria mientras el empresario busca que un extranjero lo haga por menos salario pues como que no me gusta, si el liberalismo es esta puta mierda deberí­amos exigir que lo sea para todo, yo quiero empresarios suizos y alemanes, que las subvenciones de la administración dejen de ir a empresas españolas y que subvencionemos a empresas extranjeras, ¿a que eso no os mola?
Esto es como Marbella, durante años nadie hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo, Marbella no es muy diferente a cualquier otro ayuntamiento de otra localidad pero para la mafia española se pasaron de la raya porque la mafia rusa estaba poniendo una plica allí­. Ahí­ estaba el problema, la mafia extrajera se estaba haciendo con el poder en casa de la mafia española y eso habí­a que pararlo, es la única lección que podemos sacar de ello.
¿Que tiene usted que decir señor P.? ¿o usted señor Impar?
Me voy a desayunar porque hoy tengo mucho curro con ir a poner una denuncia a los jodidos polis, y tal.

Don Pésimo

Primero quisiera aclarar que mi frase "Y si alguien cree el párrafo anterior inspirado por un automatismo de corrección polí­tica progreflowers"
se refiere al párrafo por mí­ escrito, no, obviamente, a su texto;
y en segundo lugar, los problemas que plantea son ciertos e innegables, pero mi intervención se limitaba a subrayar una cuestión de principios previa, una cuestión referida a principios básicos que de ninguna manera deben quebrantarse si queremos ser coherentes con lo que defendemos.
Me cago en el Sistema Solar

Emvenenador

Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 01:09:47 PM
Don P., que usted me identifique con lo progre no signifique que yo lo sea. Dicen los demagogos que es necesaria, pero no es cierto, deberí­an luchar por mejorar la situación de sus propios paises primero, aquí­ lo único que nos traen es depauperar aún más a la clase trabajadora y dejar escapar mucho dinero en remesas que no se reinvertirá en el consumo, si piensas en la economí­a, pero a mi la economí­a me chupa un pie, con quien realmente siento apego es con esa gente que ha vivido durante siglos de nuestra historia en la puta miseria intentando sobrevivir a base de trabajo duro en un pais de mangantes, España mismamente. Ver como los nacionales, tus vecinos, trabajan duro por sueldos de miseria mientras el empresario busca que un extranjero lo haga por menos salario pues como que no me gusta, si el liberalismo es esta puta mierda deberí­amos exigir que lo sea para todo, yo quiero empresarios suizos y alemanes, que las subvenciones de la administración dejen de ir a empresas españolas y que subvencionemos a empresas extranjeras, ¿a que eso no os mola?
Esto es como Marbella, durante años nadie hizo nada sabiendo lo que estaba ocurriendo, Marbella no es muy diferente a cualquier otro ayuntamiento de otra localidad pero para la mafia española se pasaron de la raya porque la mafia rusa estaba poniendo una plica allí­. Ahí­ estaba el problema, la mafia extrajera se estaba haciendo con el poder en casa de la mafia española y eso habí­a que pararlo, es la única lección que podemos sacar de ello.
¿Que tiene usted que decir señor P.? ¿o usted señor Impar?
Me voy a desayunar porque hoy tengo mucho curro con ir a poner una denuncia a los jodidos polis, y tal.

No deja de ser jocoso, que ahora, indocumentado como vas por la vida,  te atrevas con menos letras que palabras y frases, a irrumpir con un grafiti urbano, mucho más simbólico que ideológico. Como el ser moro tiene que ver más con un sí­mbolo que con una idea o tú mismo, que eres ví­ctima de los iconos modernos que no de los enconos (nada que ver con el ex-portero de fútbol).

Aquí­ has hablado de moros ladrones y no en vano, has citado a Marbella. Aunque más tarde hayas metido la pata involucrando a la mafia rusa, aquella que nació como constatación de la superioridad moral del capitalismo, ya sobre las ruinas de la URSS. Porque en ese paí­s, Rusia, cuentan quienes seguro nunca han vivido allí­, se vive muchisimo mejor desde que no es comunista. Habrá que esperar hasta ver en acción a la mafia cubana post-fidelista, esa que hasta ahora no ha actuado en la Cuba de Fidel sino en la Dallas de JFK, apoyando magnicidios entre otras cosas.

En cualquier caso, la mejor perla de tu ideario de incontestable originalidad, mezclar mangantes con nacionales (aquí­ las redundancias sobran) o calibrar la bondad de los empresarios suizos en fajos de billetes dispuestos como cántaros en forma de castillos de naipes sobre tu cabeza;
cántaros de tocino batidos a gran velocidad. De todo ello cualquier podrí­a extraer que los empresarios españoles nada tienen que ver con las mafias nacionales o con las rusas, que en Suiza no hay mafias, entre otras cosas porque ni falta les hace, que en en el pasto castellano se dá mejor la churra que la merina o que los pobrecitos españoles jamás han puesto una pica en Flandes, por más que los nacionales vinieran a mangarles.

El Miserable

El mensaje de ImPar me ha dejado absolutamente acojonado.

E.M.

Emvenenador

Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2006, 10:26:40 AM
Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 07:28:44 AM
Pues como que me han chirlao la cartera con las tarjetas de credito.
Putos moros. No es la primera vez que lo veo. Llevo dando pelas un tiempo a gente a los que unos moros les afanao la carterra.
Se acabó. Hijos de Puta. De la patera al nicho ... he dicho.

Es curioso ver cómo en este foro, en el que abundan las posiciones de insobornable adhesión al principio de que el estado está compuesto de ciudadanos individuales y no de "pueblos", en el que podemos leer cotidianamente crí­ticas a los equidistantes y ambiguos ante el nacionalismo etnicista, de repente, ante un hecho tan anecdótico y anodino (y además antiguo como la historia) como es un hurto, de repente ese radicalismo democrático se desvanece, surge de repente un sujeto colectivo basado, precisamente, en criterios étnicos o tribales y casi parece que se llama a la Solución Final.

Y si alguien cree el párrafo anterior inspirado por un automatismo de corrección polí­tica progreflowers, que se pare a pensar, más allá de la anécdota concreta que nos ocupa, en qué puede convertirse una sociedad que pierda de vista al individuo como sujeto de derecho: pues precisamente en una sociedad como la de los putos moros, que aplica castigos arbitrarios y desproporcionados y queman embajadas y condenan a paí­ses enteros por unas simples caricaturas.


Edito para exterminar "de repentes", la Virgen, que se ve que me he levantado con el ánimo súbito.



Después de leerle meditadamente, por un instante pensé que el modelo de sociedad ese que pierde de vista el individuo podrí­a convertirse en ese otro,  que tras poner dictadores, repartidos sobre el planisferio como fichas en el Risk, luego les lleva la Buena Nueva del último descubrimiento de occidente, nada menos que la democracia, eso sí­, de la mano de las petroleras;
algo que por supuesto, nada tiene que ver con los negocios de la familia Bush.

vapor

Cita de: Emvenenador en Abril 08, 2006, 02:09:43 PM
No deja de ser jocoso, que ahora, indocumentado como vas por la vida, 
te atrevas con menos letras que palabras y frases, a irrumpir con un grafiti urbano, mucho más simbólico que ideológico. Como el ser moro tiene que ver más con un sí­mbolo que con una idea o tú mismo, que eres ví­ctima de los iconos modernos que no de los enconos (nada que ver con el ex-portero de fútbol).

Aquí­ has hablado de moros ladrones y no en vano, has citado a Marbella. Aunque más tarde hayas metido la pata involucrando a la mafia rusa, aquella que nació como constatación de la superioridad moral del capitalismo, ya sobre las ruinas de la URSS. Porque en ese paí­s, Rusia, cuentan quienes seguro nunca han vivido allí­, se vive muchisimo mejor desde que no es comunista. Habrá que esperar hasta ver en acción a la mafia cubana post-fidelista, esa que hasta ahora no ha actuado en la Cuba de Fidel sino en la Dallas de JFK, apoyando magnicidios entre otras cosas.

En cualquier caso, la mejor perla de tu ideario de incontestable originalidad, mezclar mangantes con nacionales (aquí­ las redundancias sobran) o calibrar la bondad de los empresarios suizos en fajos de billetes dispuestos como cántaros en forma de castillos de naipes sobre tu cabeza;
cántaros de tocino batidos a gran velocidad. De todo ello cualquier podrí­a extraer que los empresarios españoles nada tienen que ver con las mafias nacionales o con las rusas, que en Suiza no hay mafias, entre otras cosas porque ni falta les hace, que en en el pasto castellano se dá mejor la churra que la merina o que los pobrecitos españoles jamás han puesto una pica en Flandes, por más que los nacionales vinieran a mangarles.

Me reitero, señor envenenador, a buen entendedor pocas palabras bastan.
En resumen, no tengo nada contra la inmigración que va a ganarse el pan, salvo que sea un instrumento de otros en cuyo caso no tendré nada contra ellos sino contra quien les utiliza o se sirve de ellos para sacar un beneficio que siempre perjudica a los mismos.
Ahora una pregunta, ¿Usted dejarí­a sin dar de comer a su hijos por dárselo a sus perros?

Glategoja

Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 02:22:39 PM

Ahora una pregunta, ¿Usted dejarí­a sin dar de comer a su hijos por dárselo a sus perros?


¿Usted=empresariado, hijos=españoles de nacimiento, perros=inmigrantes? ¿O malinterpreto?

elmiozib

Pero cancela las tarjetas de crédito, carajo!!! y no pierdas el tiempo aquí­ con tonterí­as!!

Bambi

Cita de: Don Pésimo en Abril 08, 2006, 10:26:40 AM
Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 07:28:44 AM
Pues como que me han chirlao la cartera con las tarjetas de credito.
Putos moros. No es la primera vez que lo veo. Llevo dando pelas un tiempo a gente a los que unos moros les afanao la carterra.
Se acabó. Hijos de Puta. De la patera al nicho ... he dicho.

Es curioso ver cómo en este foro, en el que abundan las posiciones de insobornable adhesión al principio de que el estado está compuesto de ciudadanos individuales y no de "pueblos", en el que podemos leer cotidianamente crí­ticas a los equidistantes y ambiguos ante el nacionalismo etnicista, de repente, ante un hecho tan anecdótico y anodino (y además antiguo como la historia) como es un hurto, de repente ese radicalismo democrático se desvanece, surge de repente un sujeto colectivo basado, precisamente, en criterios étnicos o tribales y casi parece que se llama a la Solución Final.

Y si alguien cree el párrafo anterior inspirado por un automatismo de corrección polí­tica progreflowers, que se pare a pensar, más allá de la anécdota concreta que nos ocupa, en qué puede convertirse una sociedad que pierda de vista al individuo como sujeto de derecho: pues precisamente en una sociedad como la de los putos moros, que aplica castigos arbitrarios y desproporcionados y queman embajadas y condenan a paí­ses enteros por unas simples caricaturas.


Edito para exterminar "de repentes", la Virgen, que se ve que me he levantado con el ánimo súbito.



déjale que se cague en dios a gusto, copón