Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Imparable en Marzo 23, 2011, 12:15:34 AM
No hace falta ser un genio ni un banquero para darse cuenta del problema. En cambio los periodistas, que viven en su particular mundo de las piruletas con el dogma de la corrección polí­tica por estandarte, influyendo en politicuchos y estudiantes universitarios de letras; se sienten muy incómodos con esta clase de gente que puede romper con la visión del mundo que pretenden vender con sus diarios, cada dí­a más panfleteros y sensacionalistas.


los periodistas están a sueldo de quien les pone los anuncios.

y los que les ponen los anuncios desean una clase obrera barata, dócil e individualista

Glate

Cita de: k98k en Marzo 23, 2011, 12:23:06 AM
No se, pero el 50% de las tias que escabechan en España las escabechan los pertenecientes al 10% de los inmigrantes, esa si que es una proporción guapa, si señor.

Es que las vestimos como putas, y los moros no están acostumbrados.

Nadie

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 23, 2011, 12:28:21 AM
Cita de: k98k en Marzo 23, 2011, 12:23:06 AM
No se, pero el 50% de las tias que escabechan en España las escabechan los pertenecientes al 10% de los inmigrantes, esa si que es una proporción guapa, si señor.

Es que las vestimos como putas, y los moros no están acostumbrados.

Esa es una, que se les van los ojos como a las gambas.

Y otras razones hay, sosí­as, que los españoles son unos sosí­as.

k98k

Cita de: Muraena en Marzo 23, 2011, 12:34:30 AM
Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 23, 2011, 12:28:21 AM
Cita de: k98k en Marzo 23, 2011, 12:23:06 AM
No se, pero el 50% de las tias que escabechan en España las escabechan los pertenecientes al 10% de los inmigrantes, esa si que es una proporción guapa, si señor.

Es que las vestimos como putas, y los moros no están acostumbrados.

Esa es una, que se les van los ojos como a las gambas.

Y otras razones hay, sosí­as, que los españoles son unos sosí­as.

Y a pesar de los extranjeros estos salvajes que tenemos somos de las tasas mas bajas de Europa, sin ellos seriamos los ultimos en violencia domestica, chuparos esa.

Nadie

Cita de: k98k en Marzo 23, 2011, 12:43:07 AM
Cita de: Muraena en Marzo 23, 2011, 12:34:30 AM
Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 23, 2011, 12:28:21 AM
Cita de: k98k en Marzo 23, 2011, 12:23:06 AM
No se, pero el 50% de las tias que escabechan en España las escabechan los pertenecientes al 10% de los inmigrantes, esa si que es una proporción guapa, si señor.

Es que las vestimos como putas, y los moros no están acostumbrados.

Esa es una, que se les van los ojos como a las gambas.

Y otras razones hay, sosí­as, que los españoles son unos sosí­as.

Y a pesar de los extranjeros estos salvajes que tenemos somos de las tasas mas bajas de Europa, sin ellos seriamos los ultimos en violencia domestica, chuparos esa.

Eso sí­, los moros tienen fama de ser maltratadores (celosos, machistas...) ¿Será peor por el choque cultural cuando conviven con una española? ¿O al venir a España?

De todas maneras no creo que sean precisamente por los moros por los que tengáis que preocuparos por que os quiten las mujeres. Preguntad a Amazonia.  ;D

k98k


JM

No se ha comentada nada de esto por aqui ?

El Sindicato Unificado de la Policí­a (SUP) cree que el presidente de la Junta islí mica de Catalunya, Abdenur Prado, debe ser detenido inmediatamente por el comentario en el que vaticinaba que el presidente Zapatero tendrí­a su propio 11-M. Según el sindicato este escrito de Prado en webislam.com es delictivo.

Más informaciónLa Junta Islámica de Catalunya pide disculpas por comparar el 11-M con la guerra de LibiaTags: Sociedad
"El Ministerio del Interior y la Policí­a deben intervenir inmediatamente y preceder a la detención de esta persona", ha dicho el portavoz del SUP, José Marí­a Benito.

Benito ha defendido que, "si es una amenaza real, puede causar mucho dolor y, si no es verdad, lo que ha hecho es incitar a algún grupo o célula durmiente que pueda atentar en España". "Por ello deberí­a ser detenido inmediatamente y tomarle declaración para ver qué datos tiene de que algo así­ pudiera ocurrir en España", ha insistido.

El portavoz del sindicato policial ha asegurado que "el comentario es delictivo, si es verdad, supone que este hombre tiene algo que ver con el terrorismo y, si no es verdad, es un delito de apologí­a del terrorismo".


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Glate

Al menos lo de las guarras en la capilla complutense es una noticia cierta, que ya salió el otro dí­a en todos los medios.

Paquito Comocho

Cita de: Cabañal, Cabañal, Cabañal te quiero en Marzo 24, 2011, 09:43:47 PM
Al menos lo de las guarras en la capilla complutense es una noticia cierta, que ya salió el otro dí­a en todos los medios.

   jODÓ


usuario


usuario


Sergiostropovich

Yo enviaba allí­ a algún foroprogre buenrrollista a parlamentar, vaya que sí­.

usuario

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 15, 2014, 11:23:02 AM
Yo enviaba allí­ a algún foroprogre buenrrollista a parlamentar, vaya que sí­.