Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu


Rednuts

Cita de: myeu en Marzo 22, 2011, 12:41:01 PM


Refloto este hilo en aras del multiculturalismo y de la libertad de prensa:


El jóven fallecido en Salt fue asesinado por un moro, al que reprochó que llamara “hijos de puta” y “cabrones” a los españoles


Qué gran página me has dado a conocer, hamigo myeu. En cuanto tenga tiempo me la leo entera, que tiene pinta de ser mejor que el Mundo Today.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Nivelón. Joder, qué gente.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Literal tal que ansina.


El obispo auxiliar de Madrid, monseñor César Franco, presidirá una Misa en la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en desagravio por la profanación del 10 de marzo perpetrada por unos 70 jóvenes de los cuales algunas muchachas se desnudaron de la cintura para arriba, alrededor del altar.

Una alumna de la facultad de económicas que fue testigo de los hechos y que estaba rezando en la capilla, dijo que dos de las jóvenes alrededor del altar “hicieron alarde de su tendencia homosexual”.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

JM

En esta página escriben articulos K e Imparable ?


Me da vergí¼enza el ominoso pacto de complicidad y silencio que mantienen millones de españoles y cuyos testimonios vivos podrí­an acercarnos a la realidad de la fenecida sociedad franquista, a una distancia sideral de la actual en términos de moralidad pública y de ejemplaridad social.
Me avergí¼enza las toneladas de basura que se lanzan a diario contra la memoria de aquellos corajudos españoles que sintieron el deber, ante Dios y la historia, de sacrificar sus vidas por el ideal de una España mejor y que dispensara a sus hijos (todos ustedes) el futuro que la república hubiese cercenado para siempre.
Me avergí¼enza que esa clase media surgida a la sombra del fenecido régimen, que gozó de privilegios que hoy envidiarí­an millones de familias empobrecidas y rotas, haya contribuido con su silencio y su falta de coraje a la manipulación de los conceptos que nos ha sido impuesta por la casta de ladrones pertrechada en esta falsa democracia. Y me avergí¼enza por último que no se nos esté diciendo la verdad con el asunto ese de los robos de bebés que oportunamente ha sido rescatado del baúl de los recuerdos para edulcorar a través de los medios informativos el amargor de la crisis.
Si mi capacidad de sorpresa no tuviese ya bien cubierto su cupo, me sorprenderí­a de la escasa memoria histórica de esos supuestos bebés, que hoy supuestos hombres, andan a la caza y captura de sus supuestas madres naturales. Nadie dice, porque hacerlo serí­a tanto como admitir que el franquismo hizo de la protección de la familia imperio moral, que aquellos supuestos bebés robados en realidad fueron concebidos de forma contraria a lo que aquella sociedad decente reconocí­a como aceptable y natural. Gracias a que las leyes franquistas garantizaban el derecho a la vida, gracias a la cual muchos de los actuales mandatarios están vivitos y coleando, la salida para esas supuestas mujeres no fue el aborto fácil, sino permitir que sus supuestos hijos terminaran siendo provechosos hombres de bien, gracias al cuidado responsable y las atenciones que pudieron dispensarles las familias que los acogieron.
En la mayorí­a de los supuestos casos, esos supuestos niños que hoy se dicen robados fueron entregados en adopción a las supuestas monjas por las supuestas madres, aterrorizadas ante la perspectiva del repudio social y familiar que habrí­an sufrido.
Esos desenterradores del pasado, porque no tienen un presente ni un futuro mejor que ofrecernos, simulan ignorar cuál habrí­a sido el seguro destino de esos supuestos bebés ‘robados’ si sus embriones hubiesen hallado acomodo en el vientre de una madre ‘educada’ bajo la éjira de este y de otros gobiernos de la democracia. De nuevo se impone el valor de la utilidad personal, en este caso polí­tica, sobre el bien social. Aunque sea a costa de faltar al supremo mandamiento de la verdad. Al fin y al cabo, desde que un descendiente de Fernando VII juró defender los principios del Movimiento en 1.969, la democracia española se fue edificando sobre los escombros de una gran mentira.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Sólo soy un hiperpollo de provincias, pero creo que algunas de esas chorradas se mean en la ley.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

javi

El tema "putos moros" se trata, bajo un punto de vista más académico -si se puede decir esto- en la entrevista que hacen a Thilo Sarrazin (ex-directivo del Bundesbank) en El Pais de este pasado domingo, donde viene a decir que el problema grave está con los africanos y los moros que no quieren integrarse
Running is life. Anything before or after is just waiting

myeu

Cita de: javernando en Marzo 22, 2011, 10:04:12 PM
El tema "putos moros" se trata, bajo un punto de vista más académico -si se puede decir esto- en la entrevista que hacen a Thilo Sarrazin (ex-directivo del Bundesbank) en El Pais de este pasado domingo, donde viene a decir que el problema grave está con los africanos y los moros que no quieren integrarse
vení­a el hombre a decir que los europeos y los asiáticos bien, pero los musulmanes como que no

javi

Ello.

Y utilizando datos como fracaso escolar, tasas de paro y de natalidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Imparable

No hace falta ser un genio ni un banquero para darse cuenta del problema. En cambio los periodistas, que viven en su particular mundo de las piruletas con el dogma de la corrección polí­tica por estandarte, influyendo en politicuchos y estudiantes universitarios de letras; se sienten muy incómodos con esta clase de gente que puede romper con la visión del mundo que pretenden vender con sus diarios, cada dí­a más panfleteros y sensacionalistas.

Nadie

Busca datos de dinero que aportan los inmigrantes al estado y lo que se llevan en subvenciones y luego hablamos.

k98k

No se, pero el 50% de las tias que escabechan en España las escabechan los pertenecientes al 10% de los inmigrantes, esa si que es una proporción guapa, si señor.

Imparable

Algo así­ como las estadí­sticas de las cárceles. Pero es culpa nuestra, que es que consideramos delito cada cosa...si le pidiéramos la anexión a Arabia o a Marruecos seguro que nuestras leyes iban a ser más lógicas y las cárceles se llenarí­an de quienes realmente lo merecen.