Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Al menos no era un dron jordano
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

ushap

Son Gotleu estalla: Guerra abierta entre grupos raciales de la barriada

Paso cada día dos veces por ese barrio (el más multicultural de Palma), en mi trayecto habitual en bici, para llegar al curro o volver a casa. Y no, no es un hecho anecdótico,... es habitual. Todo un experimento sociológico, con predecible desenlace (aunque impredecible sea pronosticar el vencedor),... a medio y largo plazo.

Afirmacionista

La artista estadounidense Taylor Swift decidió cancelar sus tres conciertos en el estadio Ernst Happel de Viena tras la detención este miércoles de dos presuntos terroristas que planeaban atentar durante el espectáculo, informaron los organizadores de la gira en un comunicado.

"Ante la confirmación por parte de las autoridades gubernamentales de un ataque terrorista planeado para el estado Ernst Happel, no tenemos otra opción que cancelar los tres espectáculos previstos por la seguridad de todos", explicó el equipo de Barracuda Music.
La política es la disciplina de la base al buró del partido

javi

La reacción de las swifters puede ser tremenda

Baku

Que cuenten con mi espada.
It's very difficult todo esto.

javi

Estoy imaginando a esa gente que podría llevar meses esperando, algunos hasta ya acampados, y ahora mira qué faena

defedef232

Cita de: javi en Agosto 08, 2024, 04:59:29 PMEstoy imaginando a esa gente que podría llevar meses esperando, algunos hasta ya acampados, y ahora mira qué faena

yo estoy imaginando gente barrida por un tsunami de vacaciones en la cojonesia, no sé, Bali, y mira, ni tan mal
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

defedef232

la tipa es una estrella, eh, no suelta el pit-illo

(en su honor me voy a abajr al bar a tomar un tap´´on de stoli y un xprexo con la tal cosa -no se fuma en casa por real decreto de mi real donna... bueno, ni en casa, ni delante los niños sin deficiencias cognitivas graves, que, en principio, se la suda)

adeu, desaparezco al lo puitxi

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Agosto 08, 2024, 05:07:24 PMprotestando, que es gerundio

¿Estos son los que entrenan a la policía?
La política es la disciplina de la base al buró del partido

defedef232

ya les gustaría esa savoir faire del ciudadano tipo de Arkansas Outlander