Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

¿Ese es familiar de Santiago Amón?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

defedef232

Abarcazal era muy de mejor roja que rota de chaval, eso es así
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

#3903
Bah

javi

Otro ataque en cierto país más al norte al grito del dios del amor y la fraternidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

A ver si con suerte empezamos pronto a deportarlos.

k98k

Aunque ahora va a molar ver la sexta, al maestro ese de Francia no lo han degollado es un bulo, solamente lo han acuchillado hasta la muerte. No caigáis en bulos.

Don Pésimo

Pues a ese a Rusia lo tenían que haber deportado, que muy moro no es.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Octubre 13, 2023, 01:34:06 PMA ver si con suerte empezamos pronto a deportarlos.

No seáis cabrones y esperaros unos años, que aun tengo una casa del pueblo por vender.

(los champis del mercadona los cosechan los ellos y con los sueldos dinamizan la economía local a lo bruto. Los sudamericanos son también muy trabajadores, pero se administran fatal los capitales y sólo les da para alquilar)
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Cita de: Don Pésimo en Octubre 13, 2023, 06:45:23 PMPues a ese a Rusia lo tenían que haber deportado, que muy moro no es.

El sábado leía que tenía orden de expulsión de Francia hace años, que estaba a puntito de ser metido en un avión destino Moscú y que una modificación de una ley por las presiones de organizaciones contra la expulsión logró que se quedará.

Parece que Macron ha cambiado la ley y espera ser aprobada en breve.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Quercus Cistensis en Octubre 16, 2023, 07:33:17 AM
Cita de: k98k en Octubre 13, 2023, 01:34:06 PMA ver si con suerte empezamos pronto a deportarlos.

No seáis cabrones y esperaros unos años, que aun tengo una casa del pueblo por vender.

(los champis del mercadona los cosechan los ellos y con los sueldos dinamizan la economía local a lo bruto. Los sudamericanos son también muy trabajadores, pero se administran fatal los capitales y sólo les da para alquilar)

Si es un pueblo cercano a una gran ciudad, quizás tengas cierta opción de colarla, pero de lo que tengo observado en pueblos leoneses, ninguno de los welcome refuchis o similares quieren quedarse por esos lugares mucho tiempo, lo justo por recibir cierta ayuda y camino a una gran ciudad
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Ah, es que los de mi pueblo no son refuchís, son currantones que cuando no están vendimiando están cogiendo champiñones y ya que poca cosa más hay en la comarca.

La casa de la abuela ya se la vendimos a ellos después de tenérsela alquilada a unos sudamericanos casi una década, de ahí el comentario anterior.

Falta la de mis padres, que ya no van al pueblo más que de visita, y poco.

PD en un pueblo de Leon es que no aguanta ni el alcalde, no me fotis.

Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Bueno, pues deportaremos a los moros y a sus amigos.

Afirmacionista

Al menos dos personas han muerto y varias más han resultado heridas por arma de fuego en un incidente registrado poco después de las 19.00 horas cerca de la plaza Sainctelette de Bruselas.

Fuentes policiales citadas por el grupo de medios regionales Sudinfo apuntan a que un hombre abrió fuego indiscriminadamente con un fusil tipo Kalashnikov al grito de "¡Alahu akbar!".

Fuentes del grupo periodístico apuntan a que las dos víctimas son de nacionalidad sueca y llevaban una camiseta de la selección de fútbol sueca, ya que esta tarde se juega el partido entre las selecciones de Bélgica y Suecia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

JM

Todo esto va a acabar mal, muy mal.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo