Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


PP2000

Días después de que se firmara un acuerdo entre Armenia y Azerbaiyán sobre un alto el fuego en Nagorno-Karabaj, la retirada de tropas y el establecimiento de una línea de patrulla de mantenimiento de la paz para ayudar en el proceso de alto el fuego, las fuerzas de paz rusas fueron emboscadas y disparadas por tropas enemigas desconocidas con armamento ligera y artillería móvil, o eso dicen los ruskis de Avia.pro. A este medio, las fuentes uniformadas pero poco apuntaron a que se trataria de un ataque de mercenarios sirios reciclados de la fracasada yihad atascados en una bolsa entre azeríes que ya no quieren saber de ellos y la salida natural junto a otros voluntarios ​proturcos en el área de Agdam, donde las fuerzas de paz rusas patrullan y vigilan el territorio. Por si acaso no hay bichos por el sitio para que los paracas ruskis anden entretenido, fuentes en el terreno aun menos uniformadas afirman que el ataque a las tropas rusas fue llevado a cabo por fuerzas de la república no reconocida de Nagorno-Karabaj, ósea, pro-armenios, que hasta ahora se han negado a cumplir con el acuerdo firmado, no han retirado sus tropas de la zona de conflicto y no están ocultando la hostilidad a las tropas rusas cuando pasan cerca y toca saludar. Hasta ahora, esta información ha sido confirmada solo por fuentes de campo, pero Moscú pasa, rollo Rabat, como una mierda de dar ninguna confirmación o negación oficial de la información, total, el resto del mundo mira para otra parte... apuesto por que en breve los ruskis van a probar tácticas, y algún trasto novedoso asociado, novedosas tal que: a) no uses apoyo aéreo que ambos vecinos se ponen nerviosos, b) no uses artillería por saturación para purgar aquello, c) usa cosas que quepan en los 27 avioncicos esos donde caben los blindados desembarcados y se puedan enchufar a la red eléctrica del sitio.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

PP2000

muy bien traído

pero las banderas son más baratas
que eso
y los tranvías

PP2000

Estoy de azeríes haciendo molinetes hasta la polla
https://twitter.com/Political_Room/status/1554891869401792512
Ganas creciendo de que salga Erdoğan en TV con una cartulina donde se lea "Putin, Fuck Bakú!"

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Un refugiado sirio en Francia apuñala a seis, cuatro de ellos menores.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: javi en Junio 08, 2023, 08:23:22 PMUn refugiado sirio en Francia apuñala a seis, cuatro de ellos menores.

En EE.UU. hacen de eso todos los días, pero con rifles. Y sin moros.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

pero con èxito??

captogan promociona esta pregunta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Están todos graves, pero recién escucho que el atacante se dice cristiano.

Solicitante de asilo, pero viniendo desde Suecia, es un galimatías
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

yo solo he conocido sirios cristianos

culpa de los lios de mi mujer, claro

como este Domingo, que si no me dejo atropellar por un autobus conocerè al perlado monseñor prelado del Opus Dei, que da catequesis en Murcia y está invitada(os), que son muy de matrimonios, puffff... podéis decirme que le preguntarías porque pienso pasarme vuestras preguntas por donde amargan los mig25
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Junio 08, 2023, 09:31:59 PMyo solo he conocido sirios cristianos

culpa de los lios de mi mujer, claro

como este Domingo, que si no me dejo atropellar por un autobus conocerè al perlado monseñor prelado del Opus Dei, que da catequesis en Murcia y está invitada(os), que son muy de matrimonios, puffff... podéis decirme que le preguntarías porque pienso pasarme vuestras preguntas por donde amargan los mig25

Pregúntale si está vacunado de la COVID.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Hay un tipo que, justo después de acuchillar al crío de la foto, baja por el tobogán
Running is life. Anything before or after is just waiting