Hilo de frases célebres

Iniciado por Neo, Abril 08, 2006, 05:57:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

"Opá, yo vi a'sé un corrá"

Futurible.

No


Una de las frases que con más frecuencia utilizo, dada mi fulminante incapacidad de esquivar piedras ya tropezadas, es


Oh, no, me ha vuelto a pasar otra vez la mismo de siempre


nótese el enfatizado iterativo

Gonzo

Cita de: Dan en Abril 10, 2006, 01:55:57 PM
"Opá, yo vi a'sé un corrá"

Futurible.

Yo veo mas susceptible de pasar a la fraseologia popular lo de "Yo te ayuo a arraca la guzzi, yo te ayuo a pinta er lan rove, yo te ayuo a lo que haga farta".


k98k

"Politics is supposed to be the second oldest profession. I have come to realize that it bears a very close resemblance to the first."

"The nine most terrifying words in the English language are... I'm from the government and I'm here to help."

"Government's view of the economy could be summed up in a few short phrases: If it moves, tax it. If it keeps moving, regulate it. And if it stops moving, subsidize it."

"A recession is when your neighbor loses his job. A depression is when you lose yours. And recovery is when Jimmy Carter loses his."

March 30, 1981 (to surgeons as he entered the operating room following his assassination attempt)

"I hope you're all Republicans."


Ronald Reagan, ese hombre, ese estadista, que cachondo era el condenao





Cerillita

"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante de ellas"

Francisco de Quevedo.

Neo

"Rafa, you gotta be fucking kidding me!"
(Rafa, no me jodas!!)
What do I know about knowing stuff?

Neo

Nah, esa me la explicó the boss tiempo atrás. 
;D
What do I know about knowing stuff?

perdidiya

Que este sea el único cerdo de tu vida (o similar)

Che en sus mejores momentos pajilleros 
;D ;D

javi

Sigamos haciendo leña:

Luego no digan que no se enteran antes que nadie...

En algún hilo con nombre de artista
Running is life. Anything before or after is just waiting

Neo

Cita de: CHE en Abril 10, 2006, 04:40:47 PM
Pero qué coño pasa hoy aquí­, la madre de dios? Me siento taaaaaaaaan poco querido, snifff snifff! Y todo por un puñetero cotilleo que, llega a ser verdad, y me estáis comiendo el palo, con perdón. Joeeeeeeeeer, qué lunes, qué lunes, jajaja!!

Lo del cerdo, conste que os tiene muertas de envidia porque no tenéis ningún amigo tan enrollao y bienpensante. Os lo regala un colega y estáis dando por saco con "qué amigos tan guais tengo"
durante 3 meses. Pero como lo hace Ché, es un vil truco pa cepillarse a las amigas...Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Mi frase del dí­a: Ande yo caliente... 
 ;D
Cita de: CHE en Abril 10, 2006, 04:40:47 PM
Pero qué coño pasa hoy aquí­, la madre de dios? Me siento taaaaaaaaan poco querido, snifff snifff! Y todo por un puñetero cotilleo que, llega a ser verdad, y me estáis comiendo el palo, con perdón. Joeeeeeeeeer, qué lunes, qué lunes, jajaja!!

Lo del cerdo, conste que os tiene muertas de envidia porque no tenéis ningún amigo tan enrollao y bienpensante. Os lo regala un colega y estáis dando por saco con "qué amigos tan guais tengo"
durante 3 meses. Pero como lo hace Ché, es un vil truco pa cepillarse a las amigas...Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Mi frase del dí­a: Ande yo caliente... 
 ;D

Crí­a fama...
What do I know about knowing stuff?

perdidiya

Cita de: CHE en Abril 10, 2006, 04:40:47 PM


Lo del cerdo, conste que os tiene muertas de envidia porque no tenéis ningún amigo tan enrollao y bienpensante. Os lo regala un colega y estáis dando por saco con "qué amigos tan guais tengo"
durante 3 meses. Pero como lo hace Ché, es un vil truco pa cepillarse a las amigas...Grrrrrrrrrrrrrrrrrr!


ehhhhhh, ehhhhhh, que a mi me encantó, fue Laura la que le pareció una horterada, pero a mi me vienes con un cerdito de esos y te como "el palo", con perdón, lo que te queda de dí­a jajajajajjaja

Dan

¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Ignacio


Dark Chaves

Cita de: Dan en Abril 10, 2006, 04:55:40 PM
¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Aquí­ tienes Dan una ayudita para el logotipo del foro como hablamos ayer, con el potoshop no puedo hacer más, no tiene el alfabeto guiego para colocar la alfa y el epsilon en la zona celeste. :'(

logotipo base

Espero te sirva.

banabil

No vuelvo a beber en mi puta vida.