Menú Principal

Chat...

Iniciado por Carlo, Abril 08, 2006, 12:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo

Es por lo del Sorpasso, Neo, Lukera esta contribuyendo a su manera, entiendelo...

Ya en serio, es que el tema va fatal (en especial el chat, pero tambien la pagina) y ningun Administraidor nos informa. ¿Hay visos de solucionarse?

Neo

Ya se está haciendo algo... está lo de la ADSL, a ver si es una solución.

Esperemos, nada cuesta tener paciencia...
What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo

Hombre, que la gente se impaciente es senyal de que a la gente le gusta participar y que el foro (o subforo 
;) ) tiene exito.

Neo

Eso me parece bien, pero la paciencia la pido para que no desmayen/dejen el foro en lo que tardan en llegar las soluciones.

Mientras tanto seguimos adelante 
;D

(Agrego que a mi no me va tan mal, de hecho, salvo algunas veces que de verdad se pone insoportable, todo marcha bien.) 
What do I know about knowing stuff?

Oddball

El chat no permite entrar en el, ni tan siquiera registrándose.

¿Tornose calientapollas solo para el que esto escribe o tambí­en al resto no les permite penetrarlo?

Y no me sugieran que quizá por la uretra, que ya he probado...

Administrador

Cita de: Oddball en Mayo 09, 2006, 12:08:55 AM
El chat no permite entrar en el, ni tan siquiera registrándose.

¿Tornose calientapollas solo para el que esto escribe o tambí­en al resto no les permite penetrarlo?

Y no me sugieran que quizá por la uretra, que ya he probado...

El chat está configurado sólo para permitirle la entrada al que tenga la cookie del areopago. No esta activa la opcion de registro. Yo lo acabo de probar y funciona, supongo que tu sesión habrí­a caducado y por eso no te ha permitido entrar. Si te pasa de nuevo coméntamelo para que lo mire a fondo.


Oddball

Visto.

P.D.: Al rato (una hora y pico o así­) de publicar el anterior mensaje, sí­ me permitió acceder al chat, con la misma sesión abierta. 
Lo mismo eran las dns de ONO o alguna chufa similar.

Dankechen

kim

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 05, 2006, 05:13:02 PM
Perdona rica pero yo a ti en este hilo no te habia nombrado. Asi que, salvo que te hayas dado por aludida con lo de las viejecitas y las caderas, tu eres la que entro sin venir a cuento. Si es que estas obsesionada conmigo. Se lo voy a decir a Kim.

Háganos un favor a todos, a mi no me meta en sus lí­os. Más que nada que estoy en ánimo de portarme bien y así­ no hay forma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo

Tu no tienes bula ni eres cascaron de huevo, asi que a sufrir. Ademas las mujeres que se portan bien son muy aburridas.

kim

Vete un poquito a la mierda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo

Oye Kim, ¿ tu estabas antes en el antiguo Areopago con algun otro alias? Es que me recuerdas tela 
a alguien en las formas y no caigo.

kim

Ya te he dicho en el chat que no, que yo entré justo en el momento del cambio a este chat, que allí­ donde participo o he participado mi nick siempre ha sido kim o kimba y que me trae al pairo si me crees o no, que es sólo para que te quedes tranquilo y no me lo vuelvas a preguntar.

Es lo que tiene ser vulgar, que nos parecemos todos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo

Es verdad, ya te lo habia preguntado antes. Cierto. No es por vulgar, de verdad, son ciertas expresiones que usas que me recuerdan a alguien. Pero ya me he enterado y esta vez no se me olvida, tranqui.

kim

Seguramente te recordó a un personaje de 'Aquí­ no hay quien viva'.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparable

Esto del Soulseek es una mierda. Por mucho que lo intento (buscarlo, actualizar la lista, volverlo a buscar, y finalmente crearlo a ver si hay alguien) a mí­ no me sale ningún canal llamado "areopago", y lo jodido es que a algún lado me conecta, porque bajar, baja cosas.