Menú Principal

Chat...

Iniciado por Carlo, Abril 08, 2006, 12:19:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Va lentí­simo el chat... desde que se enví­a el mensaje hasta que aparece, pasa una eternidad.

¿Y si se abriera una sala en un chat público?... creo recordar que chatear.com iba bastante bien...

O un canal en irc hispano...

Neo

That's a good idea 
;D!!

Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!!!

(Si les sirve, en el soulseek, hay una sala para los areopagitas.)
What do I know about knowing stuff?

Pepito Grillo

Oye, ¿hay alguna manera de que cuando tengas minimizado el chat te de alguna indicacion de que han escrito? Algo asi como el parpadeo del messenger.

Pepito Grillo

Y por hacer un apunte constructivo: vaya tela como va el chat... no hay na que hacer?

lukera

A mí­ me va de lujo. Ni caso, Simpar.

Pepito Grillo

Si, la pobre solo se ha caido tres veces, yo lo menos catorce...

Pepito Grillo

Terrible lo del chat. Lo curioso es q a otros no se les ve caerse nunca.

Dan

Es una conspiración.
Pero no se lo digas a nadie.

Pepito Grillo

Anda, anda, no seas conspiranoico Dan, son solo casualidades estadisticas perfectamente explicables.

Pero vaya tela como sigue el chat. La de batacazos que se estan dando. Y algunas ya estan mayorcitas y a esas edades con las caderas ya se sabe...

Dan

Pero se vuelve a entrar fácilmente, ¿no?

lukera

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 05, 2006, 01:41:00 PM
Pero vaya tela como sigue el chat. La de batacazos que se estan dando. Y algunas ya estan mayorcitas y a esas edades con las caderas ya se sabe...

¿Tu madre lee el chat?. La vas a matar a disgustos. Mira que te dije que te ocuparas más de ella ....

Pepito Grillo

A las madres no se las menta, lukerita, que tu eres del greeeeemio. Encima que me preocupo por ti...

Dan, se entra y se cae siete veces en un minuto. O ni se puede volver a entrar. Fatal la cosa oyes. Pero que animo, que estoy con vosotros en la adversidad.

lukera

Cita de: Pepito Grillo en Mayo 05, 2006, 02:25:48 PM
A las madres no se las menta, lukerita, que tu eres del greeeeemio. Encima que me preocupo por ti...



No se las menta para mal, pero sí­ para recomendar a hijos dí­scolos que comprendan a qué situación les han llevado y rogarles que las cuiden.

Con Dan, por ejemplo, hablo mucho de las coincidencias entre la suya y yo en nuestros métodos educacionales y siempre coincidimos.

Y de verdad que si quieres verme feliz, preocupate menos por mí­, empiezas a ser muy pesado.

Pepito Grillo

Perdona rica pero yo a ti en este hilo no te habia nombrado. Asi que, salvo que te hayas dado por aludida con lo de las viejecitas y las caderas, tu eres la que entro sin venir a cuento. Si es que estas obsesionada conmigo. Se lo voy a decir a Kim.

Neo

Discusiones al areopago o ví­a IM por favor... este es el foro técnico...


Gracias por su atención.
What do I know about knowing stuff?