Nuevo disco de Manu Chao: M-e l-o ll-e-v-o

Iniciado por Imparsifal 2.0, Agosto 31, 2007, 09:09:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparsifal 2.0

http://www.youtube.com/v/oR4nPQYmW3I

Que me gusta la música de Manu y esas letras babelianas que se marca.

perdidiya

Yo solo he escuchado el single de presentación y me mola, veré como me lo bajo

Imparsifal 2.0

Cita de: Perdidiya en Agosto 31, 2007, 09:11:56 AM
Yo solo he escuchado el single de presentación y me mola, veré como me lo bajo

Una de las cosas que tengo pendiente conmigo mismo es ir a un concierto de Manu Chao.

perdidiya

Cita de: Simpar_elMarino en Agosto 31, 2007, 09:15:39 AM
Cita de: Perdidiya en Agosto 31, 2007, 09:11:56 AM
Yo solo he escuchado el single de presentación y me mola, veré como me lo bajo

Una de las cosas que tengo pendiente conmigo mismo es ir a un concierto de Manu Chao.

Yo le ví­ hace años en unas fiestas del PCE y me lo pasé PIRATAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ claro, que yo aunque vaya a ver a la Pantoja  ;D

San Daniel


a priori

Manu Chao y Victor Manuel sirven para ejemplificar la diferencia entre ser de izquierdas y decir que eres de izquierdas. 


perdidiya


Imparsifal 2.0

#7
Cita de: a priori en Agosto 31, 2007, 10:22:05 AM
Manu Chao y Victor Manuel sirven para ejemplificar la diferencia entre ser de izquierdas y decir que eres de izquierdas. 



En hilo 14
del foro de horteros
en la tarde amarilla
dos paletos escribieron

hay sollozos, lamentos
dos fotos de hijos
y un señor muy pequeño
acompasadas crí­ticas
anhelando otros tiempos
é- un infienno ...


http://www.youtube.com/v/PKolyKAJ62A

adolf

Cita de: Simpar_elMarino en Agosto 31, 2007, 11:35:21 AM
Cita de: a priori en Agosto 31, 2007, 10:22:05 AM
Manu Chao y Victor Manuel sirven para ejemplificar la diferencia entre ser de izquierdas y decir que eres de izquierdas. 



En hilo 14
del foro de horteros
en la tarde amarilla
dos paletos escribieron

hay sollozos, lamentos
dos fotos de hijos
y un señor muy pequeño
acompasadas crí­ticas
anhelando otros tiempos
é- un infienno ...


http://www.youtube.com/v/PKolyKAJ62A


Pues eí¶ fenomeno que representan me parece muy similar. Ambos se han subido al mismo tren de la progresia. cada cual en su generacion y estilo. Manu chao lleva años haciendo el mismo numerito por las americas, seduciendo a las hordas eco-jipiescas de todo el mundo. Que sí­, que clandestino estaba muy bien. Que mucha banda se identifico con él y tal y cual. Es el chavez de la música latina. la voz de los pobres. Una voz que a mi ya me irrita  de tanta moral. 

Marla

Y ya de paso, tambén hablamos de Manu. Qué encontronazos nos esperan...

adolf

A este no le tengo tanta tirria como a quentin. Incluso le reconozco su buen hacer musical y su capacidad para rodearse de muy buenos musicos. Pero le faltan ideas y le sobra politiqueo. Es como la poesia influida por las guerras o al servicio de las revoluciones. Nunca me gustara, aunque comulgue con el mensaje, su calidad e inspiracion carecen de ese "algo" que tienen otro tipo de obras. Claro que hay excepciones, pero son las pocas. La poesia de alberti al servicio de la causa no lo es.