¿ Merece la pena comprarse una cámara reflex digital ?

Iniciado por grsd, Agosto 31, 2007, 09:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnnie

Yo no tengo dinero para esas cosas, pero estoy contentí­simo con la que me recomendó Carlo, la Finepix 5600, una brigde rápida, ligera y muy chula.  Creo que sí­ que se le pueden poner filtros y alguna otra cosa, pero no lo he mirado aún.

Nueva Zelanda mola.

nuagazezo

No se yo cuál será la diferencia técnica pero sospecho que no son objetivos sino lentes lo que puedes acoplar, igual que en las Finepix, al menos la mia (s7000) y efectivamente salen más baratos, aunque no recuerdo cuánto me costaron a mi el tele, gran angular y anillo adaptador en un kit completo, sobre 150 â,¬ creo. ínimate Johnnie que eso no es dinero.

Johnnie


Johnnie


Carlo

Cita de: garsed en Septiembre 24, 2007, 09:14:16 PM
Compré la D80 Carlo, lee a Imparsifal.

Dan, las Remarkables creo que las usaron de fondo para la escena en que la Compañí­a sale de Moria. Y la colina que se ve medio tapada con humo, para un par de escenas de Rohan.

Cierto, cierto, Garsed... eso me pasa por leer los hilos a saltos de cabra (ya decí­a yo que el tema me sonaba). Por cierto... cabrones... cuando pidáis consejo, aclarad que no tenéis problemas económicos!!!  ;D

Enhorabuena, muy buena compra... y muy buenas fotos de estreno.

Carlo

Cita de: Johnnie en Septiembre 25, 2007, 01:05:17 PM
Yo no tengo dinero para esas cosas, pero estoy contentí­simo con la que me recomendó Carlo, la Finepix 5600, una brigde rápida, ligera y muy chula.  Creo que sí­ que se le pueden poner filtros y alguna otra cosa, pero no lo he mirado aún.

Nueva Zelanda mola.

Se le pueden poner filtros, sí­. Busca por "Cokin". Yo tení­a el adaptador de filtros para la reflex analógica, así­ que ahora sólo tendrí­a que comprar el anillo correspondiente al diámetro de la rosca... pero, teniendo en cuenta que ahora todo el mundo tiene a mano el laboratorio (photoshop), casi no merece la pena. En todo caso, algún filtro de densidad neutra para cuando hay demasiada luz, y un polarizador.

En cuanto a las ópticas, se le pueden adaptar conversores... es interesante el gran angular, pero de "tele" ya va servida la cámara.

http://www.raynox.es/