¿ Merece la pena comprarse una cámara reflex digital ?

Iniciado por grsd, Agosto 31, 2007, 09:47:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Has hecho una buena compra. Yo la he estrenado este verano, si quieres ver resultados, mira el hilo de vacaciones 2007 y veras algunas fotos que saque con la d80.

Que la disfrutes.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Tejemaneje

Y pensar que me la compré hace casi año y medio para hacer fotos "artí­sticas" y todaví­a no he tenido cojones de empezar a leer las instrucciones. Tengo una fobia digna de diván de psicoanalista para las instrucciones de cachivaches y artefactos. No puedo. Es coger la bolsa y ver el librito y noto como el dí­a que amaneció radiante y azul empieza a llenarse de nubes. Lo que voy a hacer es coger la cámara e ir probando mientras os mando constantes im's para ver qué tengo que hacer.

Tejemaneje

He mentido. He conseguido cargar la baterí­a tres veces. Después quedé agotado y no pude seguir el proceso.

JM

Si quieres un consejo, Teje, la pones en la posición A de automatico, y empiezas a tirar. Mediante las teclas de función que tiene, puedes ir variando cosas y haciendo pruebas, y cuando vayas encontrando las opciones que prefieres, las vas programando en el menu. Cuando lo tengas ya listo ( y tampoco se trata de traster todas las opciones, con las mas basicas basta ), pasas a la posición P de la maquina y en esta posición, tiraras con los ajustes que has establecido en el menu.

La ventaja de la digital es que puedes tirar miles de fotos y no te gastas un duro. peor era hacer lo mismo con una analogica, que se te iba una pasta en revelados !.

Por otro lado, yo tampoco soporto lo de leer los manuales de los cacharros, mi sistema es el de prueba, error, prueba.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

grsd

Queenstown y las Remarkables



De camino a Mildford Sound


Imparsifal 2.0

 ¡ Te has comprado una Nikon D80 !

¡Y la has estrenado en Nueva Zelanda!

grsd

Voy a reportar tu mensaje al moderador, haces de este foro una mierda.


grsd

Es umor de amplio espectro. Ahora tú tienes que responder según tus propios impulsos. No quedarte con expresión de incredulidad.

Imparsifal 2.0

Cita de: garsed en Septiembre 24, 2007, 06:23:16 PM
Es umor de amplio espectro. Ahora tú tienes que responder según tus propios impulsos. No quedarte con expresión de incredulidad.

Ah bien ...

Pues a las 4:22 cuando hiciste la foto el dí­a 10, justamente estaba yo comiéndome unos boquerones en las antí­podas.

Dan

Joder, la primera la hizo de la mano con Frodo.

(Qué cabrón)

Carlo

La serie G de canon es muy buena. El único inconveniente con respecto a la Lumix, es el rango del zoom (mucho más amplio en la última).

En cuanto a la reflex, cómpratela si estás dispuesto a seguir invirtiendo después en objetivos.

grsd

Compré la D80 Carlo, lee a Imparsifal.

Dan, las Remarkables creo que las usaron de fondo para la escena en que la Compañí­a sale de Moria. Y la colina que se ve medio tapada con humo, para un par de escenas de Rohan.

Dan

Y para Mordor. Y me jugarí­a el huevo de Che, si todaví­a le quedara alguno, que para un poquito de Minas Tirith, también.

Otto

Simpar.

Yo tengo una Canon G7 y sí­ que se le pueden poner objetivos.

Pasa que necesitas una arandela para adaptarlos y acloparlos.

Pero sí­ se puede.

De hecho, me pillé un gran angular y un ojo de pez en Ebay por 50 leuros.