Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ye, pues a mi me molaria darle un muerdo al pimiento ese a ver que tal.

javi

Un museo de Marsella 'pierde' un 'degás'

Los trabajadores del centro descubren la desaparición de uno de los cuadros, valorado en 30 millones y prestado por el Museo de Orsay

Un pequeño pero muy valioso cuadro del genio del impresionismo francés Edgar Degas (1834-1917) se ha esfumado literalmente del Museo Cantini de Marsella, al sureste de Francia, donde se exponí­a desde el pasado mes de octubre, según han descubierto hoy los propios empleados de la pinacoteca, cuando han abierto sus puertas a las diez de la mañana. Por extraño que parezca, no se sabe de momento si ha sido robado, si quedó olvidado en algún almacén o alguien lo tomó prestado para su salón. Ni siquiera está claro el nombre del cuadro, aunque sí­ su precio estimado: 30 millones de euros. "Por el momento no hay más información", se ha limitado a declarar la Reunión de Museos Nacionales de Francia (RMN), que gestiona el museo marsellés.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Aquí­ viene un candidato a los próximos premios Darwin:


El Miserable

A mí­ me gustan mucho los que llaman a la radio a los programas de dedicar canciones, y dicen algo así­ como "pues yo se la quiero dedicar, la copla, a mi novia Purita, a mi hermano pequeño Pocholo... a mis padres... a... a mis compañeros de trabajo... a vosotros también, claro... y bueno... ¡y a todo el mundo en general!"

Pues podí­as haber comenzado por la última frase, patán, y te ahorrabas todo lo de delante.

E.M.

Controlcé


myeu

#965

Glate


javi

12 millones de euros en diseño web y sucede esto:

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glate

Hombre, pues a ZP lo han sacado favorecido. Yo creo que están bien justificados los 12 millones.

javi

La ceja izquierda (vista de frente) está demasiado elevada
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

En junio de 2009, Thatcher se rompió un brazo en una caí­da en su casa y pasó tres semanas ingresada en un hospital. En noviembre, el ministro de Transportes de Canadá, John Baird, estuvo a punto de provocar un conflicto diplomático al difundir involuntariamente la errónea noticia de que la ex primera ministra habí­a fallecido. Gran admirador de la polí­tica británica, Baird habí­a puesto el nombre Thatcher a su gato y cuando éste falleció envió a sus amigos un escueto mensaje: "Thatcher ha muerto". El mensaje llegó a oí­dos del primer ministro canadiense, Stephen Harper, que asistí­a a una cena de gala y que sólo se salvó del bochorno de anunciar a los comensales la triste noticia porque sus ayudantes le pidieron que esperara a que pudieran confirmar la muerte en Londres.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Glate

El de neopreno le sentarí­a mejor. ¿Se lo decimos?

Controlcé