Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: laura_m en Febrero 24, 2010, 12:47:43 PM
Cita de: Porfirio en Febrero 24, 2010, 12:40:54 PM
A mi las marcas de ropa no me influyen en demasí­a, siempre que tengan un buen corte y un buen género.

En lo que sí­ soy fanática es en los zapatos.

Lo que pasa es que suele ocurrir que los diseños bonitos (no sé lo que es un "buen corte" la verdad) en buen género abundan más en las tiendas de marca que en las cadenas baratunas.

Es que de hecho cuando ves un diseño bonito en una cadena baratuna es porque lo han copiado de una tienda de marca (ni te imaginas las historias de sabotaje industrial, espionajes y cosas chungas que hay en el mundo de la moda), y por supuesto de baja calidad, y además no se como va, pero en muchas firmas te hacen la ropa a medida (que es como ghhhhhh!!!!)

Sobre los zapatos, a mi me gustarí­a tener 50 pares de Blanco, pero como tengo pies de princesa, tengo dos pares, pero buenos (pero cuando vea una nómina va a arder Troya)

Greñas

Cita de: CHE en Febrero 24, 2010, 10:34:26 AM
Pero tí­a, con ESTE cuerpo, pa qué te metes en lí­os?:




http://www.elmundo.es/america/2010/02/24/argentina/1267002128.html

estaba pensando en meter esto en el hilo de paridas recibidas por correo, pero esta foto y el tema de conversación me viene al pelo.

Caso Verí­dico, publicado en el Portal Financiero de 'The Walt Street Journal' diario de EE.UU.
Análisis de inversión

Una mujer escribió a la sección de asesorí­a financiera pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

CONSULTA:
'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada (buen cuerpo) y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mí­nimo medio millón de dólares al año.'

'Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.'

'Conozco a una mujer, en mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo llego al nivel de ella? ¡Por favor necesito sus consejos!'

H.S.

RESPUESTA RECIBIDA:

Leí­ su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.
Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Usted busca, es simplemente un pésimo negocio. 

He aquí­ los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Usted propone es un simple negocio. Usted pone la belleza fí­sica y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelí­neas.  Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer y un dí­a va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así­, en términos económicos Usted es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Usted no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, ¡aumenta siempre! Aclarando más, Usted tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Usted está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Usted se ofrece.

Por lo tanto, todaví­a en términos comerciales, casamiento (que es un 'buy and hold') con Usted no es un buen negocio ni a mediano o largo plazo, pero alquilarla (leasing) puede ser  un negocio razonable que podemos meditar y pretender.

Yo pienso, que mediante certificación de, cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo sea un probable futuro arrendatario de esa 'máquina'. En ese sentido le propongo que hagamos, lo que para estos casos es una práctica habitual: Hagamos una prueba, o sea un 'test drive' para validar el interés de concretar una operación.

Puedo agendarla si usted lo desea.

Jack Paul H.   
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Nadie

No estaré buena, pero un dia seré funcionaria... me acabas de alegrar el dia XD.

kim

Le sobrarán las palabras pero de haches, puntos y comas va más bien justito, el hijoputa.

Editado para no parecerme al interfecto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

los del as,que han descubierto treinta años después la palabra tomahawk


javi

El tipo que hoy, con aviso de fuertes vientos, ciclogénesis, tormenta perfecta y tal, no tiene mejor idea que ponerse a quemar rastrojos en Artxanda, menuda humareda y poco ha faltado para varios accidentes en la autopista por el humo
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable


Barragan

Lo que sucede en este pais con los titiriteros, es para partirse el culo. Nada mejor como soñar con triunfar en Hollywood para luego despues de lograr forrarse, ir a Cuba a follar a cambio de una caja de bragas de encaje.

Lacenaire

Conste en acta: yo ya pensaba que este tí­o era imbécil antes de esto.


Barragan

Ahora comprendo porque era inadmisible invadir el estado Iraqui.

myeu

Cuba, en palabras de Toledo, lo que hace es adoptar el neolenguaje que se está imponiendo por todos lados: "Si va contra mis intereses, es terrorismo"


Frontovik

Le han debido dejar seco a base de mamadas, porque si no no se entiende.

Vamos, además viniendo de un paí­s que tuvo presos polí­ticos hasta 1975, como quien dice. Mamón, soplapollas.

myeu


El Miserable

Ojo a la Rosa Montero atizándole al Willy Toledo und Cí­a. Pero bien duro, ¿eh?

E.M.

myeu

Cita de: El Miserable en Marzo 02, 2010, 07:12:09 PM
Ojo a la Rosa Montero atizándole al Willy Toledo und Cí­a. Pero bien duro, ¿eh?

E.M.
pon el enlace, perruno:

División en "la ceja", Rosa Montero llama "gentuza" a Willy Toledo


Titular estrambótico donde los haya