Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Al menos tiene cinco dedos. Pero bueh, yo le habría puesto una mano haciendo el saludo star trek. Puestos a liarla, que sea con razón. Y si no la quieren donde los caballos del vino, que se la lleven al Valle de Cuelgamuros ese.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

igual de lejos parece "el dedo palabrota", que hay gente pató

SrCualquiera

#12212
Por cierto, creo que le gusto a mi jefa. Solo es una sospecha pero sonora a mis ojos y mis oídos. Este mes me ha pasado lo que no me había pasado nunca, tres veces he llegado tarde y en las tres me tuvieron que llamar. Una vez me dejé las llaves, las otras me quedé dormido. El puto móvil no sé qué le pasa, o estoy muy cansado, no lo sé. El caso es que me ha pasado tres veces en un mes y eso es para que te empiecen a etiquetar, a pesar de toda tu trayectoria anterior. La gente me miraba el otro día como diciendo ¿Qué te pasa tío? ¿te puedo ayudar en algo? El caso es que mi jefa para estas cosas es relativamente rígida. La primera vez me lo pasó, a la segunda me dijo: ya van dos, la tercera es la definitiva. Antes de ayer que fue la definitiva, ni siquiera me crucé una sola palabra con ella, nos esquivamos el uno al otro, yo no le di ninguna explicación ni ella me la pidió. Ayer, que era el día siguiente de la última vez, la sentí enfadada al principio, renuente a mí, esperaba algo, sin decírmelo, que le explicara. Le dije que tenía una explicación que no tenía explicación porque ni yo mismo me lo explicaba. Se puso la mano en la cara para evitarme la risa. Se fue, estaba enfadada. Muy bien, yo seguí repartiendo, estupendamente, por cierto, rápido, que se notara la predisposición a enmendar mis errores. Cuando pasaba por la tienda veía que se estaban riendo y hablando de tonterías, y yo soltaba también mi tontería, a pesar de no deber, y me iba otra vez a repartir. Cuando llegó la hora de la liquidación ella estaba mucho más accesible, y yo es que no puedo evitarlo con ella, me sale el bote pronto, tenemos conexión, tiene mi edad, la cabrona está casada. Le preguntó a mi hijo cuando ya nos íbamos (porque está trabajando mi hijo conmigo), que si iba a currar el sábado, y salté yo estúpidamente en tono de broma cuando no tenía derecho a ello: Sí señora, aquí lo tienes el sábado a Joel el primero de la fila, y sin retrasos. No sé si fue por el tono pero cuando me di cuenta de que se ruborizó, mientras se reía se ruborizó y se hizo pequeña dentro de su silla. Eso qué coño significa. No sé, pero ya lo había notado, menos mal que no quedo atrapado en estas cosas, pero si me ha perdonado sin echarme la bronca tres retrasos en un mes yo creo que le gusto. A mí ella también me gusta un poco.

Dan

Difícil cuadrar más cargos con llamar la atención de los verdes descaradamente. Cúspide de la tontuna.

https://nuevecuatrouno.com/2022/12/07/detenido-francotirador-guardia-civil-villamediana-colegio-vecinos/

k98k

Ahora me veo al de balística de la Gc diciendo que vaya, el perdigón de 5,5 pesa un gramo y va a 900 m/s y la bala del .22 pesa dos gramos y va a 420 m/s

PP2000

Cita de: k98k en Diciembre 07, 2022, 09:46:06 AMAhora me veo al de balística de la Gc diciendo que vaya, el perdigón de 5,5 pesa un gramo y va a 900 m/s y la bala del .22 pesa dos gramos y va a 420 m/s

¿esto?:

Si bien los cartuchos tradicionales generalmente no pueden alcanzar una velocidad de escape lunar (aproximadamente 2300 m / s (7500 pies / s)) o más debido a las limitaciones modernas de acción y propulsor, un proyectil de 1 gramo (15,4324 granos) se aceleró a velocidades superiores a 9000 m / s (30.000 pies / s) en Sandia National Laboratories en 1994. El arma operó en dos etapas. Primero, se usó pólvora ardiente para impulsar un pistón para presurizar el hidrógeno a 10,000 atm . El gas presurizado se liberó luego a un pistón secundario, que viajó hacia adelante en una "almohada" amortiguadora, transfiriendo la energía del pistón al proyectil en el otro lado de la almohada.


Este descubrimiento podría indicar que las futuras velocidades de los proyectiles que excedan los 1.500 m / s (4.900 pies / s) deben tener una acción de carga operada por gas que transfiera la energía, en lugar de un sistema que use cebador, pólvora y una fracción de la liberada. gas. Un cartucho .22 LR tiene aproximadamente tres veces la masa del proyectil en cuestión. Esta puede ser otra indicación de que los futuros desarrollos de armas se interesarán más en rondas de menor calibre, especialmente debido a las limitaciones modernas como el uso de metal, el costo y el diseño de los cartuchos. En una comparación lado a lado con el .50 BMG (43 g), el cartucho de titanio de 15,4324 gr (1 g) de cualquier calibre liberó casi 28 veces la energía del .50 BMG, con solo una pérdida media de impulso del 27%. La energía, en la mayoría de los casos, es lo que es letal para el objetivo, no el impulso

k98k

Si, el de la carabina de aire comprimido tiene un doctorado en física y otro en química.

k98k



Vaya hombre, los "ultraderechistas" alemanes han resultado ser putineros. Y no han acertado mucho los colores de San Jorge.

Dan

Olvidaba que para ti Putin va a ser siempre un peligroso socialdemócrata.

k98k


Dan

Sí, mucho.
Oye, de qué parte de la noticia sacas todo eso. Yo he visto mucho reich pero poco urso.

Dan

Ahora leo que son añorantes del reich, sí, pero del segundo. Porque si vas a ser un carcamal, que sea en modo pro.

k98k

Del Reich de 1871



De su juventud.

k98k

Ha aprovechado el del sombreraco en Perú lo de los alemanes para dar un autogolpe.

Afirmacionista

Para defender la patria peruana de los inmigrantes japoneses.

Es bien.
Sancta Lejia, ora pro nobis.