Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan



Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

El otro día ya llevabamos 200 millones de pavos subvencionados a francia, pero eh, todo guay.

Baku

Pues nada, nos jodemos nosotros para que el gabacho no se aproveche.
It's very difficult todo esto.

k98k

A mi me sale a devolver el recibo.

Dan

El tema alemán va de eso. Precio teutón sin frenos y que el sistema, tal como está, hace que le estén cediendo pastel energético a Francia para que la máquina gire.

SrCualquiera

#12127
Mira que a veces me pongo serio y me digo que no debería perder el tiempo en tonterías, que ya tengo una edad. Creo que no sería yo porque aún no he conseguido que first dates deje de ser mi programa favorito de la tele. Entiendo por programa favorito el único que veo. Es un sin fin de posibilidades. Veamos hoy el caso de un hombre pelín absurdo, hombre con fondo bueno y cariñoso, pero básico, y tan absurdo en su conversación que a las chicas estas gemelas que hacen de camareras igual que de clones miméticos, cuando ellas le daban las buenas noches, él les ha preguntando si se iban a dormir ya. Ha seguido insistiendo a las gemelas con el tema de las buenas noches y que si se iban a dormir ya, no se sabía si en broma o en serio, a lo que ellas, incapacitadas para elaborar una respuesta acorde, han salido por la tangente pero con carrerilla de querer pirarse de allí. La pareja que le han puesto al señor absurdo era una mujer con un 90% de sordera, que para colmo de males, se había olvidado uno de los audífonos en casa. Advertía ya de entrada que llegaba a la cita medio sorda. Se pone esto interesante. Ella le advierte a él para que sepa que está bastante sorda, sin audífono, y que le tiene que hablar más alto de lo normal si quiere ser comprendido. El otro le dice que es muy bonita y que le gusta su cabello, a lo que ella pone la oreja y pregunta muy fuerte, ¿qué? El hombre pregunta entonces si es que está sorda, a lo que ella vuelve a confirmar, o reconfirmar, siendo que la sorda es ella. Sorda pero no tonta, de hecho trabajaba como coach y libre terapeuta a través de las terapias naturales. Sábese cierto que este tipo de personas, o una amplia mayoría, suele presumir, sin ser ni siquiera conscientes, de una espiritualidad que se sabe superior al resto. Por tanto, todo aquello que no esté encaminado hacia el recto crecimiento de la personalidad o tenga poco sentido aprovechable para tu alma les hace rechinar un poco los dientes. El hombre dice que le gusta pasear, suele andar bastante, aunque ya se nota que lo cuenta como forma de compensación de su ser más bien tirando a paradito, pero al que le gustan los mimos y cuidar a la pareja. A mitad de una cena en la que ninguno de los dos estaba comprendiendo al otro, por interferencias tanto externas como internas, ella se ha aventurado a decir al confesionario que no le parecía un hombre con fondo. Él ha caído irónicamente presa de su propio fondo y ha sufrido el fenómeno súbito del enamoramiento. Así, ha aparecido de repente, no sé si dándose cuenta de que con una mujer sorda se acrecentaban con mucho sus posibilidades. Por si ella no se hubiera dado cuenta, se ha acercado a tocarle la barbilla con ternura, a lo que esta se ha manifestado, sin necesidad de soltar palabra y con una sola mirada, con un: oye, ¿por qué me tocas? No considerado bastante valiente, el hombre, rendido ya a sus emociones, y creyendo que todo el campo es orégano, le dice que son muy iguales y acerca su mano para coger la de ella. Tenía la mujer en esos momentos el puño tan cerrado que ha pensado él que era cosa de la sordera y ha querido gritarle que la abriera, dos veces. Ella ha abierto forzosamente la mano a medida que más iba cerrando la oreja y se le iba agriando el gesto. Y ha sido ahí, sólo a vista de confesionario, cuando ha empezado a esbozar el discurso de que en efecto, ella era sorda, pero tonta no. Lo ha argumentado convenientemente en base a su sabia asertividad, pero aún con todo, el pobre hombre, que era el único que no se enteraba al otro lado del muro, se ha presentado en el confesionario dispuesto a entregar su alma por ella y seguro de que había encontrado a la mujer de su vida. Yo la hubiera castigado con tener una segunda cita con él simplemente por haberse dejado el audífono en casa. Una segunda cita con audífono es lo mínimo que se merece, pero la verdad, no sé a veces si estos de firts dates juegan con la gente o es que son así de bien pensantemente crueles, a veces observas encuentros horribles que parecen hechos a muy mala idea. No creo que sea tal, seguro que en esos momentos en los que están planeando concertar una cita a todas luces fallida, salta alguna de las gemelas miméticas diciendo que nunca se sabe, que los opuestos se atraen, que esto o aquello, con Matías el camarero soltando el chistecito. Ellos se lo pasan tan bien y son tan enrollados que no parecen pensar mucho en las consecuencias de sus actos. No sé lo que hacen, pero a veces lo bordan, y otras les hacen sufrir a la gente un ridículo espantoso. Y no sé por qué estaba yo pensando esto tampoco. Ah, sí, perdón, que estamos en el hilo de los gilipollas.

k98k


PP2000

menuda mierda el AKM en tiro instintivo, ni un puto herido... me paso al MP9 sin dudarlo, pero ya


y me pillo el somier viejuno de la cama para putear visitas en el pueblo para tunearme el t-72 que pienso comprar a un tractorista hamigo

https://twitter.com/tom_bullock_/status/1566780359043268608

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Off-Topic: ShowHide
"Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" <- Cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja dirigiéndose a las jóvenes del Colegio Mayor Santa Mónica, en Madrid


mmmm...
lista (de viejo) de cosas que no me desagrada cuando les pasan cosas a
- los visitadores médicos
- los policías locales hormonados que te peich
- los estudiantes de primero en un colegio mayor, que, ay pobre, es muy joven para ir a un piso de estudiante... pero para compartarse como un trogodita, no
- los funcionarios británicos y neerlandeses en general

zruspa

Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2022, 08:16:24 PM
Off-Topic: ShowHide
"Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" <- Cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja dirigiéndose a las jóvenes del Colegio Mayor Santa Mónica, en Madrid


mmmm...
lista (de viejo) de cosas que no me desagrada cuando les pasan cosas a
- los visitadores médicos
- los policías locales hormonados que te peich
- los estudiantes de primero en un colegio mayor, que, ay pobre, es muy joven para ir a un piso de estudiante... pero para compartarse como un trogodita, no
- los funcionarios británicos y neerlandeses en general

Toda España opinando sobre los rituales de apareamiento de los adolescentes pijillos de Palencia y alrededores. Déjenlos en paz.

PP2000

Cita de: zruspa en Octubre 06, 2022, 09:24:25 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2022, 08:16:24 PM
Off-Topic: ShowHide
"Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" <- Cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja dirigiéndose a las jóvenes del Colegio Mayor Santa Mónica, en Madrid


mmmm...
lista (de viejo) de cosas que no me desagrada cuando les pasan cosas a
- los visitadores médicos
- los policías locales hormonados que te peich
- los estudiantes de primero en un colegio mayor, que, ay pobre, es muy joven para ir a un piso de estudiante... pero para compartarse como un trogodita, no
- los funcionarios británicos y neerlandeses en general

Toda España opinando sobre los rituales de apareamiento de los adolescentes pijillos de Palencia y alrededores. Déjenlos en paz.


https://cabel-set.ru/es/wooden-house/kak-upravlyat-muzhchinoi-obzor-pultov-distancionnogo-upravleniya-pult/
página .ru
gente rancia

javi

Cita de: zruspa en Octubre 06, 2022, 09:24:25 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 06, 2022, 08:16:24 PM
Off-Topic: ShowHide
"Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea, ¡vamos Ahuja!" <- Cánticos del Colegio Mayor Elías Ahuja dirigiéndose a las jóvenes del Colegio Mayor Santa Mónica, en Madrid


mmmm...
lista (de viejo) de cosas que no me desagrada cuando les pasan cosas a
- los visitadores médicos
- los policías locales hormonados que te peich
- los estudiantes de primero en un colegio mayor, que, ay pobre, es muy joven para ir a un piso de estudiante... pero para compartarse como un trogodita, no
- los funcionarios británicos y neerlandeses en general

Toda España opinando sobre los rituales de apareamiento de los adolescentes pijillos de Palencia y alrededores. Déjenlos en paz.

agri
Running is life. Anything before or after is just waiting