Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


k98k



Lo ponen ellos queriendo, nadie les obliga.

Caracartón

¡Qué maravilla!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

CHE

Es como una serie inglesa de chavs en el extrarradio de Birmingham.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 29, 2022, 11:08:33 AM
Es como una serie inglesa de chavs en el extrarradio de Birmingham.

Pero un 30% aún mas feos

CHE

Me explicas lo del cubo y la fregona. Es alguna metáfora euskaldún que no pillo?

javi

Es para las karteladas que denuncian el faxismo opresor y tal
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Hoy he tenido una experiencia paranormal mientras estaba repartiendo. Resulta que ayer llevé un pedido a una mujer mayor, sobre los sesenta, quizá menos pero muy desgastada, y que o yo estaba siendo poco perceptivo, o estaba más borracha que una cuba. No parecía enterarse de nada, incluso abajo en el telefonillo tuve que batallar para convencerla de que yo era la persona cuyo servicio había solicitado para entregarle una pizza. Una vez arriba, me pagaba con cincuenta euros, no le daban las manos para recoger las cosas. Espera, si quieres te ayudo, deja la pizza y luego arreglamos lo del cambio. Tuve yo que entrarle las cosas y luego pedirle que me mirara muy fijamente a los ojos para que le quedara claro lo del cambio. Me despedí y ahí se quedó la mujer perfectamente colocada con su pizza. El caso es que hoy he vuelto a ir al mismo domicilio, exactamente el mismo pedido, todo igual. Subo y me recibe la misma mujer, esta vez parecía un poco más serena, aunque no del todo porque al hacer el intercambio de billetes, me dice que me cobre 20 euros de un pedido de 15. Le digo que eran muchos euros esos. Son cinco euros de propina, tú igual querías dejarme solo el pico. Se me queda mirando la señora toda seria y como si no estuviera entendiéndome, coge un billete de 10 euros que yo le había dado como parte del cambio, y lo pone encima de mi térmico. No, espera, lo que te decía es que me habías dado de más, no de menos. Esto es tuyo, toma. Y con una aparente encontrada normalidad, me dice ella: Pero yo te lo doy a ti, y así está bien. No, pero creo que te estás equivocando. Le quiero devolver el billete y no quiere cogérmelo la señora. Ya no sabía cómo solucionarlo, y se lo he agradecido con una reverencia, aunque yéndome culpable con los 15 euros de más, y no sabiendo si eran producto de la generosidad genuina o más bien del desprendimiento inconsciente del borracho, de modo que se me ha quedado eso como soniquete. Llego a la tienda y le digo a un compañero: una mujer borracha me ha dado 15 euros de propina, no sé qué debería hacer con esto en mi conciencia. Aprovechando que no había faena he decidido volver al domicilio para explicarle, más claramente a la mujer, que se había equivocado con lo del cambio, y que por lo menos, ese billete de 10 que me dio de más era suyo. La mujer, como si se incorporara de repente en sí misma, como una mujer elegante y moralmente elevada, y más lúcida de lo que la había comprendido hasta ahora, me dice: Ese billete te lo he dado yo porque he querido, era perfectamente consciente de lo que hacía. Y se ha vuelto a quedar perfectamente seria. Ahí es cuando me he sentido un gilipollas, aunque sorprendido por la mujer, que si ayer me pareció desangelada, hoy me ha parecido una señora de los pies a la cabeza. Y no es por los 15 euros, eso me da igual, sino por su dignidad, me la ha puesto dura su dignidad y he vuelto a irme de allí contento aunque algo culpable por sentirme en ese momento tan extrañamente excitado por la mujer.

Sí, ya sé, lo que ella habrá pensado es que la estaba llamando borracha.

Son of a beach



La ultraderecha agricultora no atiende ataviada con abarcas, boina,  camisola de dril sudada y pantalones de pana anudados con un cacho de cuerda, y claro la prensa se confunde.

A destacar el momento en el que el calbomarógrafo empieza a retirarse hacia atrás, no sea que termine escapándose una galleta.


https://twitter.com/DiegoluisCL/status/1512431882398543872

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cuatro capullos con pinta de salir de las tomas falsas de la Escopeta Nacional, ésto igual se la pone dura al público objetivo de El Intermedio. Pero cuéntaselo al chorvo del invernadero que ha callado a la tuercebotas del micro, o a los maromos de detrás de la pancarta, que no parecen precisamente salidos del club de campo, bro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Son los que pone el extremocentro en primera línea para defender "el campo", si van confundiendo pues normal que luego te lleves un chasco cuando te los encuentras con el polo de raflauren en el huerto.
It's very difficult todo esto.

Baku

También es verdaz que irle a tocá loz cohone ar pobrombre que se llevaba doh zemana recohiendo fruta es pa darles.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Cualquiera con dos dedos de frente sabe que Abascal y la Moñasterio no distinguirían el campo de la parte trasera del autobús, el problema que se están encontrando algunos - y del que los dos cretinos inicialmente citados se benefician - es que  de tanto llamar facha a la peña, al final acaba sudándosela todo y dicen, pues que coño, a tomar porculo.

Mira, hasta Willy LPD lo ha terminado pillando

https://valenciaplaza.com/reflexiones-volante-cabina-camionero



En el camino, todos estos años poniendo a los ultras en el foco han permitido darles visibilidad y que sus postulados parecieran atractivos ante parte del público que no soporta a Pedro Sánchez ni a un Gobierno de izquierdas, aunque sea un Gobierno de izquierdas tan timorato como este. Porque, en efecto y como cabía sospechar, el mantra de "¡que viene la extrema derecha!" también sirve para movilizar al electorado en sentido opuesto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.